viernes, 17 de julio de 2015

Summer Market Tour


¡Feliz viernes bonitos míos!

El sábado 4 de Abril tenía otro evento en Velera Beach en los Narejos como ya os había comunicado, organizado por Moda Nova Events desde aquí darle las gracias a María por contar conmigo.
Y por supuesto a la gente que se acercaba a preguntarme por mi blog y mis estilismos, en el evento nos podíamos encontrar con diferentes stands de marcas increíbles de las cuales quedé enamorada de Todomenosleopardo, Carteras de papel reciclado Isabel Puig, Cosmicgirl y Alpargatitas no dudéis en pasaros por sus páginas porque encontrareis cosas super bonitas. Y cerramos el evento con un desfile de baño el cual fue presentado por una de mis compis blogger Andrea de Trucos de Chicas , además creé looks con prendas de las marcas invitadas junto a Ana de La esencia de la moda. Por el evento se pasó también Alma de Alma Moda Aldia , siempre es un placer coincidir con ella ( te adoroo).

No os tengo acostumbrado a este tipo de vestimenta pero también adoro y tengo prendas elegantes en mi armario eeh jajaja ya la falda la visteis por aquí el año pasado y esta vez le quise dar un toque más sexy con el top y quitarle ese punto de elegancia con mi precioso bolso de rubik.


¡Espero que os guste!

Top: Bershka (new)(AQUI/HERE) / Falda: Zara (old) ( SIMILAR HERE) / Cinturón: Asos (old) ( SIMILAR HERE) / Tacones: MaryPaz (new) (AQUI HERE) / Cubo Rubik:Twinkledeals ( AQUI HERE)







Pictures by Maria Rosario Lopez Plana

Os recuerdo que me podéis encontrar en :

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Gracias por tanto familia, nos leemos el lunes!





27 comentarios:

  1. Guapa! mas que guapa! me encanta el modelito que nos traes hoy jjeje la falda es super sexy!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow que look más bonito, me encanta como resalta la falda con tu tono de piel
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Cata! vaya pivon!! queda estupendo el look y encima con ese bolso... super divertido y elegante a la vez, el cinturon y el bolso me super encantan!! y si que es raro verte con tacones jeje pero te sientan estupendamente, será mas raro verme a mi jeje, me alegra que disfrutaras tanto y ahora no siento envidia ya que dentro de poco te conoceré ;P, un besiko preciosa!!! ;) y buen finde !

    ResponderEliminar
  4. You look STUNNING! I am in love with your skirt and blog, thanks for sharing hope you have a lovely weekend:) Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    kisses

    http://www.theclosetelf.com/

    ResponderEliminar
  5. In love with your sense of style!!!
    Love your bag *.*

    Love your blog and your contents!! I'm following you right now via GFC. Can you follow me back, please? <3
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  6. pero que falda más bonita!
    Me encanta y no la pudiste combinar mejor!
    un besito guapi,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  7. Me fascina tu outfit! El toque que le das a la falda con el cinto y el bolso es incomparable. Me encanta!

    Saludos desde México

    Natalia
    Lindifique

    ResponderEliminar
  8. Such a classy look. Love the golden belt.
    I'm finally back!! More on my blog ..

    xx Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ResponderEliminar
  9. que guay y fijate que guapa ibas! besos www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  10. Estas requête guapísima! Ese bolsito es amor!
    Me encanta y me encantas!
    Besitos,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  11. Ideal el look y preciosa la falda. El bolso me rechifla! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Amo la falda, es preciosa!!! Besitos guapa
    Pasa un genial finde =)

    ResponderEliminar
  13. Bien guapa y con un toque de color, como a mi me gusta!! Besos, Carmen

    http://cincuentayque.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estas, me ha encantado el bolso es super divertido

    http://modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. You look pretty in this outfit :) Your bag though, is my favourite :) xx Maja
    http://majasmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Son unas fotos preciosas!
    Espero que la hayas pasado bien, un besito Cata!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Girls you look so pretty! Love your bag <3
    Have a great weekend

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  18. That outfit is so cool and your bag is gorgeous it's really cool!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el look, estas muy guapa! La falda es preciosa y me encanta como la has combinado
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  20. El blanco y negro no falla. Me encanta el look, la falda es chulísima. Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Que guay amor ,seguro que lo pasastes genial ,y tu look me flipa estas increible ,de verdd ,esa falda es total y con el top me flipa ,besazos bombom
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  22. Adoro el look que llevabas sobre todo la falda con esos detalles del corte y el metalizado del cinturón, las gafas también son una pasada!! Que chulada poder asistir a este tipo de eventos, un besazo Cata
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. El look es perfecto, pero el bolso es una pasada!!
    Mil besos bonita <3

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar