domingo, 1 de marzo de 2015

Plaid vs Leather.


¡Feliz domingo bonito míos!

Cuando Silvia del blog 2Piezas me nominó en instagram para esta propuesta no lo dudé en ningún momento. Me encantan las camisas de cuadros. y tengo unas cuantas ( les doy mucho uso), en más de un blog ya lo he comentado que tengo una debilidad con ellas.
Deseaba tener la de blanco y negro y no la encontraba, hasta que en Reyes me la regalaron.
Esta es la segunda vez que me la pongo , pero le daré muchísimo uso me tiene enamorada...seguramente se venga conmigo la semana que viene a Londres.

¿Y a vosotras os gustan las camisas de cuadros?





Espero que os guste mi propuesta

Llevo Puesto :
Camisa: Zara
Camiseta blanca : hm
Boyfriend Jeans: Bershka
Zapatillas y Bolso : Primark

Gracias por cada uno de vuestros comentarios y visitas familia, nos leemos.


Me podeis encontrar en :
Correo : caritrinicmp@gmail.com
Instagram : @catamlina
Twitter: @caritrini

44 comentarios:

  1. Me encanta! yo también adoro las camisas de cuadros, y me falta esta!! a ver si encuentro una y me hago con ella pero ya! la combinaste estupendamente, la cazadora es una pasada guapa!
    Un besazo amor!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial el look!!! Me encanta la camisa de cuadros junto con la chaqueta !!! Es muy original, estas guapísima
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. So nice! I love your jacket!
    xoxo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  4. Preciosa amor ,estas increible con esa camisa ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Bonito look, la camisa es muy favorecedora y la cazadora es divina. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa. Queda genial con este combo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapísima estás con este look
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look. Amo las camisas de cuadros y esa es divina. Me encanta la campera, es muy original!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  9. Guauu me encanta el look básico pero muy personal y los collares me han llamado mucho la atención. La biker es de 10! Un besazo guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta look por la camisa de cuadros! son mi debilidad! estas sensacional!!

    Besitos!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  11. Oh, I Like your blog and your style of writing! Also I’d like to say that you have beautiful photos! Great job! I know that it requires so much time to update blog, but keep doing it!)
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg thank you so muchos for your sweetie commenr, i can't write con tour blog i dont know why.

      Best regards

      Eliminar
  12. tengo la camisa me gusta mucho como la has combinado.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanta la combinación de cuadros y cuero!!
    Muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero por allí!

    ResponderEliminar
  14. Me guata el look con la camisa de cuadros. Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que tienes un estilo muy personal y eso me gusta. A partir de ahora te seguiré ;) besinesss

    Por cierto, acabo de empezar un blog, te dejo el enlace por si tienes un huequecito para pasarte ;) http://modabellezayrelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A mí también me encantan las camisas de cuadros!!!! Has creado un look de 10 con la tuya!La chaqueta también es preciosa!!!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las comisas de cuadros!
    El look que hecho es maravilloso, me gusta todo, es perfecto y la mezcla de print azteca de la chaqueta con los cuadros en b/n es lo más guapa.
    Pásalo bien en Londres, a mi me encanto.
    Besos mil bella.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la cazadora cariño es preciosa y que look más bonito! :)
    Nuevo post en mi blog cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta el look, estás preciosa. La biker es ideal con esos toques étnicos es *-*. Yo esta semana haré el reto e, que no me olvido en ningún momento de hecho lo tengo apuntado. ¡Que ganas de hacer lo, seguro que no me quedará tan bien como el tuyo...!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa camisa con el bolsito rojo! Muy guapa!!

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  20. ai madre tia tu propuesta es genial! mi favorita por el momento

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. La chaqueta y el collar me encantan <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  22. es precioso el collar!!y la cazadora es una pasada!! como siempre perfecta ;)
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  23. Me enamore del collar!!! Que perfecta siempree !!
    Vidaaa si te sigo fijate bien en naomi glez, cuando puedas sigueme un besito !!!

    ResponderEliminar
  24. que monada de chaqueta , me encanta la mezcla que lleva ! :) un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que preciosa!
    Tu chupa no puede ser más genial. <3 <3

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  26. Aww.... Love the jacket! Amazing outfit! awesome post :)

    http://salonfurnish.com

    ResponderEliminar
  27. Si que mola mezclar estampados, con cuidado a veces quedan bien :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Peluche y mocasines?

    ResponderEliminar
  28. Your leather jacket is very very very gorgeous ! :)
    www.simplytheblog.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las camisas de cuadrooos!! Una doros chulisimas y el look 👌 un besico

    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Totalmente enamorada de la chaqueta!!!!!
    Un besazo guapiiiii

    ResponderEliminar
  31. Que monada de chaqueta de cuero. In love

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa, me encanta el estilo. El clutch y los jeans son el gran toque.
    Petons

    ResponderEliminar
  33. El look es perfecto, me encantan las coderas de la chaqueta, son super originales!


    elsacodelamodadelm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Wow! So stunning! Everything here looks great. I love the fashion statement.

    ResponderEliminar