lunes, 27 de abril de 2015

Rubik Box Bag


¡Feliz lunes bonitos míos!

Hoy os enseño con uno de los outfits que más me gustan, y eso que es bastante básico pero claro ya sabéis que para mí los accesorios son... MUY IMPORTANTES , es más tengo muchísimos collares y bolsos ya ni os digo.
Pues este me llegó hace poco y es de Twinkledeals , ya habréis podido comprobar que vergüenza tengo 0 y mi estilo es un tanto peculiar. Cuando lo vi en la web supe que tendría que ser mío , y es que es tan monooo.

Está claro que me llevé muchas miradas jiji y unas cuantas paradas , gente que me decía que de donde era, que qué bonito y blablabla . Con el colorido que tiene , hay que saber muy bien como llevarlo y creo que yo he equilibrado bastante bien el outfit.

¿Vosotros que ? ¿Os atrevéis con bolsos tan llamativos? Si os atreveís en Twinkledeals hay unos cuantos :)



Chaqueta : Vintage / Camisa : Bershka (old) / Jeans : h&m (new) / Mocasines : Stradivarius (old) / Rubik Box : Twinkleads



¡Espero que os guste! ¡Mil achuchones para todos!

Me repito más que el ajo , pero muchas gracias por cada una de vuestras visitas y vuestros comentarios. ¡Sois muy grandes!

Os recuerdo que me podéis encontrar en :

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com

37 comentarios:

  1. Hola Cata!!! joooo me encanta!! normal que te miraran jeje, yo seria de esas que te pararia para preguntarte xD, es super chulo y super original! y es perfecto para un look asi, blanco y negro y el toque final lo da el bolso, la chupa roja queda genial, creo que ha quedado muy armónico totalmente. Si fuera mas grande ya.... jajaja pa mi perfecto! jejej un besiko preciosa y buena semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Un look muy chulo y el bolso es súper original!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso y me encanta como lo has combinado!
    Se te ve INCREIBLE y transmites mucho muchísimo buen royo!
    Un beso muuuuy grande, me quedo con tu blog hehehehe :)
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  4. que gracioso el bolso! me encanta!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/outfits/musac/

    ResponderEliminar
  5. that leather jacket is to die for<3 just followed you on gfc, hope you follow back! stay in touch<3
    BLOG | BLOGLOVIN | LOOKBOOK
    x

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de bolsito!! No me puede gustar más! Queda ideal con la chaqueta roja ;)

    Un besazo amor

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho el bolso, ya me llamó la atención por instagram jajaja
    La moda es para arriesgarse y salir de nuestra zona de confort, mucho mejor un bolso así de vez en cuando!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué original! La chaqueta y el collar me encantan <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. Un look genial, me encanta la combinación.
    El bolso es una preciosidad, besos.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyy desde que te lo vi ayer en instagram no me lo saco de la cabeza, me requete chifla!!! y lo combinaste de maravilla, yo también hubiese utilizado un B&W ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero como puedes ser tan bonita amor ,que maravillosa eres y aun mas por dentro por que de verdad que se te super dulce ,y es que ese bolso es una pasada de orginial y chulo y tu look lo mas bombom de verdad ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta tu look!!!, ese bolsito es una monada. Estar muy guapa cariño. Mil besos y feliz semana.
    http://almamodaaldia.con

    ResponderEliminar
  13. Marta se enamora del bolso tan original en 3... 2... 1... ¡Es precioso y me encanta como te lo has puesto! Estás ideal.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es que es la caña, yo también te habría preguntado de donde es seguro!
    Tienes toda la razón, genial el equilibrio de tu look , dejando como protagonista ese maravilloso bolsito.
    Que guapa estas.
    Besos desde Denia ��

    ResponderEliminar
  15. Beautiful bag!
    xo

    http://martaskripnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muero de amor con el bolso,es super original,creo que nunca he visto algo parecido,me super encanta,estas guapisima amor!!
    Muchas gracias por tu visita,te espero por mi nuevo post,besitoos!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta! es un look rompedor, una mezcla rockera y working, pero sin duda, lo mejor es el bolso. ¡Pero qué original! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  18. tia quiero tu bolso!!!!!!!! jajajaja yo verguenza 0 también ajjajaja es lo que hay ;)

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Toma yaaaaaaaaaa!!!! Ese bolso lo tengo que conseguir para mi cuñada que es hiper fan del cubo :)
    preciosaaaaa
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  20. El bolso es genial y muy original además le has combinado muy bien:9 Yo también he colaborado con ellos en mi ultimo post: http://chicniceandcool.blogspot.com.es/
    Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  21. Such a quirky and unique bag. You look pretty. :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  22. que caña de bolso!!!!!!! me rechifla!!!!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  23. por favor que pasada de bolso!!!! me super encantaaaaaaaa
    que original eres siempre cielo :)
    un besazo corazon

    ResponderEliminar
  24. Estás que te sales!Los pantalones te quedan como un guante, la chaqueta es precios y el bolso me encanta!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  25. me encanta el bolso! y el look genial!
    muchos besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  26. No me puede gustar más el look, los básicos son mis favoritos y el toque de la chaqueta roja queda genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. omg, this box is amazing!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Pero que bolso tan original me ha sorprendido mucho, estás guapísima cielo.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  29. Nice post, dear!
    New Avon products - http://starlingdays.blogspot.com/2015/04/avon.html

    ResponderEliminar
  30. ¡Estás perfecta amor! Te lo repito una vez más.
    Me encanta <3

    Besitos sol.
    xxx

    ResponderEliminar
  31. Qué genial el outfit! Te queda genial! Y el bolso me ha parecido super original y divertido!:)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Tienes razón cuando dices que éste tipo de accesorios se tiene que saber cómo llevarlos puesto a la forma y los colores, tú lo has hecho genial!
    El bolso es precioso, yo soy anti bolsos pero si me encuentro un día con algo así a lo mejor me lo pongo y todo haha!
    Me encanta la chupa roja!.
    Un besete.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que bueno el bolso , jajaja , super original y quien mejor que tu para lucirlo !!!! olé y ole !!!!!!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  34. Love the look!
    your bag is fab!

    http://kibuadesigns.blogspot.com

    ResponderEliminar