miércoles, 15 de julio de 2015

Cosmo Cumple 25


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Hoy al fin os explico el viaje exprés que tuve hace una semanas a Madrid, y es que MaryPaz me había invitado al Cosmopolitan Summer Music Festival nada más recibir la invitación pensé de qué ganas vivir la experiencia pero...¿Qué hago? El día siguiente tenía evento aquí en Murcia..


Y ahí que fui y eché la pregunta en el facebook todas sin dudas que fuese y yo moría por ir, por lo tanto me decidí por salir Viernes por la mañana llegar sobre la hora de la comida y de paso ver a mi familia aunque fuese poco rato. Me decanté por el precioso mono que me compré en Barcelona en Holala Ibiza, como bien sabéis adoro las prendas vintage y es una de las cosas que me caracteriza y era la ocasión perfecta para lucirlo, acompañada de unos tacones súper cómodos de la colección SS15 de MaryPaz. Me lo pasé genial en el Festival y además iba acompañada de quien es para mí un hermano ( Graciias broo). Además tuve el placer de conocer a Antonio Orozco, super simpático por cierto.

De nuevo muchas gracias a MaryPaz por contar conmigo.

¡Espero que os guste!

Mono y Gafas: Holala Ibiza (new) / Cinturón: ASOS (old) / Tacones: MaryPaz (new) / AQUI HERE)

Os recuerdo que me podéis encontrar en :



Correo : caritrinicmp@gmail.com


¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios, achuchones para todos!



36 comentarios:

  1. Love that belt.
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Love the outfit so much :3


    Ana ♥
    http://aruivablog.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Hola Cata! supongo que estos dias sigues en Madrid no? espero que estes disfrutando!! El mono es una pasada, me encanta!!! bueno y el cinturon ya sabes de sobra que me fascina jeje. Las sandalias están genial, sencillitas negras y comodas. Me alegro que disfrutaras y encima conocieras al cantautor!!! un besiko muy grande Cata ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el mono. Me alegro que lo pasaste bien en el festival. Yo no pude ir porque ya había organizado ese fin de semana en Tarifa hace tiempo y no podía cancelar. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ME encanta el romper, super colorido y veraniego! Que bien que te animaste a ir y no te quedaste con las ganas!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el mono tiene unos tonos preciosos.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. Precioso mono, guapísima!! Holala Ibiza! Me encanta!! :D

    Un besazo cari!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  8. pero qué guapísimaaa :D
    me encanta este look tan colorido que grita verano
    http://diannetho.es/vestidos-de-fiesta/

    ResponderEliminar
  9. Beautiful look , lovely colors too , I love it. You look stunning, thank you for sharing!!!

    xxx

    www.noragouma.com

    ResponderEliminar
  10. Que envidia tener tantos eventos jejeje =) El mono que llevas es perfecto y son ese estampado te queda ideal ;)
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  11. QUé guapa! La verdad que ibas estupenda.
    Espero que lo disfrutaras.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Nada más que decir que ME ENCANTA!!!!!
    Viva el vintage y viva tu, mi guapa Cata!
    Besos sol solete, que le alegras la vida a cualquiera que te lea!
    pazhalabirodriguez. com ♡

    ResponderEliminar
  13. Que guay amor ,tuvo que ser una experiencia super chula ,e ibas super total y super estilazo ,me alegra qye lo pasaras en grande ,te lo mereces bombom ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  14. El mono es súper bonito!!! Me encanta :) Un besito guapa

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué suerte que te inviten a este tipo de eventos! Ya me gustaría a mi, qué guayyy *_* ¡¡Espero que disfrutaras muchísimo!! y qué agenda tan ocupada..hahhahahhaha
    El mono es chulísimo, el cinturón claramente le da un toque super bueno.
    Unbesito enorme y que pases un buen días, Cata :)
    ¡MUUAAHH!

    ResponderEliminar
  16. Bonita mía!
    Qué fuerte lo tuyo, siempre corriendo que vienes a Madrid, estoy ya acostumbrada jiji.
    Estás ideal con tanto color, es precioso tu mono.
    Seguro que lo pasaste genial en la fiesta, casi coincidimos, me invitaron a mi también, pero no tengo ganas ninguna de fiesta.
    Besos mil amor.

    ResponderEliminar
  17. Guapísima! me encanta tu look

    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  18. El mono es precioso y me encantan las gafas:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Fuiste divina al evento de Mari Paz, el mono es ideal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Te queda genial el mono, vas guapisima!
    Un besito!
    Nuevo post en http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/07/vestido-pastel-en-una-tarde-de-sabado.html ♥

    ResponderEliminar
  21. QUE GUAPA ESTAS , EL ESTAMPADO es precioso ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El estampado del mono es genial y estas guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Que suerte! Yo también estaba invitada pero... como vivo en las islas baleares me pegaba un poco lejos... ¡Que le vamos a hacer! Me encanta eñ ñppl estás preciosa y te sienta genial.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  24. pero qué preciosidad de mono, me encanta

    feliz jueves guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como te queda el vestido, sales guapísima :)
    Besiños

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué envidia! Seguro que estuvo genial el evento. Y tu, como siempre, guapísima.
    No sé como lo haces pero todo te queda bien, ¡y el mono es tan original! Me encanta.
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Ayyy que bien! me alegro mucho por ti! segurisimo que disfrutaste un montón y me das envidia jodia! jaja pero de la sana ;) ibas bien guapa con ese mono y taconazos ;)
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que linda experienciaaa, divino tu mono, amo el estampado! Beso grandee!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  29. Love your colourful outfit :) How cool is the cosmopolitan magazine wall :) xx Maja
    ❤ http://majasmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Que preciosa te ves. En serio adoro como te quedan los tonos vivos, te sientan fenomenal.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me parece una pasada de look, el print es super de tendencia vintage y estaría en mi armario sin problemas, el cinturón le da un aire metalizado y más alternativo y sobre todo esos taconazos es que son de infarto! Ibas perfecta de verdad, besos desde http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar