viernes, 15 de mayo de 2015

This hot is not normal!


Hola bonito míos ¡Feliz Viernes!

Al fin de vuelta :) ni os imagináis lo que os he echado de menos joo y agradeceros todos ...TODOS vuestros comentarios tanto aquí, instagram y facebook. A mis bellezas por estar a pie de cañon que OS COMO.
Os explico un poco lo que me ha pasado y ya os hablo del outfit de hoy... Vamos a ver jajaj

Resulta que cuando yo hago los post las imagenes las edito en html pues bien la semana pasada cuando le daba me salían super difuminadas y yo sin saber el porqué , la gente actualizaba en blogger y no le pasaba NADA y yo sí ( imaginaos mi rabia) total, que busqué mil tutoriales y nada de nada. Me hice hasta otro dominio el cual telita porque tenía que pasar todo este blog a el otro, cosa que hice pero no me aclaraba para agrandar las fotos... las subía y mi tamaño normal por la cámara era enorme. Hasta que se me encendió la bombillita en mi cabeza ( ya se me podía haber encendido antes macho jaja) y como edito las fotos en Photoscape me dio por poner los mismos parámetros que ponía en html ahí y voilá  , ya puedo actualizar ( pondría aquí la imagen del brazo fuerte de whatshapp pero como no se puede yo os lo digo jajajaj).
Lo cuento porque puede ser que a alguna os pase o quizá no seais taaaan petardas como yo y ya lo sabías pero bueno.

PERDÓN POR EL TEXTACO!!

Hoy os dejo con uno de los outfits que más me gustan ( aunque me gustan tantoos ainss) compuesto por falda midi preciosa de Flamingos Vintage Kilo Murcia y estas Ugly Shoes de Mary Paz que me encantan.

¡Espero que os guste!
Ugly Shoes : MaryPaz (ne)(AQUI/HERE) / Midi Skirt : Flamingos Vintage Kilo Murcia / Crop Top : Stradivarius (old) / Bolso : Priamark (old)


¡Mil achuchones para todos!

Os recuerdo que me podéis encontrar en :

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com

24 comentarios:

  1. You look so pretty !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa mi niña! Me alegro que ya vuelvas a publicar! No fue muy larga la espera (menos mal jajaja) me encanta el outfit aunque he de decirte que no soy muy de ese tipo de zapatos pero le va genial al conjunto!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, qué envidia me das... Yo quiero una tienda así en mi ciudad, de verdad! ¿cómo andan los precios?
    P.D: Las sandalias de señor, me encantan
    Un besazo guapa!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola mi Cata preciosa! me alegro que hayas conseguido solucionar el problema, yo lo siento y siento ser tan estupida pero no he entendido nada de lo que has dicho ni se ha que te refieres :( sorry me. Pero ni idea que es eso de editar en HTML ¿? y yo como no edito las fotos tampoco se a que te refieres con los paramatros..., es que ni idea de que es todo eso >_<. Yo es que hago una foto con mi camara, mete la tarjeta en el ordena y tal cual la copio en mi carpeta del blog y cuando hago una entrada solo pincho en lo de insertar imagen y ya está por eso no te pude ayudar por que es que no tengo ni idea de lo que hablas, pero me alegro que ya lo tengas solucionado Cata!!! Si a mi me pasara algo asi solo lloraria xD por que no sabria por donde tirar. Respecto al look la falda es preciosa, me gusta el estampado y sobre todo el plisado y la longitud que tiene, y has sabido combinar varios estampados muy bien. Pasa un buen finde corazon!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Un look arriesgado, pero te ha quedado muy bien. Me encantan las sandalias, tengo las mismas jajaja. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. ES QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Amo la falda, los lunares, las sandalias.... TODO TODO TODO!
    Lo necesito para vivir, junto y por separado hehehe!
    Y para que decir que tu brillas con luz propia! Eres un sol solete, me flipa tu estilo y el buen royo que transmite tu sonrisa!
    Un besote enorme guapa,
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de esa falda! Que look más ideal, me encantan los colores!
    Un besazo :3
    http://leyrestinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Such a cute outfit. Reminds me of africa your clothes.

    xx Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda!! Bueno, el outfit en general :)
    Tienes nueva seguidora, guapísima!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que guapas las sandalias!

    http://chachipistachi-chachipistachi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón, me chifla tu look de hoy. La falda es sensacional. Muy guapa. Bss cielo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Hola corazón, me chifla tu look de hoy. La falda es sensacional. Muy guapa. Bss cielo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Wauw Cata such a cute outfit!

    http://simplebitisho.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  14. Yo cuando empecé el blog tenía ese problema, por eso desde entonces subo mis fotos con Flickr y puedo elegir el tamaño de fotos que quiero.
    Me encanta la falda, aunque yo la preferiría más corta haha.
    Un besito Cata, disfruta del día.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya aprieeto, Cata! Qué susto..
    El outfit es OMG. Amo la falda. Amo el top. Y amo las sandalias.. tengo unas ganas tremendas de comparme unas.. tienen pinta de sor hiper cómodas.. ¿me confundo?
    Unbesito enoooooooorrrrme.
    ¡MUAH!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, qué odisea amor!
    A mí me pasó algo parecido en el otro blog anterior, según blogguer había llenado todo el blog con imágenes sin reducir, así que emigramos a WordPress y tan felices.
    Estas maravillosa mi niña, compensas genial el crop top con la falda midi de talle alto, perfecta.
    Muy chulas las ugly.
    Bienvenida guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos muy bonitas, felicidades!!

    http://virmaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa mi niña ,que pasada de falda ,como me gustas mi amor ,y esas sandalias son lo mas ,de verdad increile ,miles de besos bombom y buen comienzo de semana .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación del estampado de la falda con el top de lunares!Otro look genial!Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que guapa! Me gusta mucho la falda.

    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  21. Estas preciosa y la falda es ideal, has creado un look genial! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué sandalias más chulas!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. Después de contar tu odisea me doy cuenta de que estoy muuuuy lejos de hacer las cosas bien,jajaja,pero gracias por compartirlo.Te ha quedado muy bien la combinación y las sandalias me gustan,estabas muy guapa.Bss

    ResponderEliminar