viernes, 12 de junio de 2015

Are you with me?


¡ Feliz viernes bonitos míos! 

¿Cómo se plantea vuestro fin de semana? El mío lleno de fiesta jjajajaj ya os enseñaré por mis redes sociales. En cuanto al outfit de hoy poco que contar ya que este "vestido" lo dice todo.

El hecho de que ponga vestido entre comillas es porque realmente no lo es (los que me seguís de tiempo ya lo visteis por aquí el año pasado y también hay fotos en mi instagram)
y os explico el porqué.Entre los africanos la ropa africana es muy común y nada escandalosa en cuanto a colores y demás ...¡vivan los estampados y los colores !.Pues bien resulta que entre los hombres es común tener trajes de dos piezas, es decir, compuesto de pantalón y camisa del mismo estampado, y este es el caso del "vestido" lo vi en el armario de mi padre hace un año y ni corta ni perezosa que me lo puse, además que el largo y la forma pasa como vestido perfectamente.

¿Qué os parece? Achuchones para todos ...nos vemos el lunes.





Dudas , Sugerencias o Ideas no dudéis en buscarme en :

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


22 comentarios:

  1. Que bonito!!!!. Me encanta y que guapa estas con el. Bss princesa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada! me gusta mucho y no se, espero que no te moleste, pero no veo a ningún hombre vistiendo así jajaja ¿del armario de tu padre? me parece super curioso oye jeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  4. Es un vestido ideal, has hecho bien en tomarlo prestado a tu padre jaja! Besos preciosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero que genial!!! jejeje me ha encantado, osea que es una camisa de tu padre y te ha quedado así de divina de vestido ;) me encanta! y super especial, me encantan vuestras vestimentas tan coloridas, son tan alegres!! Disfruta mucho del finde festivalero entonces! un besiko Cata ;)

    ResponderEliminar
  6. lovely bag
    new post: http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/06/smokey-eyes.html

    ResponderEliminar
  7. Pues pasa perfectamente como vestido y te queda genial. Ya sabes, a guardarlo en tu ropero ya! Besos y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  8. Más bonito no puede ser!
    Qué fuerte, de tu padre? No sé por qué me sorprende, yo suelo hacer cosas con estás,es lo bueno que tiene la moda, puedes jugar con ella como te apetezca y aplaudo tu manera de hacerlo.
    Guapísima.
    Feliz día amor ��

    ResponderEliminar
  9. Aww so beautiful!
    Love your blog, following you :3

    Ana ♥
    http://aruivablog.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Genail outfit! El vestido me encanta y el bolso es precioso :) ¡Te queda muy bien!

    https://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Love this outfit :) New on my French blog: "How to straighten your hair and eat Strawberries Tagada at the same time" :) :)

    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
  12. My dear,
    great post, but you should know that ♥ I like visiting your blog.

    xoxo

    MY BLOG CLICK Can you click on the links to clothes at the end of my new post?

    ResponderEliminar
  13. El estampado es super chulo, vaya familia más cool por dios !!!!!! jejeje


    Besazos Cata


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Me super encanta la camiseta y el estampado entre sí, me hace recordar cuando fuí a guinea y todos llevaban prendas iguales para las comuniones o bodas, fiestas en general haha
    Que disfrutes del finde Cata, un beso enorme.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaa ese estampado!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Beautiful dress, love what you did here. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  17. Maravillosa mi niña ,me encanta ese vestido es una pasada de verdad ,estas idealisima mi bombom ,espero que pases un feliz comienzo de semana ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar