martes, 2 de junio de 2015

BLUE



¡Hola bonitos míos!

Os lo dije ayer que no sabía cuando iba a actualizar pero poco me ha durado eso porque no podía esperar más y he buscado un hueco, ya sabéis que no es normal en mí que actualice un Martes pero bueno pienso que es lo que tocaba.

Muchas gracias por todos los comentarios y sugerencias en el post anterior me alegro que os gustase la camisa aunque también había gente que no era de su agrado pero así es la moda, a unos nos convencerá unas cosas y a otros , otra.
El outfit de hoy es bastante sencillo y es lo que utilicé hoy para ir a la biblioteca (aunque llevaba sandalias) , la diadema que llevo no se ve del todo pero es preciosa y os la enseñaré mejor en otro post es de Frenchy , todo lo demás ya lo habéis visto por aquí.

Mil achuchones para todos, sois parte de mí.


Diadema : Frenchy (new) (AQUI/HERE) / Chaleco Oversize : Zara (old) / Vestido : Pull and Bear (old) / Zapatillas : Primark (old)




Me quedo corta agradeciendo cada una de vuestras visitas y comentarios pero sobre todo por todo el cariño que me dais.

Os recuerdo que me podéis encontrar en :

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com

31 comentarios:

  1. Hola bombón, llevas un vestido precioso. El color te sienta genial. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Such an edgy, urban and colorful look. My favorite combination :)

    www.dutyfreedame.com
    https://www.bloglovin.com/blogs/duty-free-dame-13444989

    ResponderEliminar
  3. love the white sneakers...and blue is always a good choice....

    you look fantastic!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que super cool!
    Para eso está la moda, para que cada uno coja lo que le parece , aunque es una pena que la haya gente que se atreva tan poco a reinventarse, pero bueno, como dices tú, la moda es así.
    Me encanta como has superpuesto el chaleco denim sobre el azul klein, ideal y el toque blanco de las zapatillas maravilloso. Qué bien quedan las flores rosas detrás de ti. Es verdad, hoy coincidimos en color jiji.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Pero que azul mas bonito! un vestido muy veraniego guapa.
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido y tiene un color muy bonito, como siempre vas súper chic! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El vestido parece totalmente de temporada porque con ese vuelo y el volante los estoy viendo un montón! Creo que favorecen para ir fresquitas y monas con el calor que está haciendo (y más que hará) y el azul te sienta de vicio no como a mi que en estos momentos se está viendo mi blanco nuclear jaja La diadema es muy mona aiss si es que me gusta todo de tu armario chiquilla! Un besazo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Super guapa!! Me encanta el conjunto, y esos tonos te sientan fenomenal :)

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta mucho la combinación, cómoda y fresquita y además con un color precioso. La diadema te queda genial, me encanta. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como has combinado estos dos tonos de azul. Genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ves guapísima de mi corazón!
    Los colores y esas flores se te ven bellas ♡
    Besitos,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  12. Estas preciosa mi niña ,me encanta este look ,vas ideal y esa pared con buganvillas es lo mas ,preciosa mi niña ,muack .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la diadema, super original :)
    Besiños

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Q wapa va mi niña siempre y el azul te queda genial! El toque de la diadema es muy mono! Me gusta mucho :D

    besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. todo lo que es tejano me requencanta !!!!!
    :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta cómo te sienta el azul!! Qué guapa va esta chica siempre ;)

    Un besazo bombón

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los chalecos vaqueros, le dan mucho estilo a cualquier look.Besos!

    ResponderEliminar
  18. En mi urbanización todo el mundo tiene esas flores, son preciosas. Me encanta el look estás genial. Un look perfecto para estos calores!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido!Estás guapísima!Mil besazooooos

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosa!! Que look mas chulo!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  21. Hasta vas top a la biblio, jajaja, super chulo el chaleco denim con ese lavado, guapa !!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. Tía, no sé cómo haces para ir top hasta a la biblio, como dice Iván! Jaja! ME encantaaaa este look, lo vi apenas lo posteaste pero no me podía poner a comentar ne ese momento!

    Te mando millones de achuchones, mi cielo!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  23. Me encanta cómo te sienta el azul! El vestido es precioso :)

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  24. Un look estupendo, me encanta el vestido azul. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola otra vez Cata!! que tal va todo? espero que bien! Me encanta el look!!! sigo sin encontrar un chaleco vaquero >_< jeje pero me encanta como lo has combinado, y las zapatillas me flipan! adoro el calzado blanco deportivo ya ahora que me fijo son calcetines blancos! ejeje pensé que era una zapatilla alta jijijij, me mola! un besiko Cata ;)

    ResponderEliminar
  26. great as always :) kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Qué fotos tan bonitas!! El azul te queda precioso <3 Y todas esas flores hacen que las fotos sean aún más geniales :D

    ResponderEliminar