lunes, 6 de abril de 2015

Emoji T-Shirt


¡Hola familia!

Aunque para algunos ya hayan terminado las vacaciones por aquí todavía seguimos con más, y es que es la semana de la primavera. No sé como todavía estoy compaginando el poder hacerme fotos para el blog, salir y como no estudiar. Sin duda que cuando se quiere , se saca tiempo para TODO!


Llevo un tiempecito escuchando a L. Warlock es una pasada como se expresa y la música que pone, es algo innovador ... BASTANTE diría yo aquí en Murcia , es más os estoy escribiendo mientras que le escucho La Gestapo Negra . Amantes de la música negra os invito a que le escucheís. Le podeís encontrar en Twitter con @L_Warlock  y en su página de facebook (AQUÍ).

No me enrollo más y os hablo del outfit de hoy...
  Os dejo con uno de los outfits que me puedo arriesgar a decir que es de mis favoritos, y es que esta camiseta me pierde...En cuanto la vi en el Primark de Oxford Street la cogí ( esta y otra divertida que ya os enseñaré) , junto con el mono blanco de h&m hace un outfit muy cool...o eso creo.

¿Qué os parece? ¿Os gustan los estampados atrevido?



Chaqueta Denim : Vintage/ Mono : h&m (new) / Emoji T-shirt : Primark (new) / Clutch : ASOS (old) / Zapatillas Blancas : Primark ( old)




Mil gracias de corazón familia, ya somos 200 y subiendo. Os mando achuchones a cada uno de vosotros.


¡Nos leemos!

Os recuerdo que también estoy en : 

Facebook :  AQUÍ
Twitter: AQUÍ
Instagram: AQUÍ

Correo : caritrinicmp@gmail.com

37 comentarios:

  1. Estas preciosa y me encanta la camiseta. Has creado un look 10! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que camiseta más ideal!
    El look es una preciosidad, cómodo, bonito y divertido, no me puede gustar más. A mí me dió mucha rabia no poder ir a primar de Londres, pero fui a currar y poco tiempo.
    Yo tambien me pregunto como hago para estar embarazada, con un hijo, marido trabajo y ama de casa y seguir con esto, eso se llama PASIÓN por lo que haces.
    Besos mil princesa, estas preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres un bombón! Me encanta la combinación de la camiseta estampada con los colores claros del resto y con la chaqueta es que ya se me cae la baba...

    ResponderEliminar
  4. Cómo mola la camiseta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog por un comentario a Davinia, la chica de Lilbourne jejeje, me ha gustado mucho tu originalidad en este post, así que me quedo por aquí!
    Felicidades por haber pasado los 200 ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta! Qué looks más molones nos enseñas siempre!!! :) Me encantan <3

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de camiseta, yo la quiero, jaja.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Primero de todo me alegro un montón que la familia blogger aumente porque simplemente te lo mereces! El outfit me encanta, me encanta. En primer lugar el peto, que bien te queda yo aun no he encontrado uno... Y en segundo lugar la camiseta es muy original y super cuca. ¡Muy buen outfit!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  9. This great styling looks, Beautifully!

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Aii me encanta el peto, que ganas tengo de uno largo pero en denim jeje la camiseta ya te dije, super original. Estás muuuuy guapa hoy ;) por cierto.. enhorabuena por tus 200 seguidores! a seguir creciendo que te mereces esos y más guapa
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que divertida camiseta!! Además quue el bolso es original la verdad :) Precioso look cariño
    Nuevo post en el blog cielo
    Un besazo :D

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me muero tia!! quiero esa camiseta jajajaa vaya pasada

    Estamos de SORTEO INTERNACIONAL, mucho amor!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Sin duda la camiseta y el bolso son los protagonistas del look :)

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. I have the shirt! You are very pretty!

    http://zenvogue.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  15. Qué camiseta más chula!!!!! Me encanta ;)

    www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar
  16. me encantaaaaaaaaa!!es una pasada la camiseta!!!!
    un besito y feliz inicio de semana guapisima!!

    ResponderEliminar
  17. El peto es precioso, me encanta y la camiseta le da un toquecito de color genial. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camiseta y el peto también!!Estás preciosa :)

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Siento que quiero esa camiseta ya!!! Me parece super divertida y me encantó cómo la estilizaste. El clutch de rosquilla fue el toque perfecto. Me muero por ambos!!
    xx

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
  20. Such a fun outfit...great dungarees!
    www.kindtococo.com

    ResponderEliminar
  21. Preciosa! aqui ya hemos vuelto a la rutina pero han sido tres dias geniales. Disfruta tu que puedes de esos dias extras jeje. Y escuchare a Warlock ya que soy amante de la musica negra ;). Enamorada al 100% del look Cata! muy estilo mio jeje, la camiseta es genial! el peto me encanta, y el bolso es super chuli! Que grandes inspiraciones nos das! un besiko Cata ;)

    ResponderEliminar
  22. A mi también me flipa la camiseta, de hecho tengo una sudadera con éste estampado jjj :3
    Me encanta el outfit, es algo que me pondría, pero como no, con mis plataformas negras (no puedo vivir sin ellas haha)
    Estoy escuchando ahora mismo La gestapo Negra y la verdad es que me flipa, ¡gracias por compartir!
    Un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me alegro por esos 200,,, te veo muy bien... Un abrazo desde Murcia... Y a disfrutar del Bando....

    ResponderEliminar
  24. Es muy guay el estampado de tu camiseta, me encanta y el bolso pega mucho ^^

    ResponderEliminar
  25. Como mola camiseta :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Adidas Superstar

    ResponderEliminar
  26. YO QUIERO ESA CAMISETAAAAAAAAAAAA! Me encanta! Jajajaja

    Estás guapísima, mi preciosa <3

    Mucho amor!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  27. COMO ME GUSTAN los petos vaqueros ! tengo muchas ganas de hacerme con uno ! :) un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que pasada de camiseta, me encanta el peto un look de 10!!

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar
  29. Tiene mucho rollazo esa camiseta y con el toque del peto increíble el look Cata !!

    Besazos guapísima
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el outfit y como has combinado el mono, el top es chulisimo:)
    Me hago nueva seguidora en tu blog, te sigo en GFC(204)
    Mi blog es: http://chicniceandcool.blogspot.com.es/ Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Me parece un look super atrevido, divertido y sobre todo natural Cata, muy fan del clutch y no me puede gustarme más como queda con la camiseta tan original! El blanco esta pisando fuerte y me encanta como lo has combinado con plataformas y vaquero! Un besazo cielo, nos leemos
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar