miércoles, 20 de mayo de 2015

Mix Prints



¡Feliz miércoles bonitos míos!

Me alegro que os gustase tanto las sandalias del post pasado , a mí me encantan y además que la pedrería está pisando fuerte. Ya sabéis lo que me gusta a mí mezclar prendas y con estampados diferentes,
en cuanto a este outfit tal cual ya me lo había puesto pero por prisas ni lo saqué por aquí y ya tocaba.

¿Sois de mezclar diferentes estampados? ¡Contadme! 




Camiseta y Bolso : Primark (old) / Leggins Militar : Pull and Bear (old) /Gafas : Zara (old) / Sandalias : MaryPaz (old)


Nos leemos familia ¡Mil achuchones para todos! Cualquier duda os recuerdo que me podéis encontrar en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com

31 comentarios:

  1. Me encantan las gafas, y la cami son una pasada, pero por otro lado, a mi personalmente, el estampado militar no me queda nada bien en la parte de abajo del cuerpo.
    Un besito Cata!
    Hoy en el blog te enseño una propuesta #BBC muy llamativa y versátil, ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. So cool !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Hola Cata!! tengo esa camiseta pero de gris mas oscuro y todavia no la he estrenado xD soy un caso jeej, me encantan los leggins militares!!! son geniales! quedan guay con los monitos ejeje. Ayer estuve probandome el chaleco vaquero y me probé varias tallas pero lo malo es que quedaban muy cortos >_< me gustan un poco mas larguitos :S asi que tendré que seguir buscando otros jeje, un besiko Cata y buena semana! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues bien guapa que te ves! Y es que tal y como tu dices, se nace con estilo... y ademas con esa percha que tienes y esa sonrisa dudo mucho que algo te siente mal hehehe!
    Besos hermosa!
    Un placer verte y leerte!

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta ese pantalón, cari! Estás guapísima ;)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  6. Ideal mi niña ,estas increible vaya look ideal ,esos leggins me flipan y las gafas son totales ,miles de besos princesa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. La camiseta me encanta!!!!1 Bueno, todo el look!! te ves muy cañera!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!! Q pasada de camiseta!! Y q genial le va al pantalón!! Trendy chic como siempre amore :)

    Besazos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. el rollo militar es que me encanta! te quedan muy guay!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el look, me gusta mucho las gafas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que look tan chic, estas preciosa Cata! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La camiseta es que me encanta! y las gafas te quedan fenomenal, aunque yo no sea muy de camuflaje..me gusta como queda tu outfit ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos son estos legguins y genial la camiseta, es total.
    Yo no soy mucho de mezclar estampados y no es por que no me guste o por falta de seguridad, pero no sé por que es una mezcla que no hago casi nunca.
    Estas ideal amor.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  14. such a great combo! I never tried to wear leggins, maybe I should ;)

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Bonito look,me ha gustado la camiseta y las gafas muy originales.Bss

    ResponderEliminar
  16. Qué leggins más bonitos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Perfectly done ♥♥

    http://whalespa.net/pedicure-chairs

    ResponderEliminar
  18. que pantalones tan ideales me gusta mucho el look de hoy.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  19. cada vez me gusta mas el militar ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues no sabía que eras de Murcia. ¡Como yo! Nunca me suena ningún sitio de lo que has puesto jaja Cuando lo he leído en tu descripición me he quedado What? jajajaja
    A ver si nos vieramos por ahí.
    Muy guapa.

    Un beso.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  21. ¡Las gafas son lo mejor! te quedan geniales eh? creo que tus conjuntos son de lo más optimistas :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  22. You and your mix tho!! lol! They just look so good on you.

    xx Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ResponderEliminar
  23. Las gafas son amor total! Yo le pondría una camisa de cuadros al look para hacer un mix print :)

    Besos!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  24. No sé si se ha publicado mi anterior comentario.
    En fin, que me gusta mucho el outfit y es que soy muy fan de esos monitos. Genial.
    Petons

    ResponderEliminar
  25. Wowwww cielo estás increíble con cualquier cosa!!! Yo también adoro mezclar todo lo que me gusta y la camiseta es super original (a parte de que utilizo mil veces al día esos iconos), las sandalias me parecen una monada aunque yo les tengo manía a las de ese tipo y no me veo para nada con ellas pero creo que quedan perfectas y básicas para todos los días. Las gafas las adoro y con tu tono de piel quedan preciosas en ese color! Un besazo guapa a ver si me paso más por aquí en cuanto tenga tiempo entre exámenes
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Eres la reina del mix&match !!!!! ole guapísima !!!

    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  27. Beautiful outfit!!
    http://hanaylena.blogspot.com/

    ResponderEliminar