viernes, 16 de octubre de 2015

M Y F A V O R I T E E Y E



¡Feliz viernes bonitos míos!

Y como lo prometido es deuda aquí tenéis el outfit que utilicé por la tarde el sábado en Alicante Fashion Week para ver los desfiles. Tenía muy claro que quería estrenar esta preciosa sudadera de M i g a,
como mejor completo la falda midi (que ya habéis visto en ESTE POST ) que me hizo mi madre y tenía muy claro que por la tarde comodidad y me planté unas zapas.

Ya os había hablado de M i g a  en ESTE POST, pero el 29 de Septiembre tuve el placer de ir al atelier (al cual podéis acudir vosotras también pidiéndole cita) que tiene la diseñadora Fuensanta Minñano (creadora de dicha marca). Me hacía mucha ilusión poder hablar con ella y conocer un poco más de ella, deciros que es un encanto y súper simpática. 

Tenía la inquietud de porqué eligió ese nombre, pues bien resulta que comenzó a llamarse de primeras amiga ,ya que tuvo que realizar su proyecto final de carrera y enmarcaba a la perfección esa relación con las personas, la dulzura...pero al final decidió que con la fusión de su apellido se quedase en MIGA (su logo, lo creó Miriam Alegría).Para mí lo mejor de todo sin duda es que haya pocas prendas de cada modelo.

Una de las cosas que más me gusto de Alicante Fashion Week fue conocer al maravilloso Andy ( en instagram @andymiraesto) y a mi querida pequeña Carla de LemonsPink.

¿Qué os parece? ¡Contadme!

Muchas. muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. Estais haciendo que cumpla sueños que pensaba que no se harían realidad.

Sudadera: M i g a ( HERE/AQUI) / Falda: By mi madre / Clutch y Snakers : Primark (Old)
Como os he dicho en el post anterior no me llevé la cámara y el amigo de Andrea (Diego) me hizo el favor de hacerme las fotos para que pudieseis ver el outfit. ¡Muchas gracias!

Siento mucho si se os ha hecho largo pero no quería dejarme nada sin decir. Mirar si hablo que una de las revistas que me hizo fotos para el streetstyle en este caso Grenza Magazine me dijo que por favor callase un poco para poder hacerme la foto jajaja  (jo hablo mucho ainss)


También me podéis encontrar en:

Correo: caritrinicmp@gmail.com



27 comentarios:

  1. Me encanta. Desde luego con este look no pasarías desapercibida. La falda midi amarilla es una pasada y queda genial con la sudadera. Lo que es seguro es que ibas cómoda ^_~ El clutch no podría gustarme más, me encanta que parezcan de peluche pero aún no tengo ninguno >_< Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Había visto este outfit en tu instagram y ya me había enamorado. Primero de todo,
    la falda es ideal, tu madre es una artistaza desde luego. Ese color amarillo me ha
    enamorado. Y en segundo lugar, la sudadera está chulísima, le da el toque perfecto
    a la falda. En general, un look 10. Me ha encantado <3

    Un beso enorme bonita,
    Clara.

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. che simpatica la borsa pelosa

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. jajaja que gracia me ha hecho lo de que te mando callar! jaja eso está bien, así por lo menos no hay silencios incómodos jiji ;) Por cierto, ibas bien guapa, un look genial! me encanta de la cabeza a los pies!
    Besetes guapetona
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Omg, me acabo de enamorar!
    Qué bonito look y que favorecida estás, me súper encanta. Una elección perfecta Cata.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Ainnnns Cata!!! La falda es preciosa, tu más. El look es ideal. Siento la confusión. Bss linda y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. La falda me parece maravillosa y el color también . Es un look muy atrevido y por eso me encanta. Te dejo mi nuevo post que es el primer look otoñal 7que acabo de publicar para que entres y me lo comentes si puedes . Muchas gracias preciosa. comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Diosa como siempre :)
    Me encantó tu look, super chic!
    Saludos bella!
    albenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, que linda te ves, me gusto tu falda y mas la idea que tu mama te la confecciono, mi madre también es hábil con la maquina y también confecciona gran parte de mi ropa. Muchas gracias por tu amable comentario en mi blog.
    saludos L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  10. Decirte que me ENCANTA es poco, por que este outfit completito tiene tu nombre! Estás radiante, increiblemente preciosa!!!!!!!
    Un beso mi linda y preciosa Cata de mis amores,
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosa!! el amarillo te luce muchisimo, me encanta la camisa! me gusta todo del look. preciosa!

    www.cocoabuttons.com

    ResponderEliminar
  12. me encanto el outfit, es muy original! un beso cata
    www.therunwhy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Genial look!Me encanta la flda!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  14. Pero como se puede ser tan estilosa por dios!!!
    Estás divina
    Hoy en mi blog tengo regalo para todas vosotras My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  15. Jo, ¡yo también quiero conocerte en persona y comprobar si es verdad eso de que no callas! Me encanta el outfit. Entre que el sporty es mi estilo, que el amarillo me encanta y que el outfit es atrevido... ¡un 10 al look de hoy! La sudadera es preciosa, de verdad. Y la falda me siento muy identificada contigo, porque mi madre también me hace muchísima ropa (jjj).

    Muchos besitos guapísima, ¡nos leemos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa Cata, me encanta el color de la falda, es tan vivo.
    Petons

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo el look. Me gusta mucho la falda. Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!
    Te queda genial :)
    Te sigo, me sigues porfis?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Estas guapisima con este look, me encanta como te queda! La falda preciosa
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  20. Pero qe pasada de look amor, estas imoresionante, me flipa esa sudadera y esa falda ya bueno me he enamorado, un millón de besos amore,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Wow pedazo look, de revista!
    Me encanta la sudadera
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Qué pasada de falda, me chifla

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. Vaya estilazo guapa! Acabo de descubrir tu página y me encanta, la falda es maravillosa y la sudadera lo mejor!
    Un beso enorme!


    kathgame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Adoro este look, la falda es una pasada tu mami es una artista!!!
    Estás guapísima como siempre ♡
    Me alegro de que disfrutaras tanto ese día y de que conocieses a gente tan estupenda ^^
    Besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  25. Cuando te vi este look en la foto con el chico me fascino!!! me encanto el look entero, los colores y los atuendos. Genial Cata!! es un outfit chulisimo!!! jajajaja calla ya!!! que tengo que sacarte las fotos!!!!! jajaja que grande eres!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar