lunes, 24 de agosto de 2015

Isabel Puig


¡Feliz lunes bonitos mios!

Como echaba de menos decir esto ainss y el sentiros más cerca, aunque mi instagram ha estado activo para mi el blog es lo mejor para estar en contacto con todos vosotros. Después de 13 días de descanso vuelvo con fuerza e inspirada,
ya lo he dicho veces y es que el viajar y el cambio de aires me inspira un montón. Y aunque parezca que no, estar rodeada de niños también jajaj ya sabéis que los adoro.

En cuanto al outfit no es nuevo que me encantan los complementos y tiro mucho de básicos ( bueno a veces jaja) , esta vez me acompaña uno de los clutch más especiales que han entrado en mi armario y que ADORO. Ya os había hablado en ESTE POST de que había conocido a Isabel Puig pero no os conté mucho más, y bien me quedé "loca" con cada uno de los clutch que pude ver y tener en mis manos, cada uno super especial y delicado , y yo sin saber con cual quedarme jaja lo pasé fatal pero tenía muy claro que me haría con uno de ellos. Los bolsos están hechos a mano con papel reciclado , además son exclusivos y personalizados que sin duda eso a mi me chifla...eso de llevar algo igual que otra persona ...ya sabéis que lo odio. Aunque también diré que ya se puede tener algo igual que la planta jamás será la misma.

Mi clutch en concreto es de una serie limitada donde solo se realizaron 4 carteras, es curioso ver que Isabel Puig nació en Republica Dominicana, continúo en Quito y al fin por España.

¿Conocíais a Isabel Puig? ¿Qué os ha parecido?

¡Contadme!
Clutch: Isabel Puig (AQUI HERE) / Chaleco: Pull and bear (Sales) / Vestido,Cinturón y Sandalias: Primark.





Que alegría de estar por aquí de nuevo, si soy pesada pero total ya estáis acostumbrados jajaj 

¡OS ADORO!

Os recuerdo que me podéis encontrar en :

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Gracias por tanto familia, nos leemos el miércoles!


Otra cosa para mis queridos haters, me expreso en mi blog como me da la gana que para eso es mío y por no decir los que dicen que la que sale en las fotos no soy yo jaja




37 comentarios:

  1. Hola Cata, me alegro de que estés de vuelta y espero que te hayas relajado muuucho! El bolso me parece una monería, y el hecho de que se haga con materiales reciclados le da un 10. Es super bonito, y llamativo.
    Hoy en el blog... Te enseño mi propuesta sobre un conjunto que ha inundado las redes sociales y seguro que conoces! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. Guapetona, me encanta verte tan inspirada. El clutc es precioso y cuando has dicho que es de papel recicladp, m ganasté por completo.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Precioso clutch y preciosa tu! Que bueno tenerte de vuelta, se te echaba de menos!
    Besotes,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  4. Es genial tenerte de vuelta!! El bolso es ideal, y me ha encantado la combinación con blanco y negro. Un besito
    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  5. amazing clutch.. Interesting prints on it. Nice blog, keep it up..


    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  6. que guapa estás me gusta mucho el look.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Cata! Me alegro de que estés de vuelta, y además tan guapa. Me gusta mucho como te sienta el blanco y el negro y tengo que decirte que ADORO tu pelo!! Me chiiiifla!
    El bolso es ideal, es perfecto el toque de color que da.

