viernes, 24 de abril de 2015

INSIDE DIY


¡Feliz Viernes bonitos míos!

Al fin , ya es fin de semana osea que aprovecharlo ... yo creo que ya me toca descansar y como no estudiar.
Los que me seguís en Instagram sabéis que la semana pasada era la Murcia Fahion Week , y el miércoles 15 hubo un taller para customizar ropa patrocinado por la marca INSIDE.

El trato fue genial y esta es la chaqueta que elegí , y el resultado de la customización. Gracias a Laura Manzanares y Javier Serrano por el trato, y todo lo que nos enseñaron para sacarle más partido a prendas del armario. Se me olvidó la cámara en casa y tuve que tirar de móvil pero las fotos de las prendas y en las que salgo en el taller son del periódico La Opinión de Murcia.

Sin más , os dejo con el outfit que llevé hoy a la universidad...todo ya había salido antes por el blog.


¡Espero que os guste!



Chaqueta Customizada : INSIDE / Vestido Rojo : Blanco (old) / Camisa tigres : Stradivarius (old) / Bolsa de Tela : Primark (old)

Obviar mi cara de súper cansancio ajajaja ... ¡Gracias por vuestros comentarios amores!

¡Mil achuchones para todos!

Os recuerdo que me podéis encontrar en :

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com

20 comentarios:

  1. The jacket is so cool!

    xx Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver el resultado de la cazadora, te quedo muy bien! me gusta mucho ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Cata corazon!!! que original lo de camisa y encima vestido jo!! yo no me he atrevido con ello la verdad, me gusta mucho y asi en rojo con los tigres queda genial!! La chaqueta es muy chula y ha quedado guay lo de atras, me molan mazo las vaqueras con mezcla de polipiel. Y gracias otra vez por los outfits del chaleco ^^!! Pasa un buen finde Cata y a disfrutar! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Te quedo preciosa la chaqueta y el vestido rojo es también muy bonito! Un besazo y buen finde.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te quedo chulísima amor, el rollito grunge que le diste me encanta.
    Ideal el vestidito rojo superpuesto con la camisa estampada, perfect.
    Besos mil mi niña y descansa.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa, guapísima como siempre, y la cara de cansancio no se te nota para nada eh! Gracias por acordarte de mí, un besote.

    ResponderEliminar
  7. nice post :) love your blog :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Wauh! me flipa la cazadoraaaaaa, y me encanta el rollo de la camisa con el vestido, la bolsa es superdivertida!

    Muchos besitos caraguapaa!!

    Y a estudiar mucho y con ganas =)

    ResponderEliminar
  9. Amazing *^* I like your blog ^^

    I'm following you. Follow back?
    Sleepy Deer

    ResponderEliminar
  10. Guapisima! La cazadora es preciosa, eres toda una artista
    Muaaaaa
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bien te queda el rojo! Me gusta mucho el look sobretodo la bolsa y la chaqueta. Te quedó genial la chaqueta vaquera.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  12. Maravillsoa mi niña .,sabes que esa chaqueta quedo genial ,es una pasada ,ademas es un fondo de armario y combinado con ese vestido te queda increible ,miles de besos belleza preciosa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  13. que buena idea, la chaqueta no ha podido quedarte mejor!

    buen domingo guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la chaqueta customizada te ha quedado genial y la camisa de tigres es muy bonita:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la chaqueta vaquera que llevas te sienta de miedo con ese vestidito.
    En nuestra tienda online todos los productos entre 0.99 y 5.99 euros, no te lo pierdas en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  16. No sé que me gusta más si la camisa o la cazadora. Otro look genial!Besos!

    ResponderEliminar
  17. wow nice photo

    www.braveheartnaija.blogspot.com

    Reply

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado guapísima!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar