lunes, 25 de mayo de 2015

Frenchy


¡Buenos días bonitos míos!

Ya os comenté que me iba a Madrid (viajé viernes por la noche) y volví anoche de ahí a que el post no saliese a las 00h porque no tenía el post preparado. Ya sabéis lo que me gusta a mí atarme un lazo en el cuello de una camisa ,
y cuando descubrí Frenchy me quedé anonada de todo lo que hacen, son madre e hija que realizan pajaritas entre otras cosas a mano, además las pajaritas pueden ser personalizadas y para las que seáis de Murcia aún mejor porque las realizan aquí.

Os dejo al final del todo con dos fotos del mejor acompañante que podía tener , no me pude resistir a pedir una pajarita a medida para él.

¡Espero que os guste!


Pajarita : Frenchy (new) (AQUÍ/HERE) / Peto : Bershka (old) / Camisa : h&m (old) / Clutch Transparente : Zara (old)


Las que me seguís por Instagram y mi página de Facebook ya habríais visto a mi pequeñín , el primo más precioso que se puede tener. Puedo estar donde sea pero SIEMPRE, family first.


Nos leemos familia ¡Mil achuchones para todos! Cualquier duda os recuerdo que me podéis encontrar en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com

37 comentarios:

  1. Pero qué fotos más bonitas!! Me encanta ese peto y cómo lo has combinado!!

    Un besito cielo

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. que guapos los dos con el lacito.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el peto, y esa pajarita es ideal <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Genial look y el bebé es para comérselo!!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la pajarita le da mucha personalidad al conjunto y estás bien guapa! el peto versión falta me encanta, y te queda suuuper bien.
    Por cierto, vaya primo mas cuqui!! muy mono con la pajarita también jeje ;)
    Un besazo encanto www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pero que cosita más dulce!!!!!!!! es precioso!!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el peto y el bebé :3

    http://chachipistachi-chachipistachi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa estas amor ,vaya peto mas bonito y las pajaritas son ideales ,ademas a esa preciosura le queda genial ,miles de besos mi niña preciosa ,muack.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Ainnns que fotos mas bonitas, y las del bebe!!!! Guapa.

    ResponderEliminar
  10. Ainnns que fotos mas bonitas, y las del bebe!!!! Guapa.

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan las pajaritas y q wapa vas mi ChicAdicta!! Adoro este look y tu acompañante es una monada :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. que monada de peto y de niño ! jejejejjeje un besote ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que cucada de primito, con su pajarita!!
    Muy guapa tu también ;)
    Petons

    ResponderEliminar
  14. You look so cute !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  15. Gorgeous outfit sweety and the baby is so cute!!

    simplebitisho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que gracioso el bebé también con su pajarita!! está para comérselo!!

    Y tu preciosa!! primero esa falda peto que me ha encantado!! la combinación que has hecho no ha podido ser más acertada!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  17. ¡Ayyyyyy qué mono! es que me encantan los niños.Y afectivamente, te puse que eran tus sobrinos, no sé por qué hahaha cuando he leido tu comentario en mi blog me he quedado como ¿? ya sé que son sus primos jajajaja tuve un lapsus, sorry.
    Os quedan preciosísimas las pajaritas a cada uno. ¡GUAPA!
    ¡MUUAAH!

    ResponderEliminar
  18. Amore!! Qué guapa y tu sobrino lo vi por IG, pero es que es amor y como posa jaja. <3 Que tengas un buen día reina

    ResponderEliminar
  19. Estas preciosa y tu primo es un bebe guapísimo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que bonito es el peto y que bien queda con la camisa. Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Que conjunto más original te queda genial,el peto es una pasada,pero lo mejor es tu sobri super dandy jajaja,las fotos son preciosas.Bss

    ResponderEliminar
  22. Hola Cata! es un lazo pajarita precioso!!! me encanta, a mi tambien me gustan mucho, es como los tirantes y mira que me puesto tirantes a mis 27 años... asi que con las pajaritas no se cuanto tardare jejeje, queda super chulo y con el mono vestido mola el efecto. Tu primo es adorabilidad!!!!!! encima con la pajarita por favor! ^^ para comerselo jijijij. La familia siempre!!! un besiko y buena semana preciosa ;)

    ResponderEliminar
  23. Estas preciosa tanto tu como ese pequeñín!
    El pero, la pajarita, el look completo me ha encantado!
    Besitos mi guapa C!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  24. Aiiiii me encantan los morritos que pone en la última foto tu pequeñín.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look, muy retro! un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Pues que arte tienen, el lazo es precioso Cata !!! rollazo retro para el look !
    Ainssss pero que morritos el peque !!!!! jajaja


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look. El vestido es genial y la pajarita preciosa. La tuya y la de tu precioso mini primo. ¡Qué guapo va! Me encanta la cara que ha puesto en la última foto ^_^ Estás preciosa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  28. Tu primo es un muñequico!!Me encanta el lazo de la camisa y el mono es monísimo.Besos!

    ResponderEliminar
  29. Gorgeous. Very cute baby! ♥♥♥

    http://atlnailsupply.com

    ResponderEliminar