viernes, 25 de septiembre de 2015

C U L O T T E S + S C A R F



¡Feliz viernes bonitos míos!

A pesar del cansancio acumulado, la semana se me ha pasado volado (no puedo estar quieta nunca).
Ya os había enseñado este pantalón culottes "AQUI" y hoy de nuevo os lo traigo de otra manera. En este caso así es como lo llevé a la universidad, una camiseta básica y para darle el toque de color me puse como "fajín" este precioso pañuelo (que os enseñaré mejor en otro post) de Bimba y Lola, otro de mis tan queridos regalos de cumpleaños. No podía faltar mi precioso bolso azul y como no las vans,para por la noche le hubiese añadido una americana negra y unos buenos tacones.

¿Qué os parece? ¡Contadme!


Culottes:h&m/pañuelo:BimbayLola/Camiseta básica: Zara/ Bolso:Primark/ Vans: Flaminos Vintage Kilo Murcia



Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.

Mañana estaré en la inaguración de la nueva boutique de Kiel´s en Murcia, el lunes os cuento todo.

¡Disfrutad del fin de semana familia!

Os recuerdo que me podéis seguir en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com

27 comentarios:

  1. Ideal, me encanta el look!
    Un beso guapa,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque informal de las Vans, mi amor! Estás divina, para variar!

    Un besote enorme!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  3. Es un outfit sencillo pero super chic!
    Genial para días de uni como dices tú. Un besito preciosa.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola mi CAta, que cuco lo del fajin jeje, es que siempre me sorprendes con tu originalidad de verdad, los pantalones ya sabes y me repito que conmigo no van, pero el resto del look me gusta! Disfruta de tu finde y un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Soy super fan de tu cabello <333 tienes un gran estilo chica :DDD

    ResponderEliminar
  6. AAAA you look stunning! I am in love with your style<3 Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    kisses

    http://www.theclosetelf.com/

    ResponderEliminar
  7. pero que guapisima!!!
    un look ideal. me encanta!!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. You look phenomenal! beautifully

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el look,se llevan mucho esos pantalones
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Ainnnns mi bellísima, que look tan chulo. Ese toque con el pañuelo de ese color es total. Me encanta. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  11. I really fancy the bottom. great combo.
    Happy weekend babe!

    xx Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ResponderEliminar
  12. Super chic an cool! I love the way you wore the scarf!!
    Dora
    www.BangsBang.com

    ResponderEliminar
  13. ¿Por qué a ti teniendo cadera como yo te quedan tan bien y a mi tan mal? No lo entiendo, que envidia me das guapa.
    Me gusta mucho tu outfit.

    Un besazo♥
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  14. super fashionista agregandole tu propio toque con esa mascada que le da vida al conjunto!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  15. Look e imagens maravilhosa arrasou, bom final de semana.
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=EgeQXJjUpSQ
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  16. Que estilazo y que guapa eres Cata! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me parece maravillosamente como haz combinado el look! Fan de esos pantalones hehehe!
    Lllego tarde pero llego guapa, me sabe fatal... pero es que hoy ha sido un día de locos locos!
    Te dejo muchos besos y sobre todo, mucho amor siempre!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  18. ¡Me gusta mucho más este outfit que el otro! Este es más casual y de mi estilo que el otro (que tampoco me disgusta del todo). El pañuel tiene pinta de ser una preciosidad y ponértelo como fajín me parece una idea maravillosa. Con la camiseta básica blanca me encanta, de verdad.

    Un besito guapa, ¡nos leemos!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  19. Que look más alegre y más bonito llevas . El faringe es una cucada y l os pantalones te sientan fenomenal. Te dejo mi nuevo post que acabo de publicar para que lo visites y si puedes me lo comentas Muchas gracias guapísima comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Como me gustan esos cullots amor, son lo mas,ademas te sientan increibles y queda genial con la camiseta y las deportivas, un millón de achuchones, ,muack.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo sigo sin ser fan de este tipo de pantalón, ¡pero me encanta el toque que has dado con el foulard!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  22. Me gusta muchisimo!!! estás genial! Ni un pero a tu look!!!! !Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  23. No me pueden gustar más este tipo de pantalones Cata!! La verdad es que yo los buscaba en negro porque es el rey de mi armario y me encantan como los has llevado tú, quedan preciosos con básicos y el toque de color de la cintura y el bolso/perfección hacen que mi amor sea ya de otro planeta!
    Un besazo guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar