miércoles, 22 de julio de 2015

Piña Colada


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Hoy os dejo con más fotos de lo normal pero espero que os guste jjiji adoro todos los vestidos que lleven algo de comida y si son frutas MEJOR,
en cuanto vi este vestido online y encima en rebajas sabía que iba a ser mío pero además sabía que iba a tener acompañante en las fotos... La piña jaja. Con unas fotos diferentes para que veáis las trenzas, me tuve que hacer un pequeño moño para que no se me fuese a la cara las trenzas, porque el calor que hacía ese día era too much.
Me he hecho también con otro vestido pero en ese se ve más las frutas jajaj llamarme loca que os dejo jiji

Y a vosotros ¿Os gustan este tipo de estampado?


Agradeceros de corazón tanto apoyo y todos esos comentarios (buenos y no tan buenos jaja) que ayudan a que esto se haga cada vez más grande. No dejéis de luchar NUNCA, total el NO ya lo tenéis no perdéis nada por intentarlo. ¡ Os Adoro!

Vestido: Pull and Bear (Sales) / Gafas: Zara (old)





Os recuerdo que me podéis encontrar en :



Correo : caritrinicmp@gmail.com

36 comentarios:

  1. I just love those photos ! They're so funny !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido y tu siempre fresca y natural! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué fotones tía!
    Me encantan los vestidos de este modelo, son muy fresquitos y cómodos.
    Tus trenzas me flipan demasiado, jo.
    Un besito mi Cata.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ayyy cuantisimo me ha gustado el post e hoy cielo! No se si por el vestido, por la piña, por la luz y los colores del fondo o por el buen rollito que transmites..¡pero de 10! Me encanta el vestido, tiene pinta de ser hiper comodo para el veranito jj
    Un besito gigante corazon!!!

    Adriana de insidemyclosettt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ay mi trencitas!! que guapi Cata! como me molan jijiji. El vestido es tu totalmente jeje, y la verdad que está chulo, me encantan las fotos y el toque divertido de la piña ;P. Ganitas de verte el de mas frutitas jejeje, un besiko Cata y que estes teniendo buena semana ;)

    ResponderEliminar
  6. Hello,

    Amazing look ! :D

    Sarah, http://sarahmodeee.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta, las piñas, el lugar... pero sobre todo me encantas tu! Estas radiante, como se nota ese gran corazonsote que tienes!
    Pasa un buen día bella!
    Besotes y abrazotes infinitos!
    pazhalbirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  8. Ohn dear, thanks a lot. I'm very glad to know this :')

    You look amazing with this dress and this color :D Perfect outfit!!!
    In love with your hair <3

    NEW POST: ENJOY ESPINHO
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  9. I really like your pina colada dress! :)

    I follow you now!
    http://cherryqueendee.blogspot.com
    https://www.facebook.com/cherryqueendee

    ResponderEliminar
  10. jajaj que fotos tan simpáticas me gusta mucho el vestido que llevas.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  11. Qué ideal, la piña queda súper cuca en el vestido!
    Vas preciosa
    Un abrazo, bonita
    http://leyrestinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estas total ,me flipa bombom ,vaya fotones de verdad y tia estas guapisima con las trenzas ,tienes un rollazo en estas fotos increibles y encima con la piña ya me flipa de verdad ,mil achuchones ,muack.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  13. Great outfit and they look awesome !!
    I would be delighted if we could follow each other. Let me know !!!
    anastasiabeauty.ru

    ResponderEliminar
  14. Que guapísima estas con tus trenzas amor!
    Yo soy una loca de este tipo de vestido que parecen camisetas, seguro que este tuyo con lo alta que eres a mi me quedaría por las rodillas jajajajajajaja.
    Es maravilloso el estampado con pina, muy fresco.
    Preciosas fotos.
    Besos mil guapa mía.

    ResponderEliminar
  15. Me parece super chulo el vestido para el verano! y con esas gafas de espejo...todo un acierto! yo soy más de estampado floral, pero si que tengo ganas de hacerme con algo de frutas jejej
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El lugar de las fotos no pme puede gustar más!!! parece que estás metida en la selva tropical!!!!!
    Geniales las fotos!!

    elblogderenee

    ResponderEliminar
  17. Que fotos tan chulas!! Estás guapísima

    Join the giveaway on my blog:
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/peanutsjollychic-giveaway.html

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado las fotos!! El vestido es súper divertido pero cuando he visto la piña de verdad me he acabado de enamorar jiji A demás, lo que dices al final me parece genial. El no ya lo tienes, así que no te rindas :)
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí como nueva seguidora tuya :) te invito a que te pases por el mío si quieres!!
    Un besazo!!

    PetiteDolceVita

    ResponderEliminar
  19. que buenas fotos, me encanta el vestido


    feliz miércoles guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  20. Me he enamorado del post entero, el vestido es muy cuqui y además que te has hecho las fotos con la piña. ¡ME ENCANTA! Las trenzas te quedan super bonitas, aiish que guapa!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  21. Que gracioso el vestido, además te favorece mucho. Muy chulas las fotos!!

    Besos, Carmen
    http://cincuentayque.es/

    ResponderEliminar
  22. Super bonito el vestido, sencillo y fresco. Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Girl you are rocking this outfit! That's such a perfect spot for this look :D
    I'm freaking obsessed with your hairstyle <3

    www.LeClothes.com

    ResponderEliminar
  24. Heeey Sweetheart!
    I am Brazilian and I was looking for foreign blogs then I found his own, which by the way is beautiful and certainly I'm already following you.
    It makes me a visit there on my blog, I'll love it!
    Sucess always!
    XOXO *--*

    www.makedamotociclista.blogspot.com.br
    My Instagram: tamiya343
    My Twitter: @ cat_343

    ResponderEliminar
  25. Love everything about this look- including the pineapple :) xx Maja
    http://majasmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que mona,estas preciosa y las fotos son una pasada,me encanta que hayas añadido en las fotos la piña jajaja,genial!
    Te espero por mi blog con mi nuevo post,besitos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Qué chulada de vestido, Cata. Me encanta el complemento de la piña hahahhahaha Tiene una pinta de fresquito.. Y no te cortes con las fotos.. ¡cuantas más mejor!
    ¡TRENZAS AL VIENTO Y A VIVIR EL MOMENTO!
    Unbesito enorrrme y que pases un día genial. ¡MUAH!

    ResponderEliminar
  28. Que bonito vestido me encanta! Las fotos son preciosas :)
    Besos
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Estas guapisima! Me gusta mucho el look, ideal para Verano. El vestido es precioso
    Itziar

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  30. El vestido con la piña mola mil!!Yo quería una blusa con ese estampado pero no he encuentro nada! Las fotos son preciosas. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  31. Wooww que fotos mas chulaas! Te acabo de encontrar y por aqui me quedare
    un besoteee

    ResponderEliminar
  32. monisima la camiseta ! y las fotos geniales ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Ohhh! Me encanta todo. La piña, el vestido/camiseta es una pasada... tu pelo ^_^ Y esas preciosas gafas de sol. Estás ideal Cata, precioso look. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  34. Que chulada de post!! Yo también adoro los print o estampados con frutas porque son super veraniegos y muy originales, el hecho de que salgas con una piña me parece brutal, me encantan todas todas las foto! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  35. great T-shirt dress, like the print
    www.adrianaemfashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar