lunes, 29 de junio de 2015

BCN Day 1


¡ Feliz lunes bonitos míos!

Como echaba de menos ya estar por aquí y eso que el único día que no publiqué fue el viernes pero se nota mucho, ya estoy al día con vuestros blogs y contestando a los comentarios.
Como os comenté estuve en Barcelona estos días atrás , y uno de los sitios que no quería dejar sin ver es el Park Guell es precioso y enorme, las fotos de este post fueron tomadas ahí.
Os fui contando algo por mi instagram (AQUI) y en mi página de facebook (AQUI) que a los que no estáis por mis redes os invito a visitarlas y como no si os gusta que os quedéis. 
Todo lo que llevo puesto ya lo habéis visto antes por el blog, esta vez conjunté un vestido de salir con zapatillas , lo mejor para patear Barcelona sin duda.

No podía terminar el post sin dejar de agradecer a mi amore Paz , su blog AQUI y a mi precioso Andrés, su blog AQUI por tanta sugerencias en mi estancia en Barcelona y sus ideas. ¡ Sois lo más y os adoro ya lo sabeis!

¡Espero que os guste familia!


Hawaiana: Flamingos Vintage Kilo Murcia / Vestido : Zara (old) / Bolso y Snakers : Primark (old)




Hasta el miércoles bonitos , mientras me podréis encontrar en : 


A los que estais o estareis en Murcia este sábado (4 de Julio) os espero en Velera Beach , en los Narejos en el evento creado por Moda Nova Events. Pasaros por el stand de bloggers que estaré encantada de conoceros.

¡Nos leemos familia!

31 comentarios:

  1. Qué mítica eres con tus prendas vintage,, que por supuesto ya sabes que me encantan! Sieno haber estado ausente en tu blog de verdad, pero en Salamanca no tenía ordenador, y ahora en Asturias uso el de mi hermano de vez en cuando, pero siempre te he leído por Instagram!
    Me gusta muchísimo la hawaiana Cata!!

    Hoy en el blog te enseño una forma de viajar a un paraíso tropical a través de la ropa, hay que echarle imaginación ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. You look so cool !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Ohhh estas súper guapaa!!!me encanta como queda el vestido con la camisaa!!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cata!!! nunca he estado en Barcelona pero tengo muchas ganas de conocerla. Un look genial para patear una ciudad como dices, esas zapatillas me encantan y quedan genial con el vestido blanco y el toque de color de la camisa, super cuqui!! Un besiko Cata y buen comienzo de semana ;)

    ResponderEliminar
  5. El toque de color de la camisa es simplemente maravilloso, para que decir la espalda del vestido lo bonita que es y lo bien que te queda!
    Me hubiese encantado ir contigo a Barcelona, es una cuidad tan bonita y llena de cosas para ver!
    Que maravilla que te hayan servido los datitos que te di, para la próxima me uno a tu viaje hahaha!
    Te dejo un beso enorme guapa, tienes un corazón que no te cabe en el pecho... que lo sepas!
    Love u,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el toque de color del kimono.
    Estás muy muy guapa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el look elvestido es super bonito.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. Lovely colourful shirt!

    Have a lovely new week :)
    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan bonitas!! Me encanta el vestido que llevas y el escote en la espalda :)

    Un besito neni

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y los colores de la camisa!!

    Besos bonita ;)

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  11. me encanta el contraste entre el colorido y el blanco. es un vestido precioso y te queda genial!
    un beso enorme preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! un look genial para andar y andar, fresquita y cómoda. Estoy segura de que lo pasaste genial y disfrutaste cada momento ;)
    Un besazo amore
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. wowww me super encanta el toque de la camisa! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un vestido precioso!!

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estás preciosa!!! Me encanta el color que le aportas al look con la chaquetita =) Y barcelona me encanta!! Es una de mis ciudades favoritas. Acabo de visitarte por primera vez y me encanta, podríamos seguirnos?? Déjame saberlo preciosa ;)
    Besitos y pasa una agradable semana.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el toque de la camisa <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  17. Que fotos mas chulas ,estas total con este look amor ,ese vestid con las deportivas son lo mas ,ya lo sabes jiji que guay que lo pasaras tan genial ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. Que lugar más maravilloso!
    He estado en Barcelona solo una vez y fue para una boda, ósea viaje relámpago.
    Me encanta como has superpuesto la camisa con el vestido, un acierto Total. Genial el look con las zapatillas.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapa vas! Disfruta muchísimo de Barcelona ^^
    Un besazo guapa http://leyrestinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa va mi niña!!!!,el vestido es una mónada. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa va mi niña!!!!,el vestido es una mónada. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  22. amooor, estoy de vuelta por blogspot!! el lugar es precioso, yo quiero volverrr!!! se te ve muy linda con este outfit, la verdad que me enamora (como todos) la camimsa te la quiero robarrrr porque es jdidamente perfectaaaaa.

    pasate por mi ultima entrada, que no se por qué ahoraa no aparecen en las ultimas que publica la gente :(

    http://www.ladyshanghaii.blogspot.com.es/2015/06/plastik-vintage-shop.html

    LADY SHANGHAI♥

    ResponderEliminar
  23. El vestido es ideal y estas preciosa Cata! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. El vestido es ideal y las fotos preciosas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. pesazo escote !! me encanta!! disfruta muchiiismo!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  26. Wapísima!! Q fotos tan bonitas! Mola mucho Barna ;) Y q bien queda el toque hawaiano al look! Preciosa como siempre :D
    Por cierto, ganazas tengo de ver tu look en la lavandería!

    Besos!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  27. Amazing post,my dear!
    Antonella xoxo
    beautylove7694.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. White look so pretty on you my dear!
    xx

    http://simplebitisho.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  29. Que bonita Barcelona pero tú más !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
    Super linda con el vestido y el toque de la camisa tropical Cata !


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar