lunes, 22 de junio de 2015

So good to be here



¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Que tal vuestro fin de semana? A mí se me ha pasado muy rápido, eso sí hemos tenido por aquí unas temperaturas súper altas , que horror.

Hoy os dejo con un outfit sencillo pero donde sin duda no puede faltar el toque de color, esta camiseta ya os la enseñé AQUÍ y este collar también alguna vez salió es de hace un tiempo de Stradivarius, y ya lo tenía olvidado y no se porqué si me encanta.
Habréis notado que soy una obsesa de los collares y la verdad es que tengo un montón ¿Vosotras sois de collares? ¿O más bien de pendientes?

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas, sois puro amor.


Camiseta Básica : Zara (old) / Jeans : Zara (new) (AQUI/HERE) / Bolso : Regalo / Collar : Stradivarius (old) / Sandalias : MaryPaz (AQUI/HERE)



Os recuerdo que me podéis encontrar en :

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com

¡Nos leemos familia!

31 comentarios:

  1. You look so pretty !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Genial, como siempre! yo no soy muy de naranja para vestir, pero una camiseta básica si que tendría ;) además queda super bien con el azul del bolsito! y yo no soy ni de collares ni de pendientes..jajaja aunque he de decir que los collares me encantan! aunque luego no me los pongo...
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso el collar y el look! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Cata!! aquí igual, un calor..., ya con vestiditos y todo salgo ejeje. Me gusta mucho el look, el colorido, el tuyo tan alegre y el que yo e subido todo lo contrario xD jeje. Adoro esos collares y soy mas de ellos, pendientes siempre llevo los mismos pequeñitos y nunca me los cambio. Pero collares en este ultimo año me he hecho con unos cuantos... y cuanto mas grandes mas me gustan jeje. El bolso me ha encantado!!!!!! Un besiko Cata y buena semana ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus outfits llenos de colores, trasmites felicidad y comodidad siempre en ellos! Qué te puedo decir si es que te sienta de maravilla el calorcito!
    Pues aquí es tan bipolar el clima, no llega aún el verano cien por cien y yo lo extraño tantísimo! Que ganas de verano y de sol, así que aprovéchalo por las que no podemos hahaha!
    En fin, un beso enorme y una maravillosa semana mi guapa Cata ♡♡

    ResponderEliminar
  6. Se puede ser más guapa!!? Me encanta el look, y ése color te queda taaaan bonito!!

    Un besazo guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look la combinación de colores es ideal.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque del collar, y el bolsito es una monada <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. El outfit que me iba a encantar, ¡pues sí, me encantaaa! Y nunca me cansaré de decirte que el naranja te sienta genial, junto al blanco. Yo tampoco sé como tenías olvidado ese preciosísimo collar, ¡¡con lo bonito que es!!
    Respecto a tu pregunta.. cuando era más pequeña sin lugar a dudas era más de pendientes, todos todos todos, pero absolutamente todos los días me ponía unos distintos, o bien que me los había comprado o yo misma me los hacía, pero todo slos días me los cambiaba dependiendo de la ropa que llevase, por supuesto..hahhahaha Ahora, no soy ni de una cosa ni de la otra. Los collares no me los pongo porque o se me olvida o me da pereza ponérmelos, y de pendientes, me puedo pasar meses con los mismos, o unos aritos o bolitas chiquititas..hahahha ¡cómo se cambia! ahaha
    Unbesito enorme y que tengas un buen día, mi Cata bella.
    ¡MUUUAAHHH!

    ResponderEliminar
  10. Monísima!
    El look es precioso y la verdad es que el collar le da mucha presencia a todo, muy guapa amor.
    Yo soy de todo menos de pendientes, los complementos a accesorios son los que que rematan de alguna manera los estilismos y aquí se puede ver claramente.
    Besos mil mi niña.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! Esa camiseta con ese collar van de lujo! Y las sandalias q llevas no me pueden gustar más :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. que bien queda el collar con la camiseta!! estás perfecta, cielo.
    un beso enorme y feliz semana guapisima!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me gusta todo, pero el collar es una maravilla. Bss tesoro.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me gusta todo, pero el collar es una maravilla. Bss tesoro.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me gusta todo, pero el collar es una maravilla. Bss tesoro.

    ResponderEliminar
  16. Un look sencillo pero chic.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Collares, collares! Y el tuyo es una auténtica preciosidad.
    Un look ideal, cómodo y perfecto para el día a día.
    Un besazo ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. te queda genial esta blusa, lindo look
    http://tr3ndygirl.com
    un besito

    ResponderEliminar
  19. mi niña pero que guapa estas,los colores son maravilllosos,las sandalias ideales,pero es que el collar..me enamora!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,besitos mil!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Woww no pueden gustarme más los pantalones blancos con el corte en la rodilla! La verdad es que buscaba unos así en tiro alto porque combinan perfectos con todo! El color salmón queda precioso y con ese collar gigante me encanta el look, muy de mi estilo con los accesorios! Un besazo guapa y por fin estoy por blogger para comentar y ponerme al día.
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Siii que locura de tiempo, por aquí también hemos tenido un calor bochornoso insoportable, no queríamos calor, pues toma !!! jajaja
    Tienes unos collares preciosos Cata y siempre dándole ese toque personal al look.


    Un besote guapísima

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. Tia qud super guapa yvque bien te queda el naranja con el blanco ,estas total ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  23. No se te puede aguantar de guapa!!!! besazos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  24. Genial combinación de colores, el colgante es ideal!!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  25. Genial combinación y con el collar un puntazo, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me encantan las sandalias ! ;) cada vez me gustan mas en blanco !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. lovely post! Have a great day!

    http://starlingdays.blogspot.com/2015/06/animal-kingdom-disney-world.html

    ResponderEliminar