viernes, 10 de julio de 2015

Les Encants



¡Feliz viernes bonitos míos! Ahora sí que sí a disfrutar del fin de semana.

Este es el último outfit que utilicé en Barcelona, por la mañana acudí al mercado de Les Encants gracias a le recomendación de mi preciosa Paz (Que te adoroo)
y bueno cuando os dije que esta falda saldría más por aquí así ha sido, y es que es super cómoda y además combina con todo.
La nota de color que mejor con este precioso collar que lo tengo desde hace años de Parfois.

No tengo palabras por todos vuestros comentarios y cariño de verdad que un GRACIAS enorme para todos vosotros y acompañado de un achuchón

¡Espero que os guste!


Top: DY (SIMILAR HERE) / Falda: Stradivarius (new)(AQUI/HERE) / Collar: Parfois (old)(SIMILAR HERE) / Bolso: Primark(old)(SIMILAR HERE)/ Sandalias: MaryPaz (old)/ Gafas: Holala Bcn





 Cualquier duda os recuerdo que me podéis encontrar en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com

25 comentarios:

  1. Pero que ideal vas siempre Cata! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Cata!! justo esa vaquera, bueno igual xD la he visto hoy en Primark, estabamos trabajando y estaba en probadores y una compi me la ha enseñado y he dicho, tambien nosotros con estas faldas?? jejeje pues tambien! xD es igualita, y oye.... no me ha disgustado jejje. El top me gusta la espalda y el collar es genial! Ay Cata estoy muy nerviosa y emocionada. Está claro que este verano nos conocemos jijijijj, todavia no he dicho nada a cierta gente asi que supongo que el Lunes ya lo diré por el blog, ya que durante ese mes lo dejaré apartado, pero ya os iré contado que yo me enterado hoy solo de que he sido seleccionada jeje no se nada mas. Un besiko Cata y buen finde!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Nice work in this post <3 you put too much effort in your photography :D

    www.leclothes.com

    ResponderEliminar
  4. Lindo look! Nos encantan la cartera y falda tanto como tus fotos, son excelentes. Gracias por compartir

    ISA Professional

    ResponderEliminar
  5. Y yo me pregunto: se puede ser más bonita?
    Ojala y nos conozcamos pronto guapísima!!
    Mucho amor siempre para ti,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Normal que publiques más de un post con la falda! Es preciosa y te sienta genial.
    Me encanta el punto de color que le da el collar a todo el conjunto, qué bonito.
    Unbesito enorme y que pases buen finde, ¡MUAH!

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan los outfits con estas faldas! la espalda del top me parece ideal y en general el outfit me chifla! un besote preciosa mia
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas increiblemente guapa cielo!! Habia cogido mucha mania a las faldas vaqueras, supongo que por las formas en las que las combinaba cuando era mas pequeña..jajajaja pero esta temporada las he vuelto a ver, y les di una oportunidad...el otro día me cogi una y me encanta, ahora me parece un basico para el verano!!! Ademas la combinacion con negro y el detalle de colores en el collar es genial! Estas guapisima :) Un besito gigante,

    Adri

    ResponderEliminar
  9. Lovely look. You are beautiful. Kiss
    http://lebalzi.it/

    ResponderEliminar
  10. Es que es muy chula y de tendencia total!
    Me encanta como resalta el collar, perfecta amor.
    Besos mil y espero verte la próxima semana.

    ResponderEliminar
  11. un look genial, me enamoré de tu falda no puede ser más bonita !!
    Me encanta el toque de color que le das con el collar .

    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! He empezado hace muy poquito con el blog y me haría mucha ilusión que te pasases y me pusieses algún comentario, y si te gusta, ya sabes, suscribirte. Un besito http://wearyourbestclothess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Great look, you look sensational :)

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu colllar! Le da ese toque de riesgo al outfit que lo hace encantador. Y la espalda del top wow! Te ves muy bella :)

    Natalia
    www.lindifique.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonita como el toque del maxi collar !!
    Buen finde guapísima !!!


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Guapi! Me encanta el outfit pero debo decirte que me he acabo de quedar enamorada de collar, pero enamoradísima.
    Vas preciosa de verdad. Si fueses mi amiga te robaría el collar jaja
    Un besito desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el look con el collar
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  18. Guapisima! Me encanta el look al completo. Tengo la misma falda, cada dia me gusta mas
    Itziar.

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  19. Me muero de ganas de tener una faldita así, es ideal. ¡Y estás guapísima! Espero que disfrutaras tanto-tanto de Barcelona que vuelvas prontito a visitarnos otra vez.
    Muchas gracias por participar en el sorteo, mañana publicaré el resultado. ¡Muchísima suerte!
    Un besazo ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Fantastic colourful necklace!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar