miércoles, 14 de octubre de 2015

AFW 2



¡Feliz miércoles bonitos míos!

Como os comenté en el post anterior continuo con la AFW´15 pensaba en un primer momento enseñaros el outfit que llevé por la tarde (que los que me seguís en instagram/facebook ya habréis visto) pero junto a los desfiles veía que el post se haría demasiado extenso con lo cual el viernes os lo enseño.


Se me pasó por completo deciros que el evento se realizó en el Auditorio de Alicante.El desfile de la tarde tenía que haber empezado a las 16:30 y no fue así sino que se retrasó y eso ya hizo que los demás desfiles comenzaran tarde. 

¡Nota! Os he hecho resumen ,poder las colecciones mejor podéis entrar en Alicante Fashion Week (las fotos que os enseño son de su página) menos las de Fernando Aliaga que comparto las que hice con mi ipad.

La primera colección que salió fue la de Debora Velásquez,con unos vestidos muy femeninos y románticos, la puesta en escena fue una de las que más me gustó.




Seguido llegaba Raquel Samper, con unos vestido con mucho volumen en los hombros y en la parte inferior. Había también diseños con transparencias, sin duda no apto para vergonzosas, tres de los diseños me encantaron estaban llenos de color y la parte trasera era como de un verde flúor.



Esta primera tanda acababa con Ágatha Ruiz de la Prada, donde los colores pastales como es costumbre no podían faltar, al igual que las flores y los corazones. Un desfile muy divertido con grandes sonrisas de las modelos (cosa que se agradece). A mí me encantaron los dos piezas y las faldas midi.



Luego un parón de unos 15 minutos y comenzaros los últimos desfiles. Desfilaban Fernando Aliaga, José Mateos y Ion Fiz. Esta vez solo os hablaré de Fernando Aliaga, y es que me quedé anonadada con cada uno de los modelos, mentiría si os dijese que no se me pusieron los pelos de punta y apunto de llorar que estuve. De verdad que fue increíble y para mí sin duda el mejor de todos. De los demás nada malo que decir pero Fernando Aliaga dejó el listón muy alto...ALTA COSTURA sin duda. Luego en el kissing pude darle la enhorabuena y hasta un abrazo me dio (yeeeh), diseñador super sencillo y humilde.¡ Ojalá muchos así!



En cuanto a lo que os contaba en el post anterior de mis "quejas" es que desde mi punto de vista a las bloggers no se nos trató como se debía a la hora de colocarnos para ver el desfile,cuando nos tocaba en primera fila llegamos a estar hasta en la tercera fila...no se cosas que molestan bastante ya que luego a la hora de compartir las imágenes es un CAOS porque es complicado. Llegué hasta ver a la directora de una agencia de modelos en segunda fila, cuando sin duda tendría que estar en la primera.
Y por no entrar de que ni disponíamos de aunque sea botellines de agua cuando eran horas y horas en el auditorio, pero bueno. Menos mal que las colecciones de los diseñadores eran geniales y todo lo demás quedó en segundo plano.

Os recuerdo que me podéis seguir en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com





23 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con Agatha,VIVAN LOS COLORES, que buen rollo me da siempre ver sus desfiles, aunque siendo franca un 80 por ciento no me ponga jajajaja, besitos mi bombon andante :D
    Nuevo post : THE BLAZER
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Cata, eres muy grande!
    Me encanta lo que haz compartido, y que sigas fiel a tu corazón y seas honesta!
    Me saco el sombrero, ole tú!
    Un abrazo enorme,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  3. Que chuli amor, algunos son muy originales, seguro que lo pasastes genial y disfrutastes al maximo, a mi es lo que mas me gusta de estos eventos ,poder conocer a gente y pasartelo bien, un millón de achuchones,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. love composition of guys giving flowers to models!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantan son preciosos y muy originales!
    Seguro que te lo pasaste genial, a mi ese tipo de eventos dónde puedes conocer un montón de gente e inspirarte !
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post!! Tienes toda la razón del mundo, muy a pesar de como les está sentando a mas de uno de la organización nuestras quejas.
    Sé que organizar algo de esta magnitud puede traer muchos despistes...pero no tantos.
    Chapó por el post...

    PD: Amo a mi Fernandito Aliaga ^^

    http://truqueandoconchicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Un post genial. Unas prendas espectaculares. Me ha gustado mucho. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Mi hermosa, te tenía abandonadita por aquí... Flipo con lo del front row... Entiendo que nos paguen por redactarles y compartirles cosas y que literalmente seamos empleados de ellos, pero que no sean tan así. Tu te ganas mi amor siempre por ser tan honesta!

    Un besazo, mi hermosa!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  9. Todos los desfiles son maravillosos!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  10. Que looks tan chulos y que suerte haber ido a los desfiles, seguro que disfrutaste mucho!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  11. Hay por ahí algunos vestidos que quitan el hipo!!
    Como me gusta ver desfiles, seguro que lo pasaste en grande.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Cata, que suerte poder ver a Fernando Aliaga.Hubiera dado lo que fuera por poder ver sus diseños y a el. Que orgullo de diseñador. Gracias por mostrarnos un poquin de todo. Bss princesa.

    ResponderEliminar
  13. el vestido crudo es preciooooso!!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  14. Si duda que fue una gran experiencia Cata y si entiendo tu enfado porque no deberían pasar esas cosas, un espacio habilitado a pie de pasarela para cubrir bien el evento es lo justo para los bloggers pienso.

    Un besote guapa


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad, me lo pondría casi todo! Pues justo acabo de empezar a estudiar organización de eventos de moda y la colocación de los invitados es muy importante, no se quien estaría en primera fila pero es una faena esta en un sitio que no te corresponde, espero que tengas mas suerte la próxima vez! Un beso guapa http://new-yorksoul.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el post!! Sin duda Fernando Aliaga es un pedazo de diseñador ♡
    Esperemos que para próximos desfiles os traten algo mejor ;)
    Besos cariño y muy buen post!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar