viernes, 22 de mayo de 2015

Hey, give me a Duff first!



¡Muy buenos días bonitos míos!

La semana se me ha pasado super rápida y no se si es porque ya he empezado con los exámenes , que por cierto muchas gracias por los ánimos que me dais por mis redes sociales ...sois un amoooor ( y si añado muchas o porque así lo estoy diciendo jajja). No me quiero enrollar mucho, hoy tengo otro pero compensa que esta noche viajo a Madrid al fin poder pasar rato con mis pequeños
( los que me seguís de tiempo ya habréis visto a los primos tan comestibles que tengo y los que no me seguís de mucho , alguna foto hay por instagram) y como siempre os iré enseñando fotos por mis redes sociales.

En cuanto al outfit de hoy a mí la verdad me encanta, fue un día de pateo porque tuve que ir a la universidad a entregar un portafolios, ir a reservarme sitio en la biblioteca que luego se peta mazo, comer y demás. Falda larga con abertura que no puede ser más cómoda y puntazo con la camiseta de Duff que me regaló mi súper amiga Rosario (gracias sistaa , love yaa) o no? jiji

¿Qué os parece? ¡Contadme!


Camiseta Duff "DIY" : Regalo, Gift / Falda : Bershka (new) ( HERE/AQUI) / Bolso : Primark (old) / Sandalias: MaryPaz



Nos leemos familia ¡Mil achuchones para todos! Cualquier duda os recuerdo que me podéis encontrar en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com

27 comentarios:

  1. You look so pretty.
    Love your skirt.
    Xoxo

    http://www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Hola Cata!! disfruta de tus primis y de Madrid! jo haber si vienes alguna vez mas diitas y podemos conocernos ;), estaré atenta a las fotis! Mis primos vienen mañana tambien, mi prima "pequeña" que tiene 15 años xD y es mas alta que yo y su hermanito, viene mi prima que es su madre y mi tita, y encima libro viernes y sabado.. asi que finde de familia! las dos a disfrutar!! Me encanta la camiseta ^__^ es genial!!! no soy bebedora de cerveza pero si hiper fan de los simpsons, ya lo sabes jeje, queda guay con la falda y el cinturon ese me pirra!!!! Pasa un estupendo finde Cata, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tu te pongas lo que te pongas te sienta de maravilla!
    Disfruta de Madrid guapa!
    Besos besosososososos!

    ResponderEliminar
  4. Que falda más mona. Estas guapísima, es un look rompedor. Bss

    ResponderEliminar
  5. que look tan cañero!! me encanta la camiii.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  6. Super guapa mi niña!
    Es un look ideal y muy de tendencia, fabulosa.
    Ne encanta tu cami, es muy chula y original.
    Así que a Madrid? Jiji, sí, se que me fijiste que no te daba tiempo a vernos, otra vez será.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  7. love yaaaaaaaaaaaaaa my dark temptation.... yummy

    ResponderEliminar
  8. Super enamorada de tu camiseta. Me encanta el look en general. ¡ES SUPER CAÑERO!

    elsasunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Aii que suerte disfruta mucho de tus primos, yo como no tengo no se que es. ¡Pero disfruta mucho que te lo mereces! Por cierto, como consigues hacer look con tanto color y tan bonitos! Es que yo soy incapaz...
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda y la has combinado genial. Besos Cata y pasalo bien en Madrid

    ResponderEliminar
  11. Estas súper estilosa, me encanta la falda y el look es ideal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. bonitas fotos!
    kss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Tus sobrinos son monísimos, doy fe! hahahahha *_*
    El outfit, te digo de verdad, no me puede gustar más. Esa falda es asdfghjkllñá. Perfecta. Y el maniquí que la lleva más aún.
    Unbesito guapísimaaa, buen finde.
    ¡MUUUAAHH!

    ResponderEliminar
  14. Me he hecho fan de tu camiseta de Duff!!
    Me encanta el conjunto :)
    Te espero en http://leyrestinycloset.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ideal mi niña ,que falda mas bonita ,no me puede gustar mas este look ,siempre te lo digo ,pero es que ya sabes que eres mi debilidad jajaj ,muchos achuchunes ,http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. Hey! Love the blog! Very Nice!
    Check out mine and if you like it folllow me with GFC! Leave a comment so i can follow you back <3
    http://straplesss.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  17. Bonito outfit,me ha gustado mucho la camiseta,ibas muy guapa.Suerte con los exámenes .Muchas gracias por la visita y por los ánimos .Bss

    ResponderEliminar
  18. You look so pretty in this lovely casual outfit. Great ensemble, especially your top. :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  19. Hello,

    Beautiful look ! :D

    Sarah, http://sarahmodeee.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Que pasada de look, pura inspiración!
    Me encanta la falda
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Eres súper adorable, en serio. Me ha gustado muchísimo el look, como siempre, ¡y la camiseta Duff es todo un clásico! la tengo desde hace años y ahora -muerta de polvo en el armario- me has dado unas ganas increíbles de darle juego en algún outfit.
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué chula la falda y la camiseta!!Estas genial!besos!

    ResponderEliminar
  23. Ole tú ! y ole tu estilo, no tengo nada más que decir !!!! jajaja


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. Que lindo look! Me encanta la falda. La combinacion de colores de la falda y la camiseta es perfecta.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar