lunes, 13 de julio de 2015

Purple



¡Feliz lunes bonitos míos!

Adoro todos los estampados africanos y creo que ya os tengo acostumbrados a sacar de vez en cuando algo por aquí. Pues este "vestido/camisola" en África se lleva un montón...hace mil que babeaba por uno pero al saber que no iba a viajar a Guinea (en mi caso Guinea Ecuatorial)
pues tampoco me centré mucho y eso que mi familia viaja bastante a España y podría haber pedido uno pero nada entre una cosa y otra se me pasó. Sorpresa mía que cosa de hace un par de semanas mi amiga Marisa me sorprende con este, y es que su familia vino y ya me había encargado uno ( de nuevo miil gracias amiga). Claro yo lo adoro y con las mismas el día siguiente me lo puse, creo que no tengo casi prendas en Lila por no decir ninguna pero este sin duda me ha enamorado. Para completar el outfit me puse las menorquinas de piel que compré en Barcelona.Es difícil encontrar en España prendas así si es que no os la trae alguien  de África con lo cual más abajo en una foto os dejo uno que es para mí similar y es precioso.

¿Os gustan este tipo de prendas? ¡Contadme!



Vestido: Regalo (SIMILAR HERE)/ Menorquinas: Mercado de les encants 



Os recuerdo que me podéis encontrar en :

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com

¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios, achuchones para todos!


26 comentarios:

  1. Omg, es una preciosidad!
    Qué suerte tener amigas así, es maravillosa esta camisola, quiero una ya ya ya.
    Estas increíble cariño y el color es una pasada.
    Besos mil mi niña.


    ResponderEliminar
  2. Una prenda muy alegre por la mezcla de colores. Te queda ideal. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay madre!, me encanta cielo. Es una preciosidad, y el color es lo que más me gusta!
    Un besito!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la blusa es preciosa.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Me requetechifla! Quiero uno así ya mismo!!!!!!
    Se te ve de maravilla!!!
    Besitos enormes guapa maravillosa,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, estas divina Cata y tienes mucho estilo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial el caftan! Me encanta el estampado que tiene, es súper llamativo. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa!!! Me encantan estas prendas sueltecitas, son las más cómodas jeejej =)
    Besitos linda, pasa un día genial ^_^

    ResponderEliminar
  9. que colorido más increíble tiene!!! das una energía enorme ;)
    un beso preciosa y disfruta de la semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosisima! cada día me gustas más!!!! feliz día! besazos mil! te espero en mi blog bella!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. Que envidi de color q tienes yo me pongo eso y parece k la.ropa va sola jajaj pero a ti te queda genial, me encantavese color pero es curiosos no tengo ninguna prenda de ese color, mirare ahora las rebajas aver si veo algo, muchos bechitos bombon :D
    Nuevo post : 90210
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco soy muy de colores morados, pero sin duda combinan genial todos los colores ;) un look muy tu nena!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!! me encanta el estampado


    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  14. Estas preciosa amor ,vaya pasada de vestido ,la verdad es que como tu dices no hay vestidos ni prendas similares tan bonitas y tu estas maravillosa de verdad mi amor ,miles de besos y feliz comienzo de semana ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito es el color, y qué bonito es el look.
    Te favorece mucho.
    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que me gustan este tipo de prendas además el morado me está volviendo de cabeza últimamente, seguro que me compro alguna que otra prenda más! Los estampados africanos siempre me han parecido preciosos y es genial que además sea un regalo, te queda de maravilla de verdad! Un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Really like the purple on you!!

    simplebitisho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me sucedía lo mismo cuando vivía en Francia, en mi caso yo quería prendas tradicionales mexicanas. Las prendas artesanales con tanto colorido y cosas bellas son difíciles de encontrar en Europa

    Natalia
    Lindifique

    ResponderEliminar
  19. ¡Es chulísimo, Cata! Dios, me encanta, y te sienta genial.. Yo tampoco tengo muchas prendas moraditas o lilas, pero este vestido es preciosísimo. Qué sorpresaza el regalo, qué ilusión.
    Unbesito enorrrrme, ¡MUAHHH! Buen díaaa

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look!!!! preciosisima! besazos! te espero en mi blog! pasate!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Cata!!! me encanta! me parece precioso ^^, encima en lila jeje, ya sabes que adoro ese color jeje, tiene unos detalles preciosos y el calzado elegido creo que es perfecto para la camisola. Espero que estes muy bien!!! un besiko Cata ;)

    ResponderEliminar
  22. Ohh qué pasada!! Adoro los estampados africanos <3
    Me encanta el look!!
    Mil besos bonita ;)

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar