lunes, 20 de julio de 2015

XX


¡ Feliz lunes bonitos míos!

Tengo una gran obsesión por los petos y monos y no, para mí nunca son suficientes jiji aun haciendo calor son súper fresquitos y aunque este sea de denim os aseguro que calor no pasé.
Y tampoco tengo complejo de Granjera busca esposo jaja por ponerme solo una tira, me gusta mucho como queda así de lado y así que lo llevo últimamente. En cuanto a la camiseta me la compré en el mercado de Les Encants, lo que pasa que no puedo tener tijeras en mano porque luego hago cosas de estas ( me chifla cortar las camisetas jaja).
Los que me seguís en mis otras redes sociales, ya sabéis que llevo nuevo look y no os hago esperar mucho por aquí con nuevas fotos...el miércoles ya me veréis con trenzas por aquí.

¡Espero que os guste! No me cansaré de daros las gracias por cada comentario y cada visita a mi blog, os mando mil achuchones...sois muy grandes.

Camiseta: Mercado Les Encants BCN / Peto : Zara (old) (SIMILAR HERE)/ Bolso: Primark (old)( SIMILAR HERE) / Sandalias: Primark (old) / Gafas: Holala Ibiza



Os recuerdo que me podéis encontrar en :


Correo : caritrinicmp@gmail.com


27 comentarios:

  1. Loved your blog! New post: http://1100days.blogspot.pt/2015/07/bliss.html <3

    Follow me if you like it!
    My instagram: http://instagram.com/sofiabeatriz96

    ResponderEliminar
  2. i love the denim jump
    http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Adoro esas gafas, y también me encantan los petos. Buf no te creo en lo de que no pasaste calor, yo veo mucho calor en el ambiente de esas fotos jajajaja pero es que yo en verano tengo que ir con poca ropa y eso que soy del norte!
    Un besito, me encanta que hayas puesto un tirante sí, y el otro no.
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  4. Hola Cata!!! ya por fin tengo un peto largo negro!!! jijiji el otro dia lo conseguí en las rebajas, ya os lo enseñaré en la entrada de compras de rebajas ;). Me encanta el look! queda genial el peto con ese contraste del estampado de la camiseta que mola un monton!!!. Todavia no he pensado en ponermelo no vaya a ser que muera de calor pero si dices que no.... probaré! jeje. Y a ver si te vemos ese nuevo look por aqui!! un besiko preciosa y buena semana! ;)

    ResponderEliminar
  5. You look dope AF! Love this look.

    I blog about similar things, check it out and let me know what you think: www.kellmenow.com

    XO K

    ResponderEliminar
  6. Thanks a lot, dear :D

    In love with this comfy outfit. So practic :D

    NEW POST: GET THE SUMMER LOOK
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  7. que bien te queda el peto estás guapísima.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los petos! Y a ti este te sienta fenomenal!
    La camisa es preciosa también!
    Estas preciosa con la tira arriba o abajo, estas simplemente preciosa siendo tu...
    Un besote muy grande hermosa, pasa una buena semana!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  9. Edtas preciosa mi amor ,no me puede gustar .as este look me flipa como te queda el peto y con la cami queda genial ,feli semana belleza ,muacks .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  10. Es que sin chulisimos y tu los luces genial, a mí también me gustan. Súper chula tu camiseta y el tiro caído permite verla mejor. Guapísima Cata.
    Ya te he visto con las trenzas y mejor no te pueden sentar.
    Besos mil preciosa mía.

    ResponderEliminar
  11. Como me.flipa la camisa, como me flipa el peto y como me flipas tu, a mi tb me encantan los petos y los monos, son ideales, estas GUAPISISISISISIMA, bechitos :D
    Nuevo post : POLKA-DOLTS I LOVE YOU
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Cómo me gustan los petos!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan los petos y los monos, son geniales pero no me gustan como me están. Tengo poquita barriga y cintura y mucha cadera y muslos, me van más las faldas y vestidos.
    Aún asi alguno me he puesto jaja
    Ah! Te queda muy bonico guapa!
    Besitos desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/07/haul-de-verano.html ♥

    ResponderEliminar
  14. A mi ya sabes que me encantan también te lo digo cada vez que los sacas jejeje yo estoy deseando de hacerme con uno largo ;) me encanta como queda con la camiseta tan colorida, estás estupenda! y ya deseando ver mejor como te quedan las trenzas!
    Un besazo encanto! www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta!!! una maravilla el peto con la camiseta colorida! estás ideal.
    un beso preciosa y que pases feliz semana ♥

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el peto y el look es ideal bCata! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ese peto mola pero la camiseta es TOP molona Cata !!!!!!

    Un besazo guapísima


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. Pero qué guapa estás! Me encanta el conjunto!
    Un besazo
    http://leyrestinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me he enamorado del peto, estoy pensando buscar uno así de cara al invierno, tus looks como siempre divinos

    ResponderEliminar
  20. Very nice post, dear!

    Check my new post - http://starlingdays.blogspot.com/2015/07/pensacola-beach.html

    ResponderEliminar
  21. te queda genial este estilo!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Preciosa!! A mi también me encantan los petos! Y así como lo llevas es genial! Además, el estampado de la camiseta me chifla ;)

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! Nos ha encantado tu Look, tu artículo y las fotos. Te animamos a que entres en el nuevo concurso de moda Vota mi Look. http://www.votamilook.com. Podrás lograr el premio mensual si eres el look más votado. Todos los tuyos son ideales.
    Te mandamos un fuerte abrazo y anímate a subir tu look y promover tu sitio web
    Besos
    Votamilook.com

    ResponderEliminar