miércoles, 8 de julio de 2015

DressLink


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Os comenté la semana pasada por mi instagram ( @catamlina) que a la hora de comprar y más ahora en las rebajas sobretodo recurro a internet. Ya os enseñé 6 monos la semana pasada AQUI y esta vez os dejo otros tres que me han encantado y 3 conjuntos de dos piezas, esta clase de monos en tiendas físicas no los encontramos y aquí en Dresslink podéis encontrar estos y más. Además la web es 100% fiable, yo estoy a la espera que me lleguen dos de estos jiji ya os enseñaré.

¿Os gusta alguno?


¡ Nos leemos el viernes! Os enseñaré el último outfit que utilicé cuando estuve en barcelona. Mil achuchones

22 comentarios:

  1. me encantan todos guapi!! mi preferido es el 1, me pierden las faldas midi!! un besito amorrrr

    m a r m a c í a s

    ResponderEliminar
  2. Hola Cata! el 1 me mola el conjunto, es muy curioso, y el 5 me parece precioso <3, el 6 el look entero la chica está estupenda jejeje luego ya en una...la cosa cambia jeje. Pues mira corazon ayer y hoy he estado probandome tropecientos vestidos y monos para lo de la boda y todos me estaban mal de tallas, asi que por cosas asi soy tan reacia a comprar online ropa, tengo una talla muy dificil y que algo me quede bien por todos los lados... es complicado :S asi que si o si, necesito probarme la ropa :(. Cuando la chica te diga algo de eso, me dices!! ;) un besiko Cata y buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. El 4 es muy bonito, me encanta!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los monos, tanto cortos como largos y estos son super bonitos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Por elegir uno solo, cosa difícil, me quedo con el primero hehehe!
    Me encantan tus elecciones guapa!
    Un besotote!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ésta marca! Estoy esperando cositas de ésta firma también!

    Un besito guapísima

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  7. Genial selección! yo tambien colaboré con ellos y me encantó lo que me llegó ;) ya nos contarás que cogiste!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gosto muito das pecinhas
    beijinhos :)
    http://asaiaazul.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  9. Super bonitos todos y muy sexy, aunque con lo gorda que me quedaré después del parto no creo que pueda ponerme estas cosas en un tiempo jiji,14 kilos llevo ya y los que me quedan.
    Muy buena búsqueda guapa.
    Besos mil preciosa mía.

    ResponderEliminar
  10. Hi! I really liked your blog: it is interesting and exciting, makes coming back here again and again) I am happy to follow you through the GFC! :)

    With love, Nastya Deutsch ❤
    http://nastyadeutsch.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía la página! :O pero parece que tienen cosas muy chulis! estoy deseando que te llegue para verlo porque me da mogollón de curiosidad y si a ti te sale bien igual yo me animo! jaja

    En mi blog estoy de SORTEO, si te pasas puedes ganar una carcasa personalizada de móvil con tus iniciales!! prueba suerte: http://www.breakfastwithcupcakes.com/2015/07/sorteo-consigue-una-carcasa.html

    ResponderEliminar
  12. el primer conjunto es una maravilla!! conozco la página porque me han mandado cositas.
    un beso guapísima!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todo, no se con que quedarme! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que buena selección, mi prenda favorita es el mono de flores

    que tengas un buen día
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  15. Gran selección!!! Voy ahora mismo a ver los monos que publicaste, que acabo de descubrir tu blog y me lo perdí jejeje. Justo estaba mirando la web, colaboré hace poco con ellos y tienen cosas muy chulas! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  16. Genial selección! me encanta DressLink!
    muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero!

    ResponderEliminar
  17. great dress style ^_^

    http://pedisource.com/nail-salon-equipment-furniture.html

    ResponderEliminar