lunes, 21 de septiembre de 2015

IT´S EASY



¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Que tal ha ido vuestro fin de semana? Al final, yo cumplí con lo que os comenté el viernes y me he dedicado a descansar.

Como ya os había comentado cuando me compro alguna prenda o cuando me llegan de regalo etc, intento imaginármela de varias formas, y esto es lo que hice una vez más con este mono y mi adorado chaleco. Ya visteis estas prendas por separado en diferentes post y esta vez las junto, para quitarle ese aire más elegante y serio le añadí unas zapas blancas y mi nuevo bolso de tela de Frenchy.

Este bolso de tela se ha vuelto mi favorito entre todos los que tengo, porque además de llevar bolsillo por dentro está personalizado con una de las frases que creo que mejor me definen.

No hagáis mucho caso de mi cara, he estado unos días fatal con la alergia :S

¿Os ha gustado? ¡Contadme!






Bolso de Tela: Frenchy Complementos (AQUI) / Mono: Holala Ibiza (old) / Chaleco: Pull and Bear(old)/ Zapatillas: Primark(old)


Muchas gracias por sacar tiempo para leer mi blog y dejarme comentarios, sin vosotros esto no sería posible. ¡Os adoro!
Os recuerdo que me podéis seguir en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com



32 comentarios:

  1. ¡Qué chulada de bolso! Me encantan las coas con mensaje y el de esta es muy "powerful" (si digo "potente" no suena tan bien la palabra jaja). Peor lo que más me ha gustado es el mono. los colores son súper alegres y con esa sonrisa tan bonita quedan genial. Me gusta la combinación con el chaleco y las deportivas, un look precioso la verdad. ¡me ha encantado!

    Un besito, ¡nos leemos! Y por cierto, te acabo de seguir en Insta, que no te tenía jo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cata! espero que ya estes mejor de esa alergia :s, y me alegro que hayas descansado!! El mono me gusta, ya sabes que yo con el estampado floral soy muy delicada xD pero este me gusta mucho, tiene un colorido genial! y me encanta como queda el chaleco. El bolso está guay, es el tipico que yo uso para la compra, de normal no se llevar ese estilo jeje, y la frase no la conocia, el me parecia un gran hombre!!! Un besiko mi Cata y buena semana ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la frase. Y el look muy chulo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Estás guapisima mi Cata!
    Me gusta un monton el mono con zapatillas blancas!
    Y la frase de Nelson Mandela, es sencillamente perfecta!
    Que tengas una bella semana flor,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima!!
    el mono es muy bonito
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Con alergia y sin alergia estás guapísima siempre mi ChicAdicta! me gusta mucho el estampado del mono y el mensaje del saco es un verdad absoluta!! :D

    Feliz semana amore y un besazo!!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso con mensaje, y el mono te queda genial!!
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el bolso Cata y gran mensaje !!!!
    super linda con el mono floral y ese aire vintage que tiene.

    Besazos guapísima.


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. El mono es una chulada y te sienta genial!! Pero lo que más nos ha gustado ha sido el bolso con esa cita célebre tan acertada.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchisimo!!! estás genial! de 10 el look! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. A descansar se ha dicho :)) espero que ya estés al 100%.
    El outfit genial como siempre y con el chaleco que adoro.. ¡estupendo, vaya!
    Yo nunca he sido de bolsos de tela pero ultimamente me está dando el venazo jajajjaja Este es súper original.

    Unbesito enorrrme y que tengas un buen día, guapa. ¡MUAAH!

    ResponderEliminar
  12. wowww me encanta el bolso con la frase ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El bolso me parece una pasada con la frase pero sobre todo el mono con el print hawaiano! La verdad es que estoy viendo un montón de chalecos y no se cuando me voy a atrever con ellos porque quedan genial y le dan un toque muy original a los looks, hablando en mi caso quizás no esté muy acostumbrada a verlos puestos y me cuesta pero son preciosos! Un besazo guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Guapísima con lo que te pongas! !! Bss bombón.
    http:/ almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  15. Súper estilosa y el bolso con el mensaje lo mejor! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. el bolso es lo más!!! me encanta la frase!!!
    y tú como siempre igual de guapa, da igual lo que te pongas que todo lo luces!
    un beso corazón y que tengas una buena semana!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  17. Qué monada de mono, tiene un estampado súper alegre.Besos!

    ResponderEliminar
  18. El mono es muy bonito y el bolso es lo más con ese super mensaje, besos!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El mensaje del bolso me encanta, y el estampado del vestido es genial y muy alegre:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Estas muy guapa con este look! El mono me gusta mucho con tanto color
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta el mono! Tiene unos colores muy alegres y el corte me gusta mucho.
    No tengo ninguna bolsa de tela como la tuya pero me ha encantado el mensaje que lleva.
    Un besito enorme <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. estas guapisima! Me encanta el look,la bolsa es preciosa y el outfit super estiloso!
    Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo y especial post,posiblemente uno de los mas especiales hasta el momento,mil besitos! #MiArmarioYYo

    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que mono tan colorido, me encanta! Y el bolso muy original!!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/
    https://instagram.com/palomagc/
    https://www.facebook.com/theartofpaloma

    ResponderEliminar
  24. que mono tan alegre e ideal me gusta mucho el estampado.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  25. Pero que bonita eres y que estilizo tienes!!! ♡
    Me encanta el bolso de tela y el mensaje es lo mejor ;)
    El mono es una pasada, sus colores son tan alegres como tú!!
    ¡Mil besos bonita!

    ·Alas de Angel·


    ResponderEliminar
  26. Estas impresionnate bombom ,me encanta como queda este super look ,ademas es que te sienta increible ,siento la ausencia estos dias ya estiy de vuelta de nuevo ijiji ,mil achuchones ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  27. Qué ideal el mensaje del bolso <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  28. Qué guapa estás con ese mono tan alegre

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar