lunes, 8 de junio de 2015

Good Time



¡Feliz lunes bonitos míos! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado mucho.

Me paro a pensar y me digo a mi misma ya has perdido todo el miedo a conjuntar cualquier cosa, y además me sorprendo de la facilidad que tengo de coger tres cosas y a la primera que vea que quede bien, desde luego que yo era la que decía líneas y puntos jamás pero vamos me he callado a mí misma la boca. Creo que en su justa media queda bastante bien,como es el caso del outfit que os enseño hoy. Que por cierto es uno de mis favoritos y de lo más cómodo.


A los que decís que si voy así a la biblioteca , en el caso de los post anteriores y en el caso de los anteriores post he de decir que SÍ obviamente no me visto para hacerme solo las fotos, lo dije desde que empecé y lo repito una y todas las veces que haga falta jajaja visto así no puedo hacer nada , me refiero es mi forma de vestir y NO la voy a cambiar, puede gustar o desagradar yo lo entiendo, pero por suerte o desgracia ...es lo que hay.

¿Qué os parece? ¡Espero que os guste!





Crazy Jacket : Flamingos Vintage Kilo Murcia (AQUI/HERE) / Crop Top : Stradivarius (old) (SIMILAR HERE) / Falda larga : Bershka ( AQUI/HERE) / Collar : Primark (old) / Sandalias : MaryPaz (old)



Gracias , Gracias y Gracias por todo lo que me dais de verdad que se agradece cada muestra de cariño y vuestro en interés y consejos en cada uno de mis post. Ya sabéis que os achuchaba a TODOS y nos os soltaba :)



Os recuerdo que me podéis encontrar en :

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com

28 comentarios:

  1. Que pasada!
    Me encanta como defiendes el estilismo; yo soy de las que muy rara vez mezclo estampados diferentes y no es que no me guste, es que no nos ha dado por ahí jiji.
    Yo me iría así a cualquier lugar; creo que con el tiempo lo que piense la gente nos da igual y más si nosotros lo llevamos con seguridad.
    Besos mil guapa mía.

    ResponderEliminar
  2. You look so pretty !
    Love the look.
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta como vistes, me encanta que seas tu!
    Eso es tener estilo, eso es ser uno misma y disfrutar con la moda... así que OLE TU!
    Ademas para mi lo más importante es tener RESPETO por la diversidad, por que cada uno vista como quiera, que seamos diferentes y no andemos todos iguales!
    En fin, yo me he declarado ya fan tuya, que lo sepas!
    Besos mi guapa Cata!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola Cata!! No me parece un look tan extremista para la biblio la verdad. Me gusta mucho la chaqueta, es tan ochentera jeje y el collar me mola muchisimo, me quedé sin el por que cuando estuvo no me llamaban mucho la atencion los collares jeje. Yo no me arriesgaria tanto la verdad, puntos lineas y demas, yo no me atreveria pero no queda raro del todo. Que tengas buena semana corazon! ;) un besiko!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. ¿Porque no vas a vestir así para ir a la biblio o a cualquier otra parte? Cada una tiene que ser fiel a si misma. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. me encanta la mezcla de estampado me parece genialel look.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. Estas divina y el look es una monada y lo puedes llevar donde quieras! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, se puede mezclar jeje y si son del mismo color me chifla como queda! yo también soy de mezclar flores y rayas, probaré con los lunares a ver que tal jeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una apuesta arriesgada pero segura. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  10. Una apuesta arriesgada pero segura. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  11. Una apuesta arriesgada pero segura. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito el collar!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  13. Si es que eres la reina de las combinaciones! Y tienes razón, hay q perderle el miedo a jugar con las prendas porque luego quedan unos resultados muy chulos como el look q llevas hoy :) Wapa como siempre mi ChicAdicta

    Besos y feliz semana!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. How lovely is the skirt. Love the jacket and its prints too.

    xx Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ResponderEliminar
  15. Me requeteencanta la falda!!!! Te queda súper bien :D

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  16. you look beautiful! Love your jacket!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues claro que si Cata, tú tienes tu estilo personal y bien que lo defiendes , a mi me encantan tus mix, jejeje.


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. Super ideal mi niña ,que maravilla de vestido ,te queda incrieble ,ademas es una preciosidad y con la chaqueta por los hombros no me puede gustar mas ,Lookazo bombom.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  19. Que look tan original!
    Besiños guapa

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Muy de acuerdo contigo guapa, no hay que cambiar de forma de vestir (ni de nada) porque alguien lo diga. Si tú te ves bien ¿Qué más da lo que diga la gente? A mi me cuesta muchísimo dejar a un lado las opiniones de los demás, es más en el post que acabo de subir lo digo. Como ves tengo la teoría muy bien aprendida, lo único que me hace falta es la práctica jajajaja

    La falda me encanta, o sea, más bonita y no la hacen. Voy a tener que hacerme con una así YA. Estás guapísima y esa chaqueta por los hombros es ideal.

    ¡Un besazo!

    www.marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJA qué risa lo de "me he parado y me he dicho "no te da vergüenza combinar de todo"! Ese soy yo a veces! Estás ideal!!!

    Mil besos, Cata de mi vida!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar