miércoles, 5 de agosto de 2015

Obssesion with overall


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Que ganas tenía de enseñaros este mono, y es que llevaba loca por él desde hace mucho tiempo pero no sabía donde comprarlo y ya os enseñé en mi Wishlist de CN Direct que hice AQUÍ 
este mono y en efecto muchas acertasteis en que uno de mis elegidos iba a ser este.
Estoy muy contenta con la calidad del mono, es super fresquito y la verdad estos días está haciendo airecito por aquí y lo puedo llevar perfectamente ( sin esos 50º que nos había hecho semanas atrás por Murcia).

Y sin más os dejo con las foto...¿Qué os parece?


Mono: CN Direct (AQUI HERE)/ Doughtnut clutch: ASOS (old)/ Ugly Shoes : Primark (old)



Si todavía no lo sabes, me puedes encontrar en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


Como siempre agradeceros de todo corazón todo el apoyo y sobretodo el cariño que me dais, sin duda ya sois parte de mí. Nunca lo hago pero mil gracias a mi hermana por su paciencia y las fotos que me hace, no suelo poner su nombre ya que es menor de edad pero vaya toda una experta ya.

¡Nos leemos el viernes, mil achuchones para todos!


39 comentarios:

  1. Hola Cata, me parece super bonito el mono, estás guapísima, por cierto: EL CLUTCH ES AMOOOOR.
    MADRE, 50. ALUCINO...
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta neni, loa lunares son mi perdicion, y bueno q decir de ese clutch totalmente IN LOVE, me encanta las cositas asi graciosas, y tu estas ESPECTACULAR tia, brutal, muchos bechitos linda :D
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan los lunares!!!Otro look genial!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Veo que acerter!! jejjee ;P dije entre el 4,5,6 y ha sido el 4 jejeje. Yo no soy de lunares pero me parece monisimo Cata, te queda super bien, mi madre se ha probado esta mañana uno muy parecido pero de manga corta y la verdad que se ve super comodo. El bolsito ya sabes que me encanta!!!! jijiji, 50 grados Cata??? :( me está dando miedito ir jo! jejeje ains que me llevo entonces, todo tirantes y shorts?! jajajja. Un besiko corazon!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Catita linda! Yo quiero uno también, hehehe! Ojalá aquí hiciera tantísimo calor como en tu tierra 😱 Lo único que saco en conclusión es que más motivos para ir a verte!!!
    Un beso hermosa, es un placer verte! Eres de lo qur ta no hay ♥️
    pazhalabirodriguez.com ♥️

    ResponderEliminar
  6. Awww so cutem the outfit is perfect :3

    Ana ♥
    http://aruivablog.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. el mono es precioso te queda muy muy bien.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  8. Que monada! los lunares son super femeninos en cualquier prenda, y me encantan! estás bien guapa con esa sonrisaza tuya y el contraste con el fondo amarillo...genial!
    Un besazo encanto!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay pero qué monada de mono!
    Me encantan los lunares y te siena fenomenal.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  10. ¡Que mono más bonito! Y me encantan las fotos con ese fondo en amarillo :)

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  11. You have a great smile! Good post!

    http://www.loulouboutiques.com

    ResponderEliminar
  12. El mono es precioso :D
    te sigo guapa
    un besazo
    www.rayofmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este mono, te queda genial, estas ideal, bss guapa

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    me encanta tu outfit, es divino! Te apetece pasarte por mi blog y me cuentas qué te parece mi wishlist? Allí te espero, guapa. Por cierto, te sigo :) espero que tú también me sigas :)


    besitos guapa

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    Elena Suñer xx

    ResponderEliminar
  15. as you look wonderful! pretty
    needs of clicks in the newest post, can you help?
    fallow4afallow on facebook and instagram, lookbook?

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, mi Cati! Eres demasiado bella y humilde dándole las gracias a tu hermanita por las fotos!

    Te adoro!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  17. Precioso el mono y tu espectacular Cata! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapísima esta mi Cata, el mono es precioso. Bss

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapísima esta mi Cata, el mono es precioso. Bss

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapísima esta mi Cata, el mono es precioso. Bss

    ResponderEliminar
  21. love the post dear looking good
    http://lensattire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. QUe bien te sienta el mono.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
  23. Precioso el mono!
    El bolso no puede ser más original!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. you look fantastic!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Cada día estás más guapa!! Me encanta el mono y la cartera le da un punto muy original!! :)

    besos, Carmen
    http://cincuentayque.es/

    ResponderEliminar
  26. You are so beautiful! I am so loving your blog!


    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  27. Soy muy fan de los monos y este es increíble!! me gusta muchísimo y es que a ti te queda preciosisisimo

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito es que versátil, seguro que en invierno le sacas tambien partido.
    Como me gustan estos lunares!
    Estás guapísima.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  29. Que bonito Cata y eso que a mi los monos no me van pero te queda genial y más con ese fondo.
    Amo los lunares ♥
    Un besito desde http://www.femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/08/atardecer-dorado-golden-sunset.html ♥

    ResponderEliminar
  30. Estas preciosa! Me parece ideal el mono, será porque lleva lunares jajaj además con unos taconazos también tiene que quedar super bien! Y el bolso ya te dije por instagram, cada vez que le veo me da hambre, es super original me encantaaa <3
    Un beso enorrrme cielo <3

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Pero que guapa !!! esos lunares son un amor , como tu Cata !!!!! precioso el mono.


    Un besote

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  32. Que lindo te quedo todo. Besos

    www.DefinitivamentePink.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este look <3

    Besos guapísima!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  34. Que guapa me encanta el look te espero en mi blog con un post super especial besoss
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2015/08/mi-primer-vestido.html

    ResponderEliminar
  35. MADRE MIA QUE GUAPISIMA VAS CON ESTE MONO!!! Conozcamonos, besos NEGRA tkm

    ResponderEliminar