lunes, 13 de abril de 2015

It isnt Céline.


¡Feliz lunes bonitos míos!

Y ahora sí que sí para todos los que vivimos en Murcia ya volvemos a la rutina ( y no veas que perezaaa), un mes para empezar los exámenes osea que no prometo nada en cuanto actualizaciones del blog.

He dudo mucho, y cuando digo mucho...es MUCHO en publicar esta entrada, porque de nuevo son pocas fotos pero no por falta de tiempo , sino porque mi cara era un caso. Y os explicó el porqué por la mañana tuve que despedir a una de mis mejores amigas ( hermana para mí) porque se ha ido a vivir fuera, y ya os imaginaréis los lloros que han habido, pues bien tenía los ojos super hinchados y aún así me decidí a hacerme fotos , y claro si no se me hubiesen olvidado las gafas en casa pues no hubiese tenido problema pero no fue así...con lo cual aquí os dejo el outfit porque me gusta mucho.

Os pido perdón , pero poco más podía hacer. Espero que al menos el outfit os guste , con la pura imitación del bolso de Céline hecha como no en Primark.

¡Achuchones para todos!


Chaqueta de flecos : Vintage / Chaleco Vaquero : Zara (old) / Vestido : Bershka (old) / Bolso : Primark (new)


¡Nos leemos pronto! Gracias por todo familia.

Os recuerdo que me podéis encontrar en :

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com




28 comentarios:

  1. You look so pretty !
    Love the bag !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ojalá cuando vaya a Primark esté ese bolso porque me acabo de enamorar de él
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Cata! ains que tontina!! siento lo de tu amiga, pero hoy en dia con las redes sociales y el skype... es como casi normal jeje, espero que no lo lleves muy mal y no te preocupes por tus ojitos y por que haya pocas fotos tonti. Me encanta el vestido, adoro las cosas de rayas horizontales pero yo no me veo con ellas para nada, me siento 10 kilos mas anchas con ellas al tener tanto pecho :S. Pero a ti te queda genial y me encanta el chaleco vaquero! siempre me han gustado pero nunca me comprado uno por no saber bien como combinarlo jeje. Aprovecha este mesecito antes de los examenes!!! un besiko Cata !! ;)

    ResponderEliminar
  4. You look wonderful. beautiful pictures
    I invite you to a new post

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chupa, y el bolso es ideal <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Ay Cata, siento mucho lo de tu amiga, aunque supongo que una amistad siempre es una amistad independientemente de la distancia.
    Da igual que sea una foto o diez, lo importante es que estés aquí con nosotras,
    un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Ese bolso es precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/04/pink-flowers.html

    ResponderEliminar
  8. MONISIMO EL BOLSO ! ;) sobretodo el color ! un besazo !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulada! creo que el toque que le has dado al look con el bolso es ideal :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. Q wapa vas siempre!! Y como me gustan las rayas! Un look de 10 :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. Ooh, pobrecita mía, yo soy súper llorona también, así que te entiendo perfectamente.
    El look es precioso, me encantan las superposición de prendas y la mezcla de colores y texturas que has hecho.
    Son pocas fotos, pero solo faltó una de los zapatos jiji. No te pierdas mucho entre los libros, quiero verte aunque no sea todos los días.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Que guapa Cata, un look a capas y con ese toque navy del vestido y que bonito llorar por amistad !!!!!!!!!!!!!!!!


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Oishhhh!! Me encanta el bolso!! Es precioso :)

    Un besito preciosa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad de bolso!!me encanta como lo has combinado todo :)
    un besito guapisima y que tengas una feliz semana!
    diarioparaquererme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Da la casualidad que en mi último post llevo ese mismo bolso, del mismo color y todo. ¿Nos hemos puesto de acuerdo o qué? ;)
    Besos guapa. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que genial look cariño! Adoro como combinaste el vestido a rayas con el chaleco denim :)
    Post especial en mi blog :) Te espero guapisima
    Feliz comienzo de semana
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Genial!!No me puede gustar más este look, el bolso es una monada!besos!

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa!!!me encanta el bolso y el chaleco!

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ay, pero qué bonito es tu bolso, me encanta :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  20. Sies que no puedes ser mas bonita ,estas maravillosa ,me encanta ese vestido y ese bolso es lo mas ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  21. Que guapa estás! Me encanta ese bolso, es perfectoooo! <3
    Un beso enorme guapa!

    xoxo
    wwww.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  22. El vestido es super bonito, como me gustan las rayas. El bolso muy chulo, tengo uno muy parecido en rosa de Zara del verano pasado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Pues a estudiar! muy guapa con ese vestido :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Nos vamos de festival

    ResponderEliminar
  24. Geniales fotos, NOS ENCANTAN!! :) <3

    V

    www.nachouve.com

    ResponderEliminar
  25. Fantastico look!! Me encanta el detalle del bolsito!


    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  26. EL BOLSO! Me encanta en ese tono y vamos es que queda precioso con el look!!! No pueden gustarme más las rayas para esta temporada y con todo ya adoro como lo has combinado, la verdad es que es muy de mi estilo y tu coleta le da un toque desenfadado chulísimo. Siento muchísimo lo de tu amiga y tengo que decirte que los ojos no se nota nada, mucha fuerza porque estas cosas pasan y no podemos remediarlas pero piensa que en un futuro os podréis volver a ver las veces que queráis, soy de las que creen que las buenas amistades duran para siempre. Un beso guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar