viernes, 1 de mayo de 2015

Glitter


¡Feliz Viernes bonitos míos y Feliz día del trabajador!

Ya estamos en MAYO...como pasa el tiempo!!

Además de vestirme con outfits "tan atrevidos" y lo pongo entre comillas porque para mí es de lo más normal, no sé es lo que tengo en el armario jajaj también de vez en cuando me gusta vestirme algo más "formal".
Estos pantalones los tengo desde hace años, y me siguen gustando como el primer día...la joyita del outfit para mí son las famosas cuñas de Zara, que me las regaló una amiga ( love youu flor).


Muchos estaréis de camino a disfrutar del puente, algunos vendréis por aquí que es el SOS ( disfrutad mucho) y otros como yo compaginaréis el ver a amigos con el estudio jiji

¡Espero que os guste! 


Camisa ,Cinturón y Pañuelo : Stradivarius (old) / Pantalón  y Cuñas : Zara (old) 




Gracias por TODOS vuestros comentarios, ya sabéis que cualquier duda o sugerencia la podéis decir sin problema :)

Os recuerdo que me podéis encontrar en :

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com

¡Nos leemos familia!

30 comentarios:

  1. Hola Cata!! ains los que pillen el puente que bien... a mi me toca currar hasta el Domingo asi que nanai, pero bueno que se le va a hacer. Me gusta mucho la camisa y el contraste con el color del pantalon, queda muy informal y formal a la vez jeje, que valiente con las cuñas! aunque si ya teneis calor... yo no saco los pienrreles al aire... por lo menos hasta Julio xDD, un besiko preciosa! y buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  2. Dear, it's awesome outfit! <3 You look perfect! :)

    ResponderEliminar
  3. De 10 el look, me encantan los complementos, besos!

    ResponderEliminar
  4. Great look, you look sensational :)

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, tengo debilidad por las camisas. Tengo mi armario lleno de ellas, es como un básico para mi.
    El pañuelo me ha encantado.
    Un beso desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ xx♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa y las cuñas:)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, no lo siguiente! Todo te queda de lujo, ese color te sienta de maravilla! Y ese buen royo que transmites ME FLIPA!
    Yo también me quedo por casa e igual lo disfruto bastante, la cuidad se queda vacía y eso se agradece :)
    Un beso muy grande preciosa de mi corazón!
    pazhalbirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  8. Hola,me ha gustado mucho el look,muy casual y las fotos son espectaculares !! Soy nueva en el mundillo blogger y te invito a visitar mi blog cuando puedas,un beso guapa y sigue con esa energía.

    ResponderEliminar
  9. Personalmente me gustan más los outfit atrevidos, pero la verdad es que andar sencilla a veces es necesario y, este look te queda genial.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. love your sandals!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. preciosa mía ya me tienes por aquí también!! estilazo!! un besito

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima y el look me rechifla! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Very Nice Look

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de
    Gewinne ein 925er Silberarmband und ein Reinigungschaum von Shiseido auf meinen Blog.
    Win a 925 silver bracelet and a gentle cleanser by Shiseido on my blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola Cata, me gusta muchísimo la combinación de pantalones amarillos con camisa a rayas. Las sandalias son una pasada.
    Ah, por cierto, en lugar de publicar tu comentario lo borré sin querer. Te respondo por aquí: Quería el turbante un pelín flojo porque sino me aplasta el pelo de la cabeza y me resta volumen jajajaja.

    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  15. Un look ideal, me encanta la blusa. Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta y te favorece muchísimo.
    Un besazo, guapa.

    Estefanía - 1 Reflejo con Encanto

    ResponderEliminar
  17. Que guapisima amor,me encanta el outfit y las sandalias son magnificas,me han enamorado!
    Mil gracias por tu comentario,te espero por mi nuevo post guapa,besazos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el look! y muy divertidas las fotos! jeje :)

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta cómo te ves en éste outfit, la combinación de colores es muy buena, nunca había pensado que el marrón favorecería tanto a nuestra piel, pero estoy muy sorprendida. Me encantan las cuñas.
    Sé que en Murcia es el SOS, lo sé porque mi última obsesión ha tocado ahí y estoy llorando porque no tuve pasta para ir, Years & Years, no sé si los conoces.
    Un besito Cata, que pases buen finde.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues yo no he hecho nada especial, descansar y hacer fotitos jiji.
    Esos pantalones son divinos y genial la combinación. Qué regalazo las sandalias y preciosas.
    Besos mil reina.

    ResponderEliminar
  21. Como decirte que me encantan todas y cada una de tus combinaciones? Adoro este look, yo sin ninguna duda me lo pondría un montón. ¡Me encanta! El bolso y las cuñas son divinas. ¡Muy buen post!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa, un look perfecto :) Te sigo la pista
    Un besito

    www.sheisteresa.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Pero qué guapa! Definitivamente te sienta todo bien. Desde que sigo tu blog no te había visto con un estilo tan clásico y la verdad es que te favorece muchísimo. ¡Y me encanta el rollazo que le das a las fotografías! (Me encantan las que sales riendo).
    Un besazo bonita ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. super ideal mi niña ,estas preciosa vaya loookazo amor de verdad ,me encanta el look entero y esas cuñas me vuelven loca ,miles de besos bombom.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa
    Ay que look más elegante, me encanta lo versátil que eres
    Las sandalias son lo más!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Guapísima! !!! Me encantan las sandalias!!!!! Y los pantalones con esa blusa te sientan ideal!!! Mil besos preciosa http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar