miércoles, 2 de septiembre de 2015

Total Stradivarius


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Y ya estamos en Septiembre madre mía, ese mes que veíamos tan lejos en Junio y ya está por aquí. Yo disfrutando de la última noche de escapada con mis chicas :)

Sin pararme a pensar me ha quedado un outfit con dos prendas que han sido y siguen siendo de tendencia, blusa de hombros al aire y la famosa falda al más estilo 70`S. De lo más cómoda para pasar una tarde de tiendas.
Que paséis un bonito día y ya nos leemos el viernes... Soy yo ¿O los días están pasando demasiado rápido?

¡Gracias por estar ahí familia!

Blusa y Falda: Stradivarius (old) / Menorquinas: Mercado de les encants / Cinturón: Primark / Clutch: Bershka




Os recuerdo que me podéis encontrar también en: 

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Gracias por tanto familia, nos leemos el viernes!


30 comentarios:

  1. You look so pretty ! Love that skirt.
    Xoxo

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow what a lovely post
    i adore your skirt
    so much
    your unique old School style is so inspiring

    hope you visit my blog
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  3. Me he perdido muchos posts por estar de vacaciones y vuelvo y de repente solo puede decir: ESTÁS PRECIOSA. ¡Qué bien te sienta el verano!
    Me gusta muchísimo como llevas el pelo, y el outfit me encanta, como tu has dicho: son prendas que están totalmente en tendencia y que juntas hacen una combinación ideal.
    Un besazo bonita ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tesoro no hay foto que se te resista a esa sonrisa tan bonita. El look es fantástico esa falda esta pegando fuerte. Muy requeteguapa. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Me chifla!!!!! estuve apunto de comprarme esa falda pero al final me cogi la de pull&bear, estas guapisima la combinación
    con el top no me puede gustar más.
    besotes guapetona!!
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/2015/09/dos-piezas-b-w.html

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA el top es precioso y las fladas con botones cada vez me gustan mas ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que look tan ideal amor ,me encanta este lok ,ademas ese top te sienta de muerte y con la mini es una pasada ,miles de besos mi niña preciosa y mil achuchones .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las falda vaqueras y el top es precioso.Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me requête chifla este look! Y no se que te haz hecho que estás radiante, del verbo RADIANTE!!!!
    Vivan los setenta y sus looks, pero sobre todo tu!
    Love you endless!
    Muak
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosa eres y que bien sabes llevar las cositas ♡
    Me encanta como has conjuntado la blusa con la falda y si, a mi también se me están pasando los días súper rápido!!
    ¡Mil besos bonita!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  11. Que ideal el look y que preciosa estas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. The top looks so perfect for you! You look lovely!

    besos,
    M
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que te has metido en el papel seventies, totalmente jajajaa, ambas prendas tendencia total como bien dices. A mi me gusta mucho el resultado.
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  14. La blusa es preciosa *.* Enserio, este look me encanta. No soy muy fan de las faldas pero es que queda taaaan bien. Estás guapísima!!

    Besazos ❤

    www.marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la falda y con ese top queda de muerteeee!! qué guapa

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Como siempre vas ideal mi ChicAdicta!! Y sí, los días me pasan volando a mi también o.O En nada ya haremos looks de otoño. Por cierto, el top q llevas!

    Besos!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Love the totally look!
    I have that skirt and I love it!

    Kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el top.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A mi..me chifla el outfit, es más, lo he usado varias veces este veranito jeje joo aqui llega septiembre y se nos acaba el verano, ya de enseñar piernas..poco, asi que tu disfruta que puedes jeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. I love this outfit!
    You are really cute

    www.DianeFnk.com

    ResponderEliminar
  21. un outfit genial!! me encanta esa falda y te sienta genial!! un besito

    m a r m a c í a s

    ResponderEliminar
  22. Cata guapetona, vi el outfit por Instagram y me encantó. Es muy colorido y alegre. Me encanta el detalle del cinturón.
    Petons

    ResponderEliminar
  23. Estás hermosa, mi amor! Ese top me chifla muchoooo! <3

    Un beso enorme, princesa!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué sorpresa! Justamente llevo esa falda en mi último post, aunque bueno no es de Stradi como la tuya. Me gusta tu propuesta con la camiseta de hombros al descubierto y el estampado floral queda monísimo. Me parece un buen look para una tarde de compras, quizá me colgaría el clutch si es que se puede para ir más cómoda. Pero la verdad es que así queda genial.

    Un beso, nos leemos:)
    Carmen.

    ResponderEliminar
  25. Me chifla este conjunto, siempre has tenido un arte increíble para estas cosas!! y ya con esa sonrisa para que queremos más.... one looove <3

    ResponderEliminar
  26. Te lo digo en instagram y te lo digo aqui ME ENCANTAS ERES BRUTAL TIA, me encantan tus looks porque no son nada predecible siempre me sorprendes, BOMBON MIA :D
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  27. No puede gustarme más este look con estilo 70s como dices, me encanta el aire que tiene la falda con esos botones pero sobre todo el top con los hombros al aire es mi favorito, una tendencia super femenina y con las flores es absolutamente perfecta ¿verdad? Mil besos desde lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar