viernes, 31 de julio de 2015

Golden


¡Feliz viernes bonitos míos!

Ya finales de semana y con ello final de Julio, a disfrutar de Agosto al máximo. Tenía súper olvidada esta camiseta/vestido en el armario de hace mil años, la vi y pensé en outfits para salir de fiesta
pero tampoco me cuadraba y al final me la puse así por el cumpleaños de mi hermana peque. Cosa que viendo fotos poniéndole unas cuñas o taconazo sirve de fiesta (aunque a mí eso de shorts denim de fiesta como que no), completé el outfit con mi nuevo chaleco blanco largo que me encanta y que me estoy poniendo muchísimo.

¡Espero que os guste!




Chaleco Largo: Pull and Bear (Sales)(SIMILAR HERE) / Camiseta lentejuelas: Bershka (old) / Clutch: Zara(old) /Sandalias: Primark(old)




Os recuerdo que me podéis encontrar en :

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Gracias por tanto familia, nos leemos el lunes!

36 comentarios:

  1. Hola Cata! estás radiante tia, te queda genial y la combinacion del dorado con el chaleco blanco me encanta!!!! yo ya sabes que tampoco soy de taconazos pero reconozco que este look para la anoche, cambias las sandalias por unas con tacon y de lujo tia!!! monisima!!! disfruta del finde corazon ;)

    ResponderEliminar
  2. Cata, yo AMO los looks de lentejuelas durante el día! Rompe totalmente las reglas y ya sabes cuánto me gusta que hagan eso!

    Un beso enorme, princesa!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa, te queda perfecto el color!!
    kisses....


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  4. Pues me has dado ideas para combinar esa camiseta sin tener que ser para salir de fiesta!
    Estas muuy guapa!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Lookazo me gusta mucho el top es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta este look. Me parece perfecto de arriba a abajo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Thanks sweetie *.*
    I confess that I have been the articles that I like more to receive.

    Touch of golden is always a good idea :D I wnat this clutch!!!
    Love all combination <3

    NEW POST | Autumn Winter ’15 Wishes
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  8. I really like that top combined with that white vest!!
    http://simplebitisho.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  9. Eres guapísima! El chaleco y el bolso son las prendas clave de el conjunto, son perfectos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapaaaaaaaa! Le encontraste un uso genial, me encanta con el chaleco (que es preciosísimo *_*) y los shorts..
    Espero que os lo pasárais genial en el cumple de tu hermanita.., ¡MUAAHH!

    ResponderEliminar
  11. That gold blouse looks so perfect on you. This is such a fabulous summer outfit. You're so stunning!!!!!!!!!!

    http://modaodaradosti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTAS!
    Te queda de maravilla! Yo al igual que tu, la veo super versátil!
    Eres un sol de niña, lo que te pongas, te va de lujo mi Cata guapa!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  13. estás preciosa!! me encantan esos shorts! y las lentejuelas te quedan genial!!! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Muy linda! Me encantaron esos shorts!!
    thenayladiaries,blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los looks de lentejuelas durante el día! La combinación que has hecho me gust mucho!! ;)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapísima, el chaleco es precioso y la camiseta me encanta. Muy guapa Cata. Bss y feliz 5.

    ResponderEliminar
  17. Que guapísima, el chaleco es precioso y la camiseta me encanta. Muy guapa Cata. Bss y feliz 5.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el conjunto y estas impresionante! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Wow, what a wonderfully, I like

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. That's a good look! ;)
    Have a nice weekend :)

    If you comment my post, I will comment your five posts! :)
    www.sandrakopko.com

    ResponderEliminar
  21. Un look precioso, además te favorece mucho!

    besos, Carmen
    http://cincuentayque.es/

    ResponderEliminar
  22. Nice blog!

    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué estilazo! Me gusta mucho el outfit, y el clutch me ha enamorado por completo!

    Un besito desde http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Carla.

    ResponderEliminar
  24. fabulous outfit my dear, love the color combo!! you are so beautiful :D xoxo

    ResponderEliminar
  25. You look gorgeous! I love the way you styled that golden top!
    Alexandra ~ awildpeony.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esa camiseta ! un look precioso... ideal como siempre

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como se te ve este outfit, la remera es hermosa, te ves preciosa!!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Estas super total princesa ,vaya pedazo de look
    ,adoro como queda esw chleco largo con esos shorts vintage ,estoy como loca buscando shorts y nada ,ya me contaras donde los consigues tu y de verdas estas total ,mil besos bellezon divino .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado este conjunto, te queda todo genial. No le cambiaría absolutamente nada al look. Me quedo como seguidora del blog, te invito a pasarte por el mio www.femalelittleproblems.com
    Un beso cielo!
    S

    ResponderEliminar
  30. Estás genial con este look!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  31. Estas perfecta, me encanta la camiseta, te aporta tanta luz al rostro. Muy guapa!
    Petons

    ResponderEliminar
  32. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar