domingo, 11 de octubre de 2015

AFW



¡Feliz lunes bonitos míos!

 Y aquí en España es fiesta osea que a aprovechar el día.

Como os comenté en el post anterior el sábado fui a Alicante Fashion Week, iba acompañada de Andrea de Trucos de Chicas y su amigo.
Por la mañana visitamos el Pop Up Store de las marcas que habían, donde sin duda me quedé enamorada de las chaquetas de Lilith and the Rose (si visitáis la web me entenderéis).
Comimos y nos preparamos para los desfiles de por la tarde, estos comenzaban a las 16:30h (había desfiles por la mañana pero no acudimos). En el próximo post os hablaré por encima de los desfiles,y cuales fueron mis favoritos.En mi instagram, página de facebook e instagram fui compartiendo algunos de los momentos del evento.

No me cansaré de darle las gracias a María de Moda Nova Events por contar conmigo para que acudiese a la primera edición de Alicante Fashion Week, disfruté mucho de los desfiles. Aunque respecto a la organización del evento hubieron cosas que me disgustaron, pero eso ya os lo comento en el siguiente post.

En cuanto al outfit que utilicé fue esta preciosa falda vaquera (llevaba mil buscando una y mi querida amiga Ana me la regaló por mi cumpleaños), crop top , chaqueta vaquera oversize y que no falte mi querdio clutch de galleta.

¿Qué os parece?¿Sabíais que se celebraba AFW?
¡Contadme!

Falda: Pull&Bear /Crop Top: Stradivarius (old) / Chaqueta Oversize :Camden Town(old) / Clutch:ASOS(old) /Cuñas: Zara(old)



Os recuerdo que me podéis encontrar también en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


1. Chaqueta de Lilith and the Rose
2. Con Andrea y la preciosa modelo Irene
3. Andrea y Yo
4. Maniquíes Humanos


40 comentarios:

  1. Estas preciosa! Me requete encanta esa falda, pero sobre todo el detalle del bolsito galleta que siempre que lo sacas digo "que arte" por que no es algo tan facil de combinar!
    Eres amor del bueno Cata, espero con ansias tu otro post sobre lo que no te gusto de la AFW!
    Un beso enorme bella, que sea una gran semana llenita de amor!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  2. Estás que te rompes baby!!! ♡
    Adoro este look de los pies a la cabeza!! Ese clutch es lo más ;)
    He pasado por la página y he visto las chaquetas, me han encantado!
    Mil besos preciosa!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! me encanta, me encanta, me encanta!! el total denim es perfecto! necesito una falda así! ojala me quedase así de bien ;)
    Espero que lo pasases genial en los desfiles! Un besazo y gracias siempre por tus tiernos comentarios!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial el look denim. Queda muy chulo con el crop top. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Tengo una falda muy parecida sin estrenar (justo la muestro en el post de hoy), me encanta <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Cata, ya sabes que a mi me encanta un total look Denim. Así que estás divina. Bss preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Denim sobre denim, ¡no puede gustarme más la combinación!
    Y como siempre, estás preciosa.
    Un besazo bonita ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. donde primero se me van los ojos siempre en tus looks es a tus bolsos!!! por favor, es una pasada con lo que me obsesiona la galleta de gengibre!!!
    un beso grandote y que tengas buen inicio de semana, preciosa.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Ay Cata, estás guapísima y el bolso es que me he enamorado, es tan tan tan
    adorable y además queda genial con el look. Qué suerte poder asistir a un evento así,
    y disfrutar de esas chaquetas tan bonitas que normal que te hayas enamorado,
    son preciosas!

    Un beso enorme,
    Clara

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! Me encanta la chaqueta vaquera, estoy en busca y captura de una así :)
    Besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pero que supeer ideal ibas a Alicante fw de verdad super look bombom, esa falda te queds super increible, miles de achuchones.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  12. The skirt and the bag are AMAZING


    http://ceschicetbelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantó como ibas, ya lo sabes... El bolso me tiene super enamorada y tu en conjunto irradiabaz luz el sábado...
    Que ganas tenía de coincidir contigo otra vez ^^
    Besazos y os espero tambien en mi blog "Trucos de Chicas"

    http://truqueandoconchicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No sabía que se celebraba la AFW la verdad, me encanta tu outfit sobretodo por la falda vintage:)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu look! estas preciosa, te invito a que veas mi nuevo post,un beso
    www.therunwhy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es muy mona la falda, soy fan de los total denim, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  17. ¡La falda es total!
    Y el clutch, sé de una que moriría por tenerlo.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  18. You look so pretty in this outfit and you have a lovely smile. Awesome quirky clutch. :)

    http://missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  19. Hola CAta! ya estuve viendo algo por face e insta ;), yo ya sabes que no estoy muy puesta en desfiles y demas jeje no es algo que me llame la verdad, salvo que sea David Delfin xD. Me gusta la falda oye! y la vaquera sabes que todavia sigo en busca de una. Y el clutch... pues amor puro jejee. Pasa buena semana amore!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  20. Me encnata el look, la falda y la bolsa son mis favoritos!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  21. estas guapisima,mas estilosa imposible,adoro el bolso!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa,te espero por mi nuevo post,un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Menudo eventazo guapa!
    Me encanta el look que elegiste, trendy total y tu rollo absoluto, una mezcla maravillosa.
    Besos mil mi niña.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!! Siempre tan trendy e ideal! Ya sabes que entre el bolso y los lunares me has conquistado :D Guapaaa!!

    Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa ibas, un look total denim,me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. El bolsito es una monadaaaa! Me lo comooo!! jijiji

    Un besazo preciosa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  26. me gusta un montón!!! ni un pero al look! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  27. I like how you combine clothes and the combination of colors that you choose. And lovely pictures!

    Diana Cloudlet
    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  28. adoro esas sandalias!! y la falda!!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look, la falda es preciosa y te queda muy bien. Lo has combinado con el top azul que para mi opinión queda genial con el vaquero.

    Un beso, MUAK. ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Impresionante!! Que envidia que todavía puedas ir sin medias, un beso enorme:)

    innateweakness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Jo, ¡qué bien lo debisteis pasar! Sí que he visto todo lo que has colgado en Instagram, pero hasta el momento no me había metido en el blog /0 tiempo, sorry). Pero bueno, ahora ya puedo ver todos los posts que aún no me había dado tiempo. He elegido este para comentar porque me encanta la combinación denim. Aunque lo que más me ha llamado la atención, no te voy a mentir, es el bolso de galleta. ¡¡Es de lo más original que he visto!! El outfit me gusta muchísimo, porque es lo típico que me pondría yo jiji.

    Muchos besitos guapa, ¡nos leemos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  32. Que divina ... tu bolsa es lo mas!!
    saludos L.
    xx
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu look!!!
    Quieres que seamos seguidoras? házmelo saber...
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar