miércoles, 9 de septiembre de 2015

Special Bag


¡Feliz miércoles bonitos míos!

El fin de semana pasado estuvo lleno de lluvias y nubes super feas,y el lunes estuvimos igual y yo indignada, porque que haga frío me da igual pero ya que llueva sí que no.

En cuanto al outfit  de hoy vuelvo a estar de estreno y esta vez con este bolsito de Bimba y Lola,un regalo muy especial para mí y que me caben más cosas de lo que me imaginaba.  No sé si alguna os ha pasado o yo soy la única, que cuando recibes un regalo que te lo dan con cariño te lo pones de otra forma, como con más sentimiento...no se si me explico. Vaya que no es lo mismo que cuando te compras tú algo... Aunque no lo parezca no soy nada materialista, y sí ya sé que siendo blogger esto puede sonar muy raro, pero los que me conocen saben que soy así. Creo que hay que apreciar los pequeños detalles y muchas veces lo pasamos desapercibidos.
 Anyway... Siguiendo con el outfit ni corta ni perezosa me planté un total white dandole el toque de color con el bolso y las snakers.


¿Qué os parece? ¡Contadme! 



Bolso: Bimba&Lola / Camisa: bershka (old) / Jeans: Zara(old) / Sneakers : Zatro (old)





Os recuerdo que me podéis seguir en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Hasta el viernes, nos leemos por las redes sociales!







31 comentarios:

  1. me encantan los total look blancos, es un color que me parece perfecto todo el año y el rollo de las zapas te ha quedado de 10

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el toque de color que da el bolso al total white. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Te sienta maravilloso ese total white, y el bolso es sencillamente precioso!
    Yo también soy de ese tipo de personas que se pone lo que le regalan con más "sentimiento", ya que estas llena de amor y agradecimiento por ello hehe!
    Que tengas un lindo día!
    Love you!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  4. que look tan chulo el bolso es precioso.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Yo reconozco que no soy nada de usar tono blancos, que te sientan genial a ti, pero no se porque a mi no me queda nada bien combinado... estas requeteguapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Total white con toque rojo me encanta, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa de blanco y el bolso ideal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Súper guapa mi niña.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación con las deportivas, el bolso es una monada!
    Besitos
    http://www.thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapísima!
    me encanta como te queda :)
    besitos corazón xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Para mí un total white es algo extremadamente atrevido, por eso te doy la enhorabuena por lograr un look de 10. La verdad es que el bolso es una monada, es tan pequeñito que parece que no cabe nada pero esos bolsos engañan y es una suerte. El toque de las zapatillas coloridas me ha gustado mucho, porque para mí el calzado suele ser de lo más importante.

    Muchos besos, ¡nos leemos!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Estupenda! a mi me chiflan los total white pero creo que no me favorecen demasiado...el bolso es una monada y si, se lo que se siente cuando usas algo que te regalan jeje yo adoro los bolsos pequeñitos, si no..lo lleno de cosas inutiles jajaja
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El bolso es precioso, y resalta mucho con el total look white. Un besito!!

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué bellezón de blanco! Me encanta este pedazo de look con ese bolsito rojo tan bonito. Estás súper súper guapa!

    Un besito ;)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  15. Estás preciosa, te sienta demasiado bien el tono blanco en tu piel
    Un besito
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Chiqui, tan guapa como siempre. Un look deal que te sienta diviamente. Tengo sorteo en mi blog, apuntate y suerte.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  17. Te entiendo perfectamente con lo de un regalo por parte de quién aprecias.
    Y yo tampoco soy materialista, con que te hagas una idea: prefiero mil veces una bolsa de chuches con cariños que un bolso de marca encargado por no tener tiempo...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  18. you look amazing my dear, these color combo suits you really well <3 lovely bag :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Cata! yo tampoco aguanto las lluvias ¬¬ jeje, te entiendo perfectamente, a mi cuando me regalan algo y lo uso es verdad que como que lo uso o me lo pongo con mas cariño que cuando yo me compro algo, es mas especial. Me encanta el look y sobre todo las zapatillas! chulisimas!!! un besiko mi CAta ;)

    ResponderEliminar
  20. Un look total white genial me gustan mucho las zapatillas.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  21. tenemos el mismo bolsito yo lo tengo en beige , y no me lo quito ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el totalwhite y las zapatillas aportan un color muy bonito:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Guapisima como siempre, me ha gustado mucho el look. Las zapatillas me encantan
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  24. Such a lovely combo dear!
    http://www.simplebitisho.nl/

    ResponderEliminar
  25. Te entiendo perfectamente con los regalitos especiales.. además es que el bolso es una auténtica monada. Acertaste de pleno con el totalwhite y los complementos en rojo. Que mona vas siempre, chica.
    Unbesito enorrrme y alegría alegría aunque llueva. ¡MUUAH!

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu look
    estas guapisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar