viernes, 23 de octubre de 2015

C O M F Y



¡Feliz viernes bonitos míos!

El otro día me paraba a penar en como cambiamos las personas a lo largo de nuestra vida, y es que antes al menos para mí el concepto de "sexy" era ir con un vestido corto
(que lo sigue siendo) o enseñando escote, hasta que me di cuenta de que un buen vestido largo entallado también lo es.
Me gustan mucho los vestidos largos ya sea para ponermelos con tacones, botines o snakers...ya os había enseñado una propuesta con tacones  EN ESTE POST y hoy lo hago con otro vestido de media manga y con hombros al aire. Esta vez con unas vans básicas, pañuelo y bolso de Bimba y Lola.
Además creo que ayuda bastante mi 1,75m de altura jiji

¿Qué os parecen los vestidos largos? ¡Contadme!

Vestido: Zara (AQUI/HERE) / Pañuelo (scarf) + Bolso (bag) : BimbayLola (old) / Vans:Flamingos Vintagr Kilo Murcia (old) / Gafas (sunglasses): Holala Ibiza BCN (old)





No te pierdas mis redes sociales: 

Correo: caritrinicmp@gmail.com

33 comentarios:

  1. Te queda espectacular ese vestido!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero que mujer más preciosa!! Me encanta como te queda el vestido ♡
    La combinación con el pañuelo es sencillamente perfecta y ese moño te queda precioso!
    ¡Muchos besos cielo!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  3. ¡Un look perfecto! :)

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! Estás espectacular! me gusta mucho como te sienta el look! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial el vestido! es verdad que lo ajustado es muy sexy, y si es de rayas...me chifla! ya me quedase asi de bien el que tengo...yo parezco un palo con prendas ajustadas...jajaja
    Un besete y feliz finde guapa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. guapa, te sienta genial el vestido ;)

    Besitos, buen finde!

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW CARDIGAN AND BAG!!!

    ResponderEliminar
  7. Guau Cata, estás impresionante. Me encanta el vestido. Bss y feliz finde. Muakkkk

    ResponderEliminar
  8. Que guapa GENIAL! un look muy chuli!
    Un beso
    http://4paresdezapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial el vestido! Un look muy bonito =)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  10. Guapisima Cata!! El vestido te favorece mucho!
    Me alegra volverte a escribirte des de aqui y es que quiero intentar volver a blogger jijiji besos bonita
    hi-topfade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look, el pañuelo le da un toque muy chic, aunque cambiaría el calzado, que tal sandalias? o unas cuñas?

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Este vestido te queda IMPRESIONANTE, con todas sus letras!!!
    Y me encanta ese toque que le diste con el pañuelo!
    Eres MUY GRANDE mi bella Cata!
    Besos infinitos!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  13. Te sienta genial el vestido, impresionante!
    Un beso guapa :)
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  14. Cata me encanta el look entero, el vestido es precioso, estoy deseando hacerme con uno de ese tipo pero que sea de un solo color. Y tienes razón, un vestido largo entallado puede resultar muy sexy, jaja.

    Un beso enorme bonita,
    Clara

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Great outfit! You look amazing!!

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Claro que si!! Se puede ir sexy sin enseñar y tu con ese vestido lo has conseguido, te sienta de lujo!!!

    un beso! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Yo también lo veo súper sexy! Además me encantan el pañuelo y el bolso, son dos accesorios preciosos. Además tiene un toque muy navy que me encanta. Por cierto, ¡estás guapísima!

    Besitos, ¡nos leemos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  18. Estas total amor con este vestido,ademas al ser de cuello varco te favorece muchisimo y te sienta increible, un super look amor, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  19. Cata, como me gusta el look. Sobretodo la mezcla de estampados y el bolso rojo, perfecto.
    Petons

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta! Te queda de maravilla, parece hecho para ti.
    Preciosa y super bien combinado.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta el look! Pero como bien has dicho, tu altura ayuda, si yo me pongo un vestido así con zapato plano el efecto "tapón" sería inevitable.
    Un besazo bonita ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Que bien te sienta ese vestido con la bufanda, te ves preciosa.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues también queda super sexy sin ser corto , vamos que estas increíble !!!!!!

    Un besazo grande Cata !

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Un look genial, me encanta el contraste entre el vestido y las zapas
    Que pañuelo más bonito!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa estás con el pelo recogido
    Bss

    www.blackdressinspiration

    ResponderEliminar
  26. Enserio chica...con lo alta que eres te envidio por lo bien que te quedan este tipo de vestidos...
    El look navy te favorece mucho y el escote te queda genial... ¡¡Eres demasiado cool!! ¬¬
    Gracias como siempre desde "Trucos de Chicas"

    http://truqueandoconchicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Te favorece mucho ese vestido, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar