viernes, 11 de septiembre de 2015

THE PERFECT DRESS


¡Feliz viernes bonitos míos!

Ya viernes madre mía y ya el lunes vuelvo a la rutina, después de un verano realmente maravilloso y del cual volvería a repetir todo tal cual a pesar de tanto cansancio. Por aquí seguimos de fiestas y como no habrá que seguir aprovechando.

Este vestido ya lo enseñé en mi instagram y os encantó, la verdad que precio-calidad es alucinante me encanta el tejido y lo bien que queda al cuerpo. Estaba también en negro pero decidí salir en mi zona de confort y lo elegi en gris,y todo un acierto porque le doy bastante uso.
La primera vez me lo puse con tacones ya que salía de fiesta y me encantó como quedaba y por eso hoy por aquí os lo enseño así, aunque llevé esto mismo pero con sandalias planas plateadas. 
El llevar atada la camisa vaquera es porque ya va haciendo fresquito, y para prevenir más vale llevar algo encima.

¿Qué os parece? ¡Contadme!

Muchas, Muchas Gracias por sacar tiempo para pasaros por mi blog y comentar. ¡Sois enormes familia!


Vestido: Zara (new) / Tacones y Bolso ( Heels and Bag) :Primark (old) / Gafas (Sunglasses): Zara (old) / Camisa Vaquera: Stradivarius (old)



Os recuerdo que me podéis seguir en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Feliz fin de semana!




32 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido, estas la mar de chic, besos!!

    Sorteo en mi blog chicas, os invito a participar http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! es la primera vez que entro en tu blog... Me encanta el vestido que llevas te queda genial y lo has combinado de maravilla. Besos desde

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ese tipo de vestido, son muy versátiles y eso es perfecto en una prenda. La opción de los tacones me ha gustado mucho y sí, ya la verdad es que refresca más y es mejor llevarse algo para ponerse encima jajaja

    Un besazo ❤
    www.marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. great you look, how you do that you always look sensational :)

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  5. Te lo dije en instagram y te lo vuelvo a decir por aquí...ese vestido te queda genial!! además me encanta el color! yo estoy deseando pillarme uno en gris aunque a mi los ajustados me quedan fatal..la camisa anudada y las gafas le van estupendo al look ;)
    Besetes mi Cata!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de vestido. Con tacones, sandalias planas.. seguro que estás preciosa de todas formas :)
    Ya se va acabando el verano, sí.. y el fresquito viene. Las camisan son un gran comodín en esta época.
    Unbesito enorme, Cata. Bonito día *_* ¡MUAH!

    ResponderEliminar
  7. Ay, me encanta el look. El vestido te queda genial y con el detalle de la camisa me gusta más. Aunque a mí esos vestidos me quedan fatal ajaja.
    Me he enamorado completamente de los tacones, y eso que no suelo llevar muchos.. pero es que son preciosos!
    Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí. Un besito <3
    http://rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El vestido es genial y te queda muy bien ademas combinado con negro es un acierto sin duda:) Las gafas de sol me han encantado!
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Fiuuuu fiuuuu cuerpasooo!! Me encanta el vestido te queda genial, y el bolso ni te cuento... Los tacones son muy yo, me han enamorado <3
    Un besazo enorrrme y ánimo con esa vuelta a la rutina ;)

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y debo decir que tienes un rollo especial! Me encanta el vestido y cómo lo combinas con la camisa denim!

    xx

    http://redwillbered.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ese vestido me encanta, te sienta de maravilla, perfecto.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido, combinado con la camisa queda perfecto!
    Besoss

    Me quedo siguiéndote por aquí, te pasas por mi blog?

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Cata! Mucho animo con la vuelta a la rutina!! El vestido es monisimo y queda ideal lo de la camisa atada, yo voy ya tambien con alguna chaquetilla por si acaso jeje, feliz finde Cata! Un besiko ♡

    ResponderEliminar
  14. Bellísima estás estupenda, el vestido es muy bonito. Bss bombón y q pases un feliz finde.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  15. Ideal el vestido y te queda impecable! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Genial!! Me encanta la camisa anudada a la cintura!!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Estás guapisima! El vestido te queda genial, aun que con ese cuerpazo cualquier cosa :P
    ¡un besazo preciosa!

    PetiteDolceVita

    ResponderEliminar
  18. Bueno bueno bueno! Te sienta de maravillas, se te ve un tipazo que te mueres con el! Además son miles las combinaciones que se pueden hacer, me lo imagino con zapatillas blancas también! Haz hecho una muy buena compra, me encantaaaaaaaaa!
    Te dejo un besotototototoooote mi guapa Cata hermosa!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  19. El vestido es precioso y te sienta genial!! Bonito look
    Me quedo por aquí
    Te invito a visitar mi blog
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo el vestido y te queda de lujo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola! Soy Cristina, del blog Cloé Atelier. Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo como seguidora!!! me encanta! y no quiero perderme nada... así que espero verte muuuucho por blogger!!

    Un besico!

    Cristina

    Cloé Atelier

    ResponderEliminar
  22. Busque elegante
    Me encantó tu blog, por lo que ya seguir su blog si usted puede pagar?
    Mi instagran: luanacarvalhoi y mi blog: http://meuestiloe.blogspot.com.br/
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Preciosa!! Adoro este look por todos los lados <3

    www.alasdeangel.net

    ResponderEliminar
  24. Super look mi niña estas increible ,ademas ese vestido te sienta de miedo ,feliz Domingo princesa y mil achuchones.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  25. Que guapa estas!! me encanta el vestido!! los zapatos son tambien geniales!!
    besitos!

    TE ESPERO EN MI BLOG TIENES EL SORTEO DE 10 ENTRADAS PARA EL CIBELESPACIO EN LA FASHION WEEK DE LA MANO DE KAIKU CAFFE LATTE!!

    http://rednailsladies.com/kaiku-caffe-latte-os-invita-a-la-fashion-week/

    ResponderEliminar
  26. Cata estas preciosa!! El vestido se ve súper versátil, e hiciste bien en evitar el negro, yo casi siempre también me decanto por él y luego todo es monocromático.
    Petons

    ResponderEliminar
  27. Te sienta divino el vestido! Me quedo por aquí!
    Un beso linda
    www.cmcuntismoda.com

    ResponderEliminar
  28. Te queda genial el vestido,yo también debería apartar un poquito el negro ,pero es que me guuuuusta tanto jajajaja.Bsicos.

    ResponderEliminar
  29. Super dope blog! Love your looks.
    http://fendiforurself.blogspot.com/

    ResponderEliminar