lunes, 16 de marzo de 2015

The Perfect Crazy Jacket.


¡Hola bonitos míos!

Agradeceros una vez más ( espero que no suene a pesada, y si suena así es lo que hay jajajaj) por todos vuestros comentarios, especialmente los del post anterior. Me gusta ver que no soy la única que ve, como se ve en la calle ciertos estilos , en los cuales me centro en el mío por supuesto.
A mí me da lo mismo lo que se hable o no de cómo me visto, pero SÍ que animo a todos los que piensan en el qué dirán ...que se tiren a la piscina. ¿Tú te sientes cómodo? Eso es lo que importa.

Y ya me centro en el outfit de hoy, en el post anterior os hablaba de si crear lo de 3 outfits y la misma camisa, esta crazy jacket de Flamingos me la llevé a Londres y me la puse el segundo día, pero como me lo pasé de shopping en Camden al final ni me hice fotos osea que el outfit que veis fue el que utilicé para ir a la universidad  (que perfectamente me lo pongo para quedar, ir de compras o etc) . Ya os había enseñado mis otras crazy jackets AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ. Aunque lo llevo con jersey yo lo llevé con la camisa blanca que os enseñé en los dos post anteriores.

Abajo del todo os dejaré un collage , quitando que el último outfit llevo jersey (pero sustituyéndolo por la camisa) , serían 3 maneras diferentes de llevar una camisa oversize blanca.

Me chifla lo vintage y como no cuando la vi colgada en la pared sabía que iba a ser mía ,y así fue.

¿Os gusta? ¿Os atrevéis con este tipo de prendas?


Crazy Jackets : Flamingos Vintage Kilo Murcia, Jersey : Bershka (old) , Collar : Bisutería Online, Gafas: Vintage, Zapatillas : Primark





¡Gracias por cada uno de vuestros comentarios y visitas!
Os recuerdo que me podeís encontrar también en :

Facebook : AQUÍ
Twitter: AQUÍ
Instagram: AQUÍ
Correo : caritrinicmp@gmail.com

¡NOS LEEMOS FAMILIA!



37 comentarios:

  1. Muy chula la chaqueta y queda genial con el vestido blanco. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de chaqueta, me encanta, es diferente, atrevida,lo más de lo más.
    Muy buena esta mezcla guapa. A mí también aveces me pasa eso, te pones un look súper bonito y por lo que sea no puedes hacerte las fotos, pero tu excusa era buena jeje.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  3. QUE MONADA DE chaqueta ! ;D ESTAS monisima !! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing post !Would you like to follow each other?
    http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué chaqueta más bonita!! Sin duda, capta todo el protagonismo <3

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  6. ¡Que caña de beisbolera!
    <3
    Es genial!

    Un besito enorme preciosa.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  7. Me chifla la chaquetaaa!!!Y la has combiando genial!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Wow, what a wonderfully, I like
    fallow4afallow?

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me chiflaaaaa!!!! Me he enamorado totalmente de tu chaqueta!Mil besos guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Que chaqueta más espectacular!!!!! :D

    Pásate por mi blog y visita mi último post!!! Espero que te guste, muchas graciaaaas! :)
    Besossss xx

    http://chicat10.blogspot.com/2015/03/poncho-time.html

    ResponderEliminar
  11. eres muy rock!!!!!!!!!!!!! me encantaaaa

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  12. you look great, i love your jacket!!!! beautiful ;)

    Check it out my new post:
    http://www.honeyandcotton.org/beautiful-and-cheap-dresses/

    ResponderEliminar
  13. preciosa como queda la chaqueta con lo blanco!!!
    un besito guapisima y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa chaqueta.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me gusta la bomber es super original.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la chaqueta, su estampado es precioso! Estas guapisima cariño :)
    Nuevo post, te espero cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Pues chica, no sé qué dirán de ti, pero a mí me encanta cómo vistes! Es que uno tiene que ponerse lo que le dé la gana y al final lo que más gusta es lo diferente, y eso era lo que distinguía a los diseñadores. La chaqueta es una pasada!

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me rechifla el look y la chaqueta es un amor! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué pasada de bomber, me encanta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! aunque a mi las prendas tan "sport" me cuesta combinarlas asi de bien

    ResponderEliminar
  21. Hola Cata! Me encanta la chaqueta de ese rollito jejej, aunque no tengo ninguna cercana de cosas vintage, me gustaria ir al flamingo de aqui de Madrid, a ver si voy..., y ya sabes que el look del medio me encanta! Pantalones beig y la americana ya te dije que te lo copiaria pero con mi americana azul jejeje. Un besiko Cata!! ;) ♡

    ResponderEliminar
  22. Chulísima la chaqueta! Como siempre los colores llamativos te sientan genial (no me canso de decírtelo).
    Un beso linda.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, y este tipo de chaquetas ahora las asocio a ti. Esta chaqueta solo tiene una descripción ARTE y es que es bonita al máximo y no necesita nada más y la luces genial preciosa.

    Que vaya bien la semana cariñet :)

    ResponderEliminar
  24. Love it! Where did you get the white jumper from?
    xx

    http://simplebitisho.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  25. Wow, esa chaqueta tiene toda la onda! Me encanta como la combinaste y lo mejor de todo, la actitud con la que la llevas. Definitivamente me animaría a usar esta campera! :)
    xx

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
  26. bueno pues acabo de ver que ya lo sabes! te he NOMINADO! hahahaha q te creías! que te librabas!?? :P

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  27. Hola bonita!!! me encanta el estilo que llevas, la chaqueta esta preciosa!!!

    Mil besos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  28. You look so cool !
    Love the look, dear !
    I'm a new follower :)
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  29. Wooow!! Me fascina la chaqueta!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Le da el toque alegre y colorido que necesita el vestido, queda genial, besos!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  31. It's a great jacket indeed. Lovee it!

    xx Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! me gusta tu look!! la bomber muy original!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  33. Cata me he enamorado completamente de tu chaqueta! Ya sabes que me encantan estos aires alternativos y vintage y no puede gustarme más con esos tonos y combinada con básicos para darle más protagonismos! Estas que te sales cielo, un besazo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. wow, full of class, beautifully
    thanks for nice words on my blog
    Follow4afallow?

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Guapísima, muchas gracias por la nominación. Te respondí en Instagram :)
    Muak.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar