lunes, 18 de mayo de 2015

Cookie



¡Feliz Lunes bonitos míos!

Algunas de estas fotos ya las visteis en mis redes sociales pero faltaba publicar el post, he de decir que no pensaba publicarlo pero por mi querida Claudia aquí lo tenéis, para mí es un honor que me preguntéis y siempre que pueda ayudar yo no tengo ningún problema de verdad.

Un outfit lleno de básicos pero sin duda hay 3 prendas que marcan la diferencia que son la chaqueta customizada en el taller de Inside, el precioso bolso de ASOS y sin duda estas magníficas sandalias de MaryPaz.

Agraderos de corazón cada uno de vuestros comentarios y visitas ¡Sois muy grandes!

Sandalias : MaryPaz ( HERE/AQUI) / Camiseta Naranja : Zara Trf (new) / Denim Jacket : Inside Shop DIY / Jeans : h&m (new) / Bolso : ASOS (old)



Nos leemos familia ¡Mil achuchones para todos!

Os recuerdo que me podéis encontrar en :

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com

32 comentarios:

  1. Guapetona, me gusta mucho el outfit. La chaqueta así me encanta y el toque del bolso muy gracioso. Ahora te sigo por GFC y así seguro que no me pierdo nada.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Hola Cata!! La vaquera es genial, ya sabes que adoro la mezcla de vaquero y polipiel. Todavia no me podido comprar el chaleco xD tengo que probarmelo y cogermelo grandecito asi que ir probando varias tallas mas grandes, pero caerá xD jeje. Me ha gustado el color de la camiseta, me mola mucho ese color. Y el bolso es adorabilidad total iijiji, sigue sonriendo asi preciosa! que tengas muy buena semana Cata ;)

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan siempre tus bolsos!! Son todos super originales, amor! El look es una pasada, como tú!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  4. que guapa y que fotos más simpáticas, me gustan mucho las sandalias.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cucada de bolso! ¡Es un amor! El resto del outfit también me gusta, en especial el color de la camiseta, creo que te sienta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  6. Feliz lunes mi niña!
    Unos básicos muy acertados. Me encanta lo bien que compactan el naranja con el gris de tu pantalones altos, una pasada, te sientan genial.
    muy chulas las sandalias, todo es perfecta y qué es eso de que no pensabas publicarlo? es super cool.
    Besos mil guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Qué outfit tan sencillo complementado con joyas!
    Me gusta mucho el clutch, vaya pasada! Y las sandalias ya las tenía yo miradas en Marypaz jejeje
    Hoy en el blog te enseño una propuesta #BBC muy llamativa y versátil, ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  8. Que monada de bolso y las sandalias ideales. Me encanta el look Cata! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta y las sandalias me han encantado <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Your jacket it's so cool !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  11. Estas encantadora!!! preciosa! preciosa! estás ideal! Un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  12. this cookie bag looks so cute!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Nice pics!!Beautiful blog dear,follow me on gfc and i follow you back!!!!kiss

    ResponderEliminar
  14. Ya te he dicho yo q ese bolsito es una locura! Como me gusta jaja ;D Genial el look mi ChicAdicta

    Besos y feliz semana!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que zapatos mas chulos!!! Estas guapísima. Mil besos.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  16. Pues es una muy buena combinación, y útil que eso se agradece :) Creo que el bolso no podía gustarme más!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  17. So beautiful! :)

    http://alex-faashion.blogspot.com/ Please follow my blog : )

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero qué bolsos tan bonitos me llevas siempre! Y curiosos.. Estaría guay que enseñaras qué es lo que llevas ahí dentro, porqueee vamos, parece que cabe el móvil y ya.. y si el móvil no es como las de ahora de gigantes hahahahah
    Vas guapísima, ¡cuerpazo! Te sienta genal el color de la camiseta. Unbesitooo
    ¡MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAHHHHH!

    ResponderEliminar
  19. CUTE BAG
    new post :http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me chiflan las sandalias
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el top y un color precioso. Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. No, tu eres grande Cata, rollazo de look, olé !!!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  23. You look absolutely gorgeous! The outfit is made for you! ♥♥♥


    http://www.woldpedispa.com

    ResponderEliminar
  24. adorable bag!~

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa!! Me encanta la galleta!! <3 xx

    BALMAIN X H&M AHORA EN MI BLOG! --> http://coloresdeafrica.blogspot.com.es/2015/05/Balmainxhm.html

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu estilo!!!! Ese bolso me tiene enamorada :)

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Ay amé este outfit. La chaqueta y sandalias están bellísimas. Me encanta como te ves Cat, te queda todo estupendo.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. fan de esas sandalias!!!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  29. You have an amazing blog! What you think of follow for follow?

    xoxo
    BLOG // FB PAGE // BLOG'S GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  30. Just found out your blog right now and I'm already loving it!!
    Your looks are simply amazing. Love your style! <3

    http://ruteritamaia.blogspot.com/

    ResponderEliminar