miércoles, 10 de junio de 2015

70´s Denim


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Muchas gracias por todos vuestros comentarios en el post anterior sois puro amor. Esta falda ya la visteis hace unos días en mi instagram y os gustó bastante, cosa que está más que vista pero a mí me encanta.
Sin duda va a ser uno de mis básicos para el verano, sin pensarlo me ha quedado un total denim ... total me encantan osea que sin problemas.

¿Y a vosotras que os parece esta falda? ¿Sois de las que las amáis u odiáis? 
¡Contadme!


Camisa :Stradivarius (old) ( SIMILAR HERE) / Falda Denim : Stradivarius (new) ( AQUI/HERE) / Cinturón : h&m (old) / Crazy Clutch : ASOS (old) / Sandalias : Primark (old)


Nos leemos familia ¡Mil achuchones para todos! Cualquier duda os recuerdo que me podéis encontrar en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com


25 comentarios:

  1. Estas perfecta con este look, me encanta desde la cabeza a los pies! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Cata!! me gusta mucho! mira que no soy de total vaquero xD pero me gusta, queda chulo! no es mi estilo y no soy de ese tipo de faldas pero me ha gustado. El bolsito es amor! tan cuqui!!! Gracias por preocuparte por las picaduras ;), eres un cielo. Y si, mi amiga se va a vivir a Murcia, a encontrado curro alli y ha pedido una excedencia de un año asi que :( penita. Va a trabajar en el centro comercial 2 Mares, en el Jack & Jones, no se si te pilla cerca o no jeje, hasta el dia 22 no empieza, espero que la vaya muy bien, de todas formas está enamorada de esa ciudad, ya a estado alli y por eso ha buscado curro alli. Y siento contarte mi vida jajajaj, un besiko Cata!! ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que esa falda es total ,fijate que yo ya le habia hechado el ojo jajaj ,estas perfectisima y adorable con este total denim ,super look es que nos enseñas hoy ,ademas de que quedan genial este tipo de faldas ,yo tengo una asi en blanca y me flipa y el bolsito que cucada muero de amor jiji ,miles de besos mi niña.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué estilazo siempre, bombón!! Me encantan todos tus bolsitos, qué originales son :D

    Un besazo

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  5. los looks total denim nunca fallan a mi me encantan, además esa falda te queda genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito, total Denim!!! La falda no me puede gustar más. Estás guapísima. Bss linda.

    ResponderEliminar
  7. Un look muy bonito, total Denim!!! La falda no me puede gustar más. Estás guapísima. Bss linda.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta falda!
    Te sienta de maravilla... y un total denim es para mi amor de amores!
    Besitos solete hermoso!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  9. que guapa!!me gusta el look!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!
    Me encanta la cantidades de complementos chulos que tienes, como este bolsito, monísimo y el total denim me chifla.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Your skirt it's so cool !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. you look so cute in denim! love it!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!! me gustó un montón esa falda cuando la vi en tu insta, y la verdad es que con el total denim ha quedado genial ;) y las gafas le dan un puntazo increible jeje
    Besetes corazón!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! visito tu blog desde hace un tiempo y me encanta, me gustaría contar con tu apoyo en mi aventura, he decidido crear mi propio blog!! ✿◕ ‿ ◕✿
    Pasate a echarle un vistazo http://quemepongobyestefanialabella.blogspot.com.es/ y sígueme!

    ResponderEliminar
  15. La mini es preciosa!!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/show-me-your-shoulders/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, yo ando como loca por ese bolso!
    Un beso,
    Justine
    www.justinessecret.com

    ResponderEliminar
  17. rocking that double denim! love your style, would you like to follow each other? let me know<3
    BLOG | BLOGLOVIN | LOOKBOOK
    x

    ResponderEliminar