lunes, 3 de agosto de 2015

Urban Chic


¡Feliz lunes bonitos míos! Caloraso que seguimos teniendo con Agosto grr

Antes que nada muchas gracias por estar por aquí a pie de cañón y por todas esas visitas y comentarios, me hacéis inmensamente feliz. Esta falda ya os la había enseñado AQUI y es que me encanta, ya no se si porque es vintage o por su corte midi
pero la adoro. Es muy fresquita e ideal para pasar tardes fuera, como no sin duda un gran protagonista es este collar de Happiness Boutique, desde aquí darles de nuevo las gracias por este precioso collar que me encanta.
Ya os comenté por mi Facebook (AQUI) que esta iba a ser la última semana que iban a ver post y así será, el día 7 el último post ya que me voy de vacaciones y ya estaré de vuelta el día 1 de Septiembre ... o eso creo jjajaj seguro que os echo mucho de menos y aparezco antes.

Me merezco un descanso ¿no creéis ? jiji 

¡Espero que os guste familia!


Necklace: Happines Boutique (AQUI HERE) /Falda Midi: Flamingos Vintage Kilo Murcia (old) / Crop Top: Stradivarius (old) 




Os recuerdo que me podéis encontrar en :

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Gracias por tanto familia, nos leemos el miércoles!

45 comentarios:

  1. You look so pretty ! Love your skirt.
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Love your necklace, you look so pretty <3

    www.flormorenamodas.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Cata! ains que moni!!! adoro como te queda el color blanco y encima con las trencitas... monisima!! la falda no es mi estilo pero me parece muy bonita y se ve fresquita y comoda, y el collar me encanta! adoro ese tipo de collares grandotes en color plata pero todavia no he encontrado ninguno, en Primark han venido muchos pero siempre me he quedado sin ellos te lo puedes creer ¿? xD, disfruta de ese descansito que claro que te lo mereces!!! yo el dia 2 de septiembre estaré ya en Murcia, y es mi cumple, pasaré mis 28 por primera vez sola y sin mi familia :( asi que será un cumpleaños bastante raro y algo triste la verdad pero bueno todo sea por trabajo jeje. Y nosotras ya sabes... Madrid cuando quieras ;) jijij, un besiko Cata!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Guapa, claro que te mereces un descanso... y es que te mereces el cielo enterito! Joooo se te va a extrañar eso si! Yo este año no tengo vacaciones, así seguiremos con el blog :P
    Que te puedo decir de la falda? Me encanta! El corte, el estampado, el vuelo, el largo....! Outfit de 10!
    Eres de lo que no hay guapa,
    love you!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  5. You're welcome, dear :D I hope you have seen as a helpful tip and low price. It's nice when we find great products at cheap prices. My duty is to present quality solutions at cheap prices. :D

    You look fab. as always. Love the necklace and your hair +.+ OMG!


    NEW BEAUTY POST | Bye Bye Dark Circles
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  6. Siempre tan guapa, ella!! Me encanta el look, estás preciosa!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa! Buenos dias! No sabe como adoro esta falda,ademas con tu cuerpazo queda genial,estas guapisima,adoro el look!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor,te espero por mi nuevo y especial post,el primero de Alex como co-editor,no te lo pierdas!
    mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la falda es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta la falda midi, lo tiene todo y a ti te queda fantástica! Un besazo preciosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo insisto q siempre vas ideal!! La falda con el top van como anillo al dedo y el collar me encanta! Dsfruta mucho tus vacaciones amore y no nos abandones por mucho tiempo ;)

    besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa que estás! Y el outfit de 10 :)

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  12. que monada de falda, me encanta

    feliz lunes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  13. Estilazo que tienes ! Una combinación genial !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  14. Monísima!
    Me parece maravilloso todo el look, muy bueno el equilibrio de prendas, pero eché de menos verte entera jiji
    Claro que mereces unas vacaciones, es dura la vida bloguera, así que pásalo genial y no le cojas mucho gusto,enseguida tenemos aquí el otoño ��
    Besos mil preciosa mía.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja, acabo de fijarme que en la primera foto se ven los pies, perdón jiji.
    Maravillosa, un look genial amor.
    Te quiero ����

    ResponderEliminar
  16. Estas increible bombom ,me encanta como llevas la faldita y ese top ,de verdad eres increible y maravillosa y tienes una sonrisa que me flipa ,mil achuchones mi niña.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  17. precioso el collar! le da mucha fuerza a una camisa lisa como la tuya.
    un beso enorme y feliz semana guapísima!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. enamorada me he quedado de la falda , !!! es perfecta ! ;) la quieroooo jejejejej
    un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapaaa!!! Estoy como loca por ir al flamingos vintage por encontrar joyitas como tu falda, es preciosa <3
    Pasalo genial de vacaciones y disfruta mucho!
    Un besazo

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la energía que transmite la falda.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  21. Guapísima que estás siempre perfecta. Con un estilo increíble. Felices vacaciones y disfruta mucho. Bss

    ResponderEliminar
  22. Guapísima que estás siempre perfecta. Con un estilo increíble. Felices vacaciones y disfruta mucho. Bss

    ResponderEliminar
  23. Nooooo! no nos dejes un mesazo entero jajaja bueno disfuta mucho y de todas formas nos vemos por insta seguro ;) el look ideal, aunque yo no soy de faldas midi...pero a ti te queda fantastico ese corte! ya te lo habré dicho mas veces jejeje y el collar...una pasada!
    Un besazo preciosa!
    por cierto, estoy de sorteo, por si te quieres apuntar...www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Linda e super estilosa tenha uma semana abençoada.
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=eNNlFtDc1-o
    Blog:http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  25. ¡Pero qué monada de falda!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  26. Qué falda más bonita! Me encanta el color!

    Besitos guapa!
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/denim-on-denim/

    ResponderEliminar
  27. Holaa guapisima!
    Me encanta, me encanta, me encanta y me encanta!! Que look más perfecto!! Me encanta la falda es muy bonita y la combnación del collar joya con el top me encanta! Un 10 guapisima!!
    ¡Muchos besitos dulces y rosas!

    ResponderEliminar
  28. fabulous outfit my dear, you look absolutely amazing! love it, you're gorgeous :D xoxo

    ResponderEliminar
  29. you look amazing! love your skirt!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. preciosidad de falda, me encanta!

    http://www.inmybagbymiriamdiaz.com/

    ResponderEliminar
  31. I really like that skirt with paisley print....so well match with that white top....you look utterly beautiful!!!!!!!!!!!

    perfect summer styling!!!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me ha enamorado tu outfit! Estás preciosa! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  33. loved this!! so beautiful :)

    xo

    vale

    http://www.fashionneed09.com/

    ResponderEliminar
  34. Esa falda es preciosa, sus colores y su estampado ¡¡me encantan!!
    Y tú estás preciosa, el pelo que tienes es una pasada, siempre me han encantado las trenzas por todo el pelo ♡
    Un look genial, como siempre bonita mía ;)
    Mil besosss!!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  35. Esta preciosa la falda es super chic
    xoxox
    http://www.siracusinaproductions.com/2015/07/un-verano-sin-sandalias-es-como-un.html

    ResponderEliminar
  36. Ideal el look y el collar me encanta. Nueva seguidora! ;)

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Hola corazon!!!
    Me encanta esa falda, tiene un estampado muy alegre y un corte perfecto. Todo lo que sea color en los looks de verano, es un acierto.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
  38. Que fotos mas bonitas! Estas muy guapa y el look maravilloso.
    Itziar

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar