lunes, 15 de junio de 2015

Vintage is always a good idea



¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Que tal ha ido el fin de semana? El mío con bastante movimiento, apenas y me dio tiempo de compartir fotos en mi instagram pero supongo que es lo que pasa cuando se está disfrutando mucho y el móvil queda en segundo plano o ¿no os ha pasado alguna vez?.


Que me guste la ropa vintage no es ninguna novedad y si es de Flamingos Vintage Kilo Murcia ya ni os cuento, esta falda la vi dos veces y no hacía más que tocarla e imaginarme outfits con ella, pero había algo que no me cuadraba...la largura. 

La falda era midi , cosa que sabéis que a mí las falda midi me chiflan pero con este estampado no me cuadraba y enseguida pensé que con un buen corte le daría mucho uso y así fue. Le pedí a mi madre que me la arreglase y el día siguiente ya la tenía, y sé que en verano me la pondré muchísimo...comencé a ponermela el viernes que fue la cena de clase.

¡Espero que os guste!

Top Volantes : Bershka (new) (AQUI/HERE) / Falda : Flamingos Vintage Kilo Murcia (new) (AQUI/HERE) / Clutch : Bershka (old)



¡Mil gracias por tanto , sois los mejores!

Me podéis encontrar también en:
Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


31 comentarios:

  1. Un look precioso, estás muy guapa!!!
    Bss

    www.blackdressispiration.com

    ResponderEliminar
  2. Pues com esta largura queda preciosa, ¡bien hecho! Con el top queda perfecta, guapa.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Hola Cata! la verdad que hay veces que estamos pendientes a todas horas del movil y otras como dices... ni le prestamos caso para disfrutar de lo que estamos haciendo. Me encanta el top blanco y como te sienta ese estilo de hombros al aire. Y la falda el estampado es total! yo tambien me he arreglado una prenda, un vestido que era muy largo y ahora se ha quedado guay, y tengo que arreglarme otro por que es demasiado largo y tengo que meterle un buen corte jeje, un besiko Cata y buena semana ;)

    ResponderEliminar
  4. Un look realmente ideal y te queda genial. Creo que la falda gana mucho más corto que midi. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Te ves preciosa! Y la falda, una maravilla vintage... Yo me he pillado una en el rastro pero he de arreglarla aún :P
    Te dejo un besote enorme bella flor de lis!
    Pasa una linda semana!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  6. que falda tan bonita tiene un estampado ideal.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta la falda!!
    me encantaría que vieras mi nuevo blog
    www.suerteentaconesblog.com
    besitoooos

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de falda, me encanta el look entero

    que tengas un buen comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Pero es que n puedes ser mas ideal ,estas maravillosa como me gusta amor ,que falda mas bonita y que top de verdad,super ideal ,miles de besos princesa mia ,besazos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Que look tan ideal, me encanta el top y no digamos la falda. Estas de portada de revista! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapísima estas con este look. 10!!!! Bss

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapísima estas con este look. 10!!!! Bss

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima cariño,el look es fantastico,la falda una autentica pasada,super bonita y la blusa..de donde es? llevo buscando como loca una de ese estilo..me encanta!! Ya estoy de vuelta con un nuevo post,mill besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. es una preciosidad la falda!!! por aqui no encuentro ninguna tienda donde vendan ropa asi...
    estas guapisima :)
    un beso corazon

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita estás!
    Es una maravilla de falda y un puntazo haberla cortado un poco, te sienta genial así. Me encanta tu elección del post.
    Los móviles nos volverán locos a todos jiji.
    Besos mil preciosa mía.

    ResponderEliminar
  16. Que ideal estás! yo creo que ha quedado fenomenal la falda, tampoco la veo siendo midi, mejor cortita jeje y el top de volantes te queda genial! estás super dulce y sexy a la vez ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. You pull this look off so incredibly well! Stunning! Thank you so much for dropping by my place and leaving such a nice comment. I am wondering if you would like to follow each other on GFC to keep in touch? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  18. Q falda tan chulo m ChicAdicta!! Si es que en las tiendas vintage se encuentran tesoros! Y que bien te la ha dejado tu madre! Me gusta mucho el look :D

    Besos y feliz semana!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  19. preciosisdad de faldaaa ! como me gusta el estampado ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Creo que has hecho muy bien cortando la falda!! De esta manera queda genial y le vas a dar mucho uso!!! El escote bardot me encanta!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2015/06/pantalon-palazzo.html

    ResponderEliminar
  21. Fantastico el conjunto, al principio nada mas verlo creia que era de una pieza, muy guapo siiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  22. Queda genial, yo no suelo usar este tipo de faldas pero quedan muy bonitas.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. wow so beautiful! Love the outfit :3

    Ana ♥
    http://aruivablog.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  24. wow, you look amazing!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Woooow!! Cómo me gusta, me encanta, me enamora y me todo éste look!! Estás preciosa, amor! La falda es increíble, y el top te queda de fábula!! Un 100!!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  26. Ay, creo que me he enamorado! Me encanta el look, PRECIOSO! Y además a ti te queda genial!
    Te espero en http://leyrestinycloset.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. La falda es chulísima..¡¡vivan las madres costureras!! A mi me encantan los colores, el corte.. todo; acertaste en arreglarla.
    A mi me paso la mismo, cuando estoy entretenida, ya sea familia o lo que sea, se me pasa total el móvil..
    Unbesito enorme y que tengas otro finde tan genial.
    ¡MUUAAH!

    ResponderEliminar
  28. I love your skirt, it is gorgeous. And you are so beautiful :)

    xo.TDVR
    www.tenindvr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar