miércoles, 28 de octubre de 2015

DONT TOUCH



¡Feliz miércoles bonitos míos!

Lo que me gusta a mí que haga fresquito, aquí en Murcia se puede llevar manga corta todavía perfectamente ...eso sí con algo de manga larga siempre cerca.
No perdí tiempo y saqué mi bomber azul de Flamingos Vintage Kilo Murcia del armario.
El outfit que decidí es bastante sencillo y para el día a día, total black dandole toda la importancia a la bomber...luego me di cuenta que me dejé el bolso en casa (tuve que volver a por él jaja), no pierdo la cabeza porque está bien sujeta que sino...

¿Os gustan las bombers? ¡Contadme!

Mil gracias por todos vuestros comentarios y visitas en mi anterior post, me alegra mucho que os haya gustado tanto. ¡Mil Achuchones para todos!


Vans + Bomber: Flamingos Vintage Kilo Murcia/ Gafas: Holala Ibiza BCN






Os recuerdo que me podéis seguir en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Hasta el viernes, nos leemos por las redes sociales!

30 comentarios:

  1. Qué pasoteeeee de chaqueta cariño ♡ Adoro las bomber, pero esta es preciosa adoro su color y a ti te sienta de lujo!!
    Besos preciosa!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  2. Con este look creo que ya has terminado de matarme.....! Madre, que guapa estás! Qué maravilla de bomber, por favoooooooooor!
    Tengo que decirte, que hoy me haz sacado una sonrisa al entrar a mi Blog y ver tus palabras: eres AMOR del bueno! Es una de las cosas que más me gusta de hacer mi Blog, tener la suerte de toparme con gente tan linda como tú... GRACIAS por ser como eres, guapa!
    Besos miles, feliz día!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Como te comprendo! A mí me encanta el fresquito, y aun no puedo sacar los abrigos del armario :)
    ¡Me encanta el look!

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Awww como me gusta la bomber! Es genial!!
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. TOMA YAAAA PASTILLAS DE GOMAAAAAAAAAA , hoy las dos coincidimos en lo azul jejeje tia estas espectacular e increible, como dices tu sencillito para todos los dias pero a al vez no pasa desapercibido con esa chaqueta que ahora mismo me esta dando algo del enamoramiento tambien te lo digo, :) MILLONES DE BESITOS BOMBON QUE ERES UN BOMBON ME SUPERMEENCANTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D

    ResponderEliminar
  6. Que super cool!
    Aquí en Madrid nada, ya hace frío y llueve.
    Me encanta la bomber y te sienta genial amor.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Es muy mona la bomber, el toque de color perfecto, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  8. Wow pero que pasada de bomber!! Me encantan en ese tono azul tan electrico pero sobre todo lo que más la hace original es ese brillo satinado y estilo oversize! Ya veo que existen personas que aman tantísimo las bombers como yo! Estoy de vuelta por fin y me pongo al día en nada, mil besos guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la bomber, es ideal y con un total black más todavía. Bss bombón.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. Vaya estilazo que tienes! Me encanta

    http://elsasunshine.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Very beautiful post!


    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    xoxo;
    VISIT MY BLOG: BEAUTYEDITER.COM
    FOLLOW ME ON INSTAGRAM: @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  12. Si es que mi niña siempre va de 10! Yo amo las bombers y más si es vintage como esta ;) Me gusta mucho como destaca con el negro del look

    besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la bomber, un look genial!!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué bomber más chula
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisima, este look me encanta!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaa, la chaqueta es preciosa!
    Estás guapísima :)
    Besos,
    Www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  17. LOOKING BRIGHT, NICE
    new post
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/10/boho-boots-with-fringe.html

    ResponderEliminar
  18. El color de la chaqueta te sienta muy bien.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta el outfit! Coincido totalmente contigo, porque me lo pondría a todas horas. No solamente porque me encanta que resalte la chaqueta (que es una maravilla), sino porque es cómodo y precioso. El azul es uno de mis colores favoritos y si voy a Murcia, ya sé qué tienda tengo que visitar.

    Un besito preciosa, ¡nos leemos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  20. Que chulada de chaqueta no? además con lo que me flipan a mi las beisboleras...jejeje aunque ahora casi las he dejado aparcadas...me chifla el outfit cielote!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ideal la bomber :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado y te sienta genial! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar