viernes, 24 de julio de 2015

SPECIAL BAGS


¡Feliz viernes bonitos míos!

Muchos de aquí y mi gente en general me conocen por la clase de accesorios que utilizo a la hora de vestir,y sin duda los bolsos son mi punto débil. Encontré online estos y me llevan loca no,lo siguiente... sobre todo el 2 y el 6  (en breves es mi cumpleaños, mi gente ya sabéis jajajaja).

Y vosotras...
¿Sois atrevidas con los bolsos?¿ Os gusta alguno?

¡Contadme! Disfrutar del fin de semana nos leemos el lunes. Muchos achuchones!!


30 comentarios:

  1. AYYYYYYYYY me gustan todos, la de vogue es una pasada, la chaqueta y el limon, pero la tetrabik de leche me tiene IN LOVE TOTAL, la verdad q me encanta la originalidad, y no ir tan repetitiva, pues si estu cumple, pidelos todos ajjaajaj bechitos mi niña bella :D
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Love the Nr 4 !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Hola Cata! ¿Como vas con el dolor? Espero que mejor cariño. Te intentado mandar una foto por el face pero no puedo, es de un bolso que hay en Primark, que no se si será de tu estilo... pero por si acaso por que es del estilo de estos jeje, El 1 me flipa!! , el 2 es super kawai ^^, el 3 me parece muy bonito, el 4 y 6 me molan bastante y el 5 es el unico que no me gusta, son bolsos geniales y divertidos, la unica rabia que me dan es que son pequeñitos :S, soy de bolsos grandes y estos tamaños no me son nada practicos, pero monos son totalmente!!! un besiko Cata y disfruta del finde ;)

    ResponderEliminar
  4. Como molan estos bolsos amor ,son totales ,miles de besos princesa .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  5. que bolsos tn originales me gusta el primero y el del limón.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que una cosa que te caracteriza muchísimo son los bolsos originales Cata! En este caso me encanta el bolso chaqueta que también he sacado alguna vez porque es super super original, el de leche también es de mis favoritos para looks así grunge y alternativos. Me encantan este tipo de inspiraciones, besos desde http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que voy buscando un estilo hippy o boho de bolso, pequeño, para llevar colgado o en bandolera y no encuentro lo que busco!!

    elblogderenee

    ResponderEliminar
  8. Wow,this bags are sobeautiful
    I love the number 1 most ,its awesome

    ResponderEliminar
  9. Son muy chulos y bien originales. El que me llama más la atención es el de la naranja.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!
    Yo me quedo con el 2, el 6 y también el 3!
    Y si pudiera, te los regalo todos toditos!
    Besos mi bella Cata,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada las mochilas!! Me encantan la 1, la 3 y la 6.
    Un besazo guapísima!!

    www.marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué bolsos tan originales!
    Me gustan todos, de echo me los quedaría todos jaja
    No podría quedarme solo con uno!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. El numero 2, el 4 y el 5 me parecen de lo mas originales! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. i want this milk bag so bad! thanks for share!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. How cute is the 2nd one? Such creative bags.
    Have a lovely weekend!

    xx Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ResponderEliminar
  16. El bolso 2 es chulísimo! Me encanta desde hace años :)
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  17. ¡Son una pasada! A mi el que me gusta es el del limón que me hace mucha gracia y el del tetrabrik de leche. ¡Son adorables!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy que no duermo por conseguir un bolso de leche hahaha!
    Un besito,

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que originales Cata, son muy tú la verdad !! jejeje
    el de la caja de leche es la caña por dios !!!!!!!!!!!!!!!!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Son geniales todos pero el primero me encanta!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  21. These bags are just fun! I love them! Add interest to any outfit!

    http://mythinkingbowl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. that milk bag is so cute!

    http://modaodaradosti.blogspot.com

    ResponderEliminar