    Besitos, muaaak xx
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  8. estas guapisima!!!
    el look es ideal, no me puede gustar mas
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa:)
    El blanco te favorece muchisimo, los chalecos de ese estilo le dan un toque genial a cualquier prenda:)
    besos
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2015/08/top-halter.html

    ResponderEliminar
  10. Hola hola! me alegra que vengas con las pilas cargadas y con mucha inspiración jeje siempre es bueno cambiar de aires y estar con los que quieres ;)
    No conocia a Isabel Puig, pero al igual que tu, me ha enamorado su bolso!! y además siendo artesanal....una maravilla vamos!
    Un besazo cosita!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. bienvenida de vuelta!! me alegro que hayas recargado las pilas :)
    me encanta el bolso, es súper original que sea de papel!!!!
    estás increíble cielo.
    un beso enorme

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el black and white, el clutch le da un toque muy original con los colores :)

    besos,Carmen
    http://cincuentayque.es/

    ResponderEliminar
  13. I love how you paired the clutch with a simple and clean look. I love even more your braids x

    Annie from Head Enough

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
  15. Pero tia estas total ,como me gusta ,espero que lo hayas pasado genial en este descanso ,me encanta tu nuevo look princesa,miles de besos mi niña bonita.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo también estoy contenta de tenerte por aquí, estas divina y el look perfecto! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que ideal! Me encanta elcontraste del look,el chaleco es divino y el toque de el cluth colorido es lo mejor!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,un millon de besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Love this!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  19. Cool look! Have a nice day :)

    I follow you! Can you follow me back?
    If you comment my post, I will comment your five posts!

    http://www.sandrakopko.com/2015/08/cigarillos.html

    ResponderEliminar
  20. Bellísima! !! Como me gusta el look completo y el clutch es precioso. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  21. Holiiiii!!! hola Cata!! me paso por aqui corazon antes de irme a la camita, me iba a poner con la entrada pero estoy muy cansada, ayer llegue de las vacaciones y hoy ha sido un dia ajetreado de cosas profesionales y todavia tengo cosas que preparar, asi que no se cuando volveré al mundo bloggeril jeje, pero muy muy pronto!! Me alegro de tu vuelta!! y me han encantado ver las fotos con los pequeños, a mi tambien me encantan y adoro disfrutar de mis primos pequeños. Espero que hayas descansado y hayan sido unas estupendas vacaciones!!!. Estás guapisima y me encanta el toque del chaleco, y te digo...esos chalecos no me suelen gustar pero por que siempre los veo mal combinados bajo mi gusto claro... y en tu look me encanta!!! y el bolso super tu jejej, el colorido que tiene me mola mucho, muy retro sicodelico me parece,muy chulo!!! Bueno mi Cata!! a ver si pronto os cuento todo y como va mi vida en estas semanas y vuelvo al 100% por aqui. Un besiko muy grande Cata!!! ;)

    ResponderEliminar
  22. love the vest :) great look

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho el vestido y como lo has combinado.Un besazo

    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  24. Por fin tengo tiempo para ponerme al dia poquito a poco!! Y como se te echaba de menos joe, ya sabes que me transmites muchísima alegria y buen rollo con todos tus post Cata!
    El bolso es increible, el toque perfecto para completar un look B&W! Y el chaleco me encanta, llevo detras de uno blanco muchisimo tiempo, y no veo nada que me convezca! Ojala hubiese visto ese en rebajas!!! Estas preciosa, te ha sentado genial el descanso!
    Un besito gigante cielo,

    Adri de insidemyclosettt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me encanta el clutch, es precioso

    feliz día guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  26. Que guapa me encanta el look te espero en mi blog besitoss
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2015/08/natural.html

    ResponderEliminar
  27. Me gusta muchisimo!!! estás genial! !Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  28. Que preciosaa!! Ya se te habia echado de menos por aqui <3 Me encanta el bolsito, le da un toque de color al look y ademas me parece genial eso de que este hecho de papel reciclado :)
    Un besazo enorrrme cielo

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. you look cool dear.....loved your hairstyle.....

    www.crazyaboutcolors.com

    ResponderEliminar
  30. you look fabulous!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look estas ideal!! y el bolso es precioso, me encanta :D
    bss
    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  32. this looks is so pretty my dear, you look gorgeous :D xoxo

    ResponderEliminar
  33. Me gusta un montón ese clutch se ve con mucha personalidad y como tú dices, diferente a lo demás.
    Bien bonita como siempre ^^
    Besitos amore!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar