viernes, 7 de agosto de 2015

LEVIS


¡Feliz viernes bonitos míos!

Ya acaba la semana y a tope con el fin de semana, eso sí llevad cuidado por ahí eh que no me entere yo de cosas raras jumm jajja. Os escribo casi dormida , debería de dormir ya y descansar, mañana toca...Valencia, yeaaah. Voy de súper relámpago y el lunes ya estaré en mis madriles, y bueno después de hablaros de lo que haré ya toca outfit que es lo que interesa o no?jajaj


Siempre me han gustado los Levi´s pero quería unos negros y además cortos ( pero no ese corto nivel se me ve todo el culo NO, eso para mí es muy "choni", y respeto a quién los lleve así pero no va conmigo) , los otros que tengo son claros y ya os comenté hace mucho que eran unos largos de mi madre que me cortó y ahora son míos jiji. Pues estos que os enseño son un regalazo ( Gracias yipsy te adoroo babe) porque además llevan un DIY como podéis apreciar, son de Flamingos Vintage Kilo Murcia y en mi maleta que van...para completar el outfit camiseta negra y como no mi nuevo mejor amigo, el collar de Happiness Boutique.

¿Os gusta? ¿Sois de Leví´s? ¡Contadme!



Camiseta básica: Stradivarius / Black Levís: Flamingos Vintage Kilo Murcia ( AQUI HERE) / Clutch: Zara (old) / Colla : Happiness Boutique (AQUI HERE)






Mil gracias por todos vuestros comentarios y visitas, repito mucho que me hacéis feliz pero que mejor que compartir dicha felicidad ¿no? Como me gustaría daros un achuchón a TODOS, el lunes ya me marcho a Madrid como os he comentado pero me tenéis por mis redes sociales y si anda gente por esa zona no dudéis en mandarme un mail o direct que yo encantada de poneros caras.

¡Sed felices y mil achuchones!


Os recuerdo que me podéis encontrar en :

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Gracias por tanto familia, nos leemos por las redes!


36 comentarios:

  1. AMO los típicos Levis 501 de cintura alta. Tengo 3, y todos a 1 euro o 50 cents!
    Me encantan estos con tachas Cata, un abrazo gigante!
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. I just love your necklace !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Cata!!! llevo años intentando encontrar unos levis en el rastro de Madrid, que mucha gente se los ha pillado por menos de 5 euros y todo pero yo nunca he visto unos xD jeje, conmigo tampoco va eso de enseñar nalga por atras jajaja. Me gusta el look!! negro y plateado genial ademas el collar que es una pasada combina mazo con las tachuelas y queda guay. Disfruta de Valencia! llevo muchisimos años sin ir alli y tengo mucha familia alli, pero en nada te tengo por Madrid jijijijijjij. Un besiko Cata!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, me encanta la marca Levis. Tu look Chulisimo. Muy guapa. Feliz viaje, pasatelo fenomenal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Me encantan los Levis, me encanta como quedan, me encanta como los has combinado y sobre todo, me encantas tú!
    Cuando es tu cumple????? Que maravilla, quien tuviera tus años hahaha!
    En fin, disfruta de tu lindo viaje que te lo mereces!
    Besitos sol de verano bonito,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  6. Those shorts looks fantastic on you...great top and sandals as well. I love Levis, they're such a classic brand.
    You look stunning!!!!

    Have a lovely day.

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que bien te quedan esos shorts me encanta.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. el collar le va genial ! tengo ganas de uno asi grandote ! un besin !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto como siempre :) adoro los levi´s y te sientan genial!!
    Tu y yo quedada de bloggers y post conjunto ya!!! ^^
    Mil besos bonita!!! <3

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tambien soy de las que no les gusta ir enseñando cacha por ahi...jaja y necesito unos shorts negros ya! y el collar es una maravilla! en esa tienda tienen autenticas preciosidades jeje
    Besetes preciosa!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Really love the outfit, the necklace is so cute :3

    Ana ♥
    http://aruivablog.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Bom dia
    Nossa!!! amei o look todo e as fotos ficarão D+
    Amei este post e me encantei em conhecer o seu blog. Ele é cheio de estilo, ótimas dicas e tem uma aparencia espetacular! Fiquei muito feliz em te conhecer.
    Beijos!!!
    viciadasemlivros911.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  13. Wow! Levis is such a big brand and great styles mostly on denims, I was really attracted with your necklace. Great fashion!
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  14. Guapisima como siempre! Me gusta mucho el look. Ideal para Verano.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  15. Ayyy que guapa estás, me encantan estos levis y el corte que tienen!
    Muchos besos Cata, mmmmuak!

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero en mi post!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchisimo!!! Estas muy guapa y los levis te quedan genial!
    muuak bonita, http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, tiene mucho rollo y los Levi´s y el collar son lo más!!
    Besos

    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Ideales los shorts y con el largo perfecto, estas divina! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus shorts, yo también estoy buscando unos así, así que me das un poco de envidia! jajajajajaj
    ¡Espero que lo pases muy bien en Madrid, ya nos contaras a la vuelta!

    ResponderEliminar
  20. Para mí los shorts vaqueros son imprescindibles tanto en verano como en invierno. Me ha gustado tu total black dándole vida con ese maxi collar y combinando clutch y sandalias. Te sigo desde ya, me gusta mucho tu estilo. Un besito y espero que te animes a seguir el mío!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. wow me encanta el collar!
    http://auroravega.com/pantalon-ocre/

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look, apostar por el total black siempre es un acierto, además el toque que le das con el collar y el bolso en tono camel no puede ser mejor!
    Un besito guapa,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  23. A mi tambien me encantan los levi's, de hecho me pillé una falda vaquera en un mercadillo que me tiene totalmente enamorada, jo.
    Espero que la estés pasando bien en Valencia, y por cierto, me enccant el recogido que te has hecho tia!
    Un petonet.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Es mi compra pendiente, quiero unos levis para tenerlo años

    feliz domingo
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  25. You rock in those Levis pants! Great outfit love!

    xx Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ResponderEliminar
  26. Esos Levi's de cintura alta DIY, la caña Cata !!!!! baja marchas, vaya ritmo, no paras !!!!! jajaja

    Un besazo


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  27. lovee your blog!! You are amazing**
    Check my blog and if you want we can follow each other**
    www.a-be-atriz.com
    xx, A Be-atriz

    ResponderEliminar
  28. El pantalón, el bolso y tu pelo...Ese conjunto me enamoró!jaja
    Se te ve muy simpática, espero que publiques más cosillas que estaré atenta
    Tengo un blog, te invito a que lo veas y dejes tu opinión
    un saludo guapa
    http://cibunny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar