martes, 31 de marzo de 2015

Time Of Our Lives.



¡Hola familia!

Y esta vez ya de vacaciones ...¡Qué BIEN! (Bueno bieeen...hay que empezar a estudiar) Bueno sí, después de unos días de locura en los cuales habíamos vuelto al invierno, después pasamos directamente a la primavera con viento incluido hasta un calor que te mueres...esta semana ya no sé lo que nos depara.

Opté por llevar el viernes pasado este outfit total black con el toque de color del gorro, eso sí poco aguanté con el jersey porque luego empezó a apretar el calor.

¡Pasad buenas fiestas bonitos!


Jersey : Pull and Bear (old)/ Peto y Gorro : Zara /Bolso : Primark (new) / Zapatillas : Vans / Reloj : Relojes de moda/ Collares : Primark (old)




¡Espero que os haya gustado, nos leemos familia!

Agradeceros en especial cada uno de vuestros comentarios tanto aquí como en mis otras redes sociales , los correos y el cariño que me dais. Jamás imaginé que mi blog me traería gente tan especial y a la que le tengo mucho cariño ,vosotras sabéis quienes sois :)


Facebook :  AQUÍ
Twitter: AQUÍ
Instagram: AQUÍ
Correo : caritrinicmp@gmail.com

41 comentarios:

  1. Qué bien te queda el mono
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Cata! a disfrutar de esas vacaciones jeje yo todavia ando en ascuas por que no se todavia si puedo ir al pueblo este finde o no, asi que todavia sin saber si tengo mini vacaciones o me quedo currando :S. Me ha encantado el look!! adoro los petos y todavia no tengo ninguno ^^ y es que creo que no me quedaran tan bien jo! pero tengo tantas ganas de uno... un look muy inspirador Cata! un besiko preciosa!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Cata, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con todo mi ser este look! Aquí también está de locos el clima... Estoy planeando un paseo a Murcia y sería genial que quedáramos aunque sea a tomarnos una Coca Cola o fotos! Jajaja <3

    Un beso enorme, princesa!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, que estilazo tienes, ¡me encanta! El gorrito es un autentico puntazo. No te conocía pero te sigo desde ya.

    Un besazo desde http://itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es/
    :)

    ResponderEliminar
  5. wow such a lovely post! great job x

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. Adoro la tendencia de los monos...
    lo luces genial, sin duda un look 10.
    un besazo
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  7. que bien te queda el peto estás muy guapa.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. Great casual look, guapa!
    Very nice blog by the way :)

    Kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de estilo, bombón! Me encanta el rollo de hoy y ése gorrito es genial!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo el peto!!!!
    Un besote guapi.

    ResponderEliminar
  11. I love it honey!! Never imagined a dungaree could look that good!
    Wonderful style!!

    xoxo Colli // tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, es que el entretiempo nos trae de cabeza a todos, podemos salir con el abrigo y luego tenemos que cargar con el...ais... Me encanta el look de hoy guapisima! el toque de color del gorrito es ideal y jo, que ganas de un peto largo, a ver si cae pronto jejeje te queda de lujo que envidia!!
    Un besete desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el toque de color que le has dado con el gorro!!!
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  14. OHHH ME ENCANTAN los petos ! :) quiero uno tejano y otro negro ! muy buen look ! ;) un besazo !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que look tan divino amor ,me fliap como te queda ese gorro con el mono ,besazos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! sobre todo el toque que le dael gorrito a un look tan oscuro! estas perfecta!

    besos

    Alazne

    www.alazne-apieceofme.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonito te queda este peto amor, me encanta y el toque azul del gorrito es lo más.
    Aquí en Madrid a llegado ya la primavera, a ver cuanto nos dura.
    Besos mil preciosa mía.

    ResponderEliminar
  18. Vaya locura de tiempo !!! jajaja
    mola el rollo del look con el peto y el toque del gorro guapísima !!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  19. Creo que ya sabes cuanto me gustan los petos vaqueros así que, ¿que te puedo decir de este look? Total negro y con un peto, perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  20. Creo que ya sabes cuanto me gustan los petos vaqueros así que, ¿que te puedo decir de este look? Total negro y con un peto, perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  21. Creo que ya sabes cuanto me gustan los petos vaqueros y el total negro así que, ¿que te puedo decir? ¡¡Perfecto!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Creo que ya sabes cuanto me gustan los petos vaqueros y el total negro así que, ¿que te puedo decir? ¡¡Perfecto!! Besos

    ResponderEliminar
  23. Creo que ya sabes cuanto me gustan los petos vaqueros y el total negro así que, ¿que te puedo decir? ¡¡Perfecto!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Creo que ya sabes cuanto me gustan los petos vaqueros y el total negro así que, ¿que te puedo decir? ¡¡Perfecto!! Besos

    ResponderEliminar
  25. Que pasada de peto, me encanta el outfit!!

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar
  26. Estas preciosa y el peto es ideal! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Love the slouchy, cool scent the outfit has!!

    http://simplebitisho.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  28. i love this Outfit so much
    your beannie is amazing
    the Color suits you perfectly

    hope you too visit my Blog <3
    http://miss-amelyrose.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  29. Pues parece que lo del tiempo es general porque mira, aquí en Argentina estamos en Otoño y la primera semana ya nevó en ciertas partes del país, asi como lo oyes, pero el fin de semana pasado volvimos al verano con temperaturas de 28 grados! Yo ya no entiendo nada jaja!
    Tu outfit 'total black' es genial! y el gorrito que le da el toque de color es muy lindo, además amé tus collares <3
    Espero que disfrutes de tus vacaciones a pesar del estudio! ;) xx

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
  30. Aquí en Baleares hace una calor hoy... ¡Horrible! Aunque dicen que mañana llueve así que no se ni que ponerme... ¡Me encanta el look! Adoro el peto, yo quiero uno ya de ya pero es que encuentro que no me sientan muy bien. ¡Lo has combinado genial!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Genial!!!! Soy fan de los petos y ese es ideal!! Me encanta!
    Un besitooo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  32. Another great outfit. Love the jeans overall.

    xx Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ResponderEliminar
  33. Uh uh uh! Que guaaaaapa!!!!!
    Me encantan los petos! :D <3

    Un besito enorme bella.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  34. Qué chulo es el peto y el gorro te queda genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  35. Esas gafas son geniales y lo bien que te quedan!!, nos encantan! un beso guapa :)

    http://bitsoflove-an.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Cata adoro este total black con el toque de color del beanie! Desde luego un look muy de mi estilo porque el negro como base está en mi día a día pero es imposible no renunciar a estos detalles tan personales, el mono es una pasada y el bolso es precioso! Un besazo guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Cool look! :) x
    http://mellowusu.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar