miércoles, 17 de junio de 2015

Pink isn´t my colour



¡Hola bonitos míos!
Llego más tarde de lo normal pero aquí estoy, me ha costado sacar el vestido del armario pero me he mirado y he dicho porqué no...además que por aquí otros años ya lo habéis visto.
Adoro el vestido pero no me gusta nada el rosa, aunque sé que por ser negra me queda bien pero no está entre los colores que suela elegir, es más es la única prenda rosa que tengo en mi armario.
Me alegro que os gustase la falda del anterior post, a mi me adora como ya os dije me parece fantástica. 

¡Nos leemos familia!



Vestido : Stradivarius (old) / Sandalias: MaryPaz (old)


Ya sabéis que os adoro y que os tengo SIEMPRE presente, mil gracias por todo lo que me aportáis. 

 Cualquier duda os recuerdo que me podéis encontrar en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com

38 comentarios:

  1. El vestido es precioso y aunque no te guste el color, lo cierto es que te favorece mucho!!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues es una lastima que no te guste porque te va fenomenal el rosa!!!!!
    Un beso guapísima,
    pazhalabirdoriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial, y el vestido es precioso. Un besazo hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial, y el vestido es precioso. Un besazo hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Es gracioso como nosotros mismos nos creamos inseguridades respecto a las prendas y colores... Te entiendo demasiado con lo del rosa, yo soy así pero con los amarillos, no sé si me queden bien, jajaja. Estás guapísima, cielo! Tienes que usar más rosa, que te queda genial!

    Un beso!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  6. El vestido es muy muy bonito, la verdad. Personalmente, me gusta muchísimo más cómo te quedan los amarillos, azules potentes y colores del estilo, pero aún así, de verdad te lo digo, te queda genial el vestido y tiene una pinta de ser fresquito.. ¡guapetona!
    Unbesito enorme y que tengas una día precioso.
    ¡MUUAAHH!

    ResponderEliminar
  7. Ay que bello look de verano, los colores vivo te quedan geniales.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. That dress it's so pretty, and it looks really good on you.
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  9. Pues es una preciosidad y te favorece mucho el color rosa! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial, los colores tan radiantes siempre lucen mejor c las personas con piel oscura y bronceada! Estas preciosa!
    Saludos

    SHAMELESS

    ResponderEliminar
  11. A mi personalmente me encanta el vestido:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues te queda genial el rosa, el vestido es muy mono!!!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Un look fantástico, el vestido es una preciosidad
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa!
    este vestido te queda genial y te favorece un montón!
    un besito guapa !
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  15. Nice as always, kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues te queda genial y como contrasta con tu piel Cata !!!!! a poner más rosas ya !! jajaja

    Un besazo guapísima

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola Cata! la verdad que te favorece mucho el color tia, estás genial con el, a mi el rosa me gusta mucho y tuve mi epoca que era fangirl del rosa e iba entera de rosa jajajaja, hoy en dia me pegaria dos guantadas xD pero entonces iba como la pantera rosa y toda la ropa que veia si la habia en rosa me la pillaba, me dió muy fuerte xD , ya se me quitó la tonteria con los años tranquila jeje. Ahora me ha dado por el morado xD pero no en ese plan. Me han gustado las ultimas fotos tan divertida, ojala tuviera yo ese arte ;P, un besiko Cata y buen finde!! ;)

    ResponderEliminar
  18. El vestido es muy chulo y te queda genial. Y si, rosa te favorece mucho. Besos

    ResponderEliminar
  19. I really love how flawless this outfits looks on you :) really nice girl!
    xoxo
    www.leclothes.com

    ResponderEliminar
  20. IDEAL EL COLOR :D
    me encanta me encanta! Y te queda ideal!!
    www.suerteentaconesblog.com

    ResponderEliminar
  21. Qué mona esta mi niña!
    Yo tambien odio el rosa y estoy cansada de que me digan pues es uno de los colores que mejor te sienta y una mi.... es horrible, pero aveces tambien caigo y me pongo alguna pieza de este color y la verdad es que te lo veo a ti y te sienta genial, da mucha luz.
    Estas preciosa y el corte te favorece un montón.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  22. Te queda genial!!! El color es perfecto :)
    Besitoos
    New blogger here: www.stripesandots.com

    ResponderEliminar
  23. Pues yo creo que estás ideal y guapisima! y si, te sienta muy bien ese color, además el vestidin es super femenino y sexy!!
    Por cierto..me encantan las ultimas 4 fotos jeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. What a fab look! Pity you don't like pink, you should wear the color more often. Pink really looks gorgeous on you.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  25. Un vestido precioso, te queda genial!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. El vestido es precioso, estas perfecta!!

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar
  27. A ti no te gustara el rosa pero yo adoro como te queda. ¡Estás genial y además se llevan un montón estos vestidos! A mi me encanta como vas vestida.
    Un beso,
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  28. A mi tampoc me gusta el rosa, como soy muy blanco,, te favorece un monton a menos que tome el sol no me favorece, pero tu estas espectacular, te favorece lo que no esta escrito, deberias utilizarlo mas,y otra cosa, dices que por sewr negra te queda bien ese color, pues no, te queda bien porque combina ideal con tu piel,yo por ser blanco no me favorecen todos los colores, y todos los negros no tienen el mismo color, el tuyo es fantastico, y con el rosa revitaliza todo, te queda , bueno, deberias plantearte lo del rosa, o los colores pasteles, kissssssssss

    ResponderEliminar
  29. A mi tampoc me gusta el rosa, como soy muy blanco,, te favorece un monton a menos que tome el sol no me favorece, pero tu estas espectacular, te favorece lo que no esta escrito, deberias utilizarlo mas,y otra cosa, dices que por sewr negra te queda bien ese color, pues no, te queda bien porque combina ideal con tu piel,yo por ser blanco no me favorecen todos los colores, y todos los negros no tienen el mismo color, el tuyo es fantastico, y con el rosa revitaliza todo, te queda , bueno, deberias plantearte lo del rosa, o los colores pasteles, kissssssssss

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho la tendencia de hombros descubiertos el vestido es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  31. Pues como bien dices te favorece un montón pero entiendo que no sea uno de tus colores. Mi hermana siempre me 'obliga' a comprar verde porque dice que me ilumina la mirada, a veces le hago caso, otras no, hahah. Además el vestido tiene un escote genial.
    Petons

    ResponderEliminar
  32. habia que sacarlo ya ! es super bonito, esos colores te sientan genial en tu tono de piel !
    besitos desde dimitris!!
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Pink is a gorgeous color on you!

    Twinvibes.blogspot.com

    ResponderEliminar