martes, 21 de abril de 2015

¡Special scarf!



¡Feliz lunes bonitos míos!

Espero que hayáis pasado genial en el fin de semana, yo lo exprimí al máximo...demasiado creo yo. Sé que me repito más que el ajo pero bueno ya os dije que esta chaqueta la veríais  mucho por aquí y así es.


Es sin duda la joyita que tengo en mi  armario , y mira que tengo chaquetas pero esta me fascina. Para completar el outfit me puse mi nueva camiseta básica de abertura en los lados de Stradivarius (no se aprecian bien las aberturas ), la compré también en rayas ( me fascinan) pero también estaba en blanco y en otro color que no recuerdo. Ya hacía calor osea que cuando volví de la universidad me tuve que cambiar de calzado y rescaté mis Ugly Shoes (odiadas por muchas y amadas por otras, lo sé) y el toque de color, cómo no jaja el precioso pañuelo que me regaló mi amiga antes de viajar.

¡Espero que os guste!





Chaqueta Flecos : Vintage / Camiseta abertura lados : Stradivarius (new) / Pantalones negros : Zara (old) / Ugly Shoes : Primark (old) / Pañuelo : Regalo / Bolso : Primark (old) / Reloj : Bisutería Online / Gafas : Zara (old)




35 comentarios:

  1. Qué guapa amor! No me lo creo, tú de negro casi riguroso jiji, bueno, el pañuelo es tu toque de color de hoy y a mí me fascina. Uff las ugly, cuanta controversia, creo que no son bonitas ninguna, pero tienen un rollazo ideal, yo tengo un par y me encantan. La chaqueta es que es mortal.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo nena, yo me pondría esa chaqueta todos los días si la tuviese haha!
    Me encantan esas gafas, tengo unas parecidas y me las pongo cada vez que puedo!
    Que tengas una buena semana, preciosa.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Cata! ains hacia mucho que no te veia con un "total black" y me encanta! sencillo pero con los toques de estilo marcados, los flecos y las zapas estas que estan tan de moda jeje, yo ya sabes que no soy nada de flecos pero me parece chulisima la chaqueta!! Que tengas buena semana amor!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. You look wonderful, amazing. beautiful pictures
    beautiful as always :)

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estilo no te falta, eh neni? Me encanta el look de hoy, es bruuuuutal! La cazadora es preciosa y el pañuelo y las gafas le dan un toque super chic al look! Bellísima!!

    Un besazo enorme

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  6. Que guapa por favor!! Me encanta el look!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look total black es ideal.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. gorgeous outfit, that jacket is amazing<3 just followed you on gfc, hope you follow back! stay in touch :)

    BLOG | BLOGLOVIN | LOOKBOOK
    x

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa con este total black! La chaqueta es simplemente increíble! Me encanta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!! Estás ideal!!! guapísima! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Adoro la chaqueta!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el print de l pañuelo le da el toque perfecto al look ! ;) un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de la cazadora, creo que tiene un aire entre original y trendy super chulo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  14. me encanta el toque del pañuelo!! le da un aire ochentero que no veas :)
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  15. Guapisima! El toque del pañuelo es lo mas, la chaqueta me parece preciosa y muy especial
    Muuaa
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  16. La chaqueta es súper chula y el toque del pañuelo es genial!!Me chifla el look!!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no me canso ni me cansaré de ver esa chaqueta porque es una maravilla!!!!!!Me encanta!Mil besazos guapísima

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches corazón. Estas guapísima con esa biker. Un besazo.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches corazón. Estas guapísima con esa biker. Un besazo.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta el look
    te queda genial estas guapisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  21. gosh i love your style so much
    your eyecatchy Kind and lovely Outfits <3
    amazing, Keep up beeing such a Fashion Inspiration <3

    hope you too visit my Blog <3
    AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  22. Estas idealllll!!!!! Yo soy de las que ama las ungly, la chaqueta es preciosa!!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  23. wow! Estas espectacular, me encantaron las gafas pero lo más sobresaliente es tu bella sonrisa, felicidades chica guapa.
    http://ichbinsil.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  24. wow! Estas espectacular, me encantaron las gafas pero lo más sobresaliente es tu bella sonrisa, felicidades chica guapa.
    http://ichbinsil.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  25. Super guapa mi niña ,,me encanta este look y ese pañuelo pone un punto genial al look ,besazos amor .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu estilo! Te ves muy guapa! :D

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Adoro el total black, y los toques de colr son fantasticos le dan luz al outfit, las gafas , el pañuelos, ideales. mi blog es modaentrehermanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Adoro el total black, y los toques de colr son fantasticos le dan luz al outfit, las gafas , el pañuelos, ideales. mi blog es modaentrehermanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me gusta la cazadora.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Cada día que la veo me gusta más esta cazadoraa! =D=D

    ResponderEliminar