viernes, 13 de marzo de 2015

Like a British!


¡Feliz fin de semana bonitos míos!

El fin de semana ya está aquí y toca aprovecharlo sí o sí, hoy os dejo con más fotos de londres esta vez con un estilo muy british (o al menos a mi parecer). Cuando viajé la primera vez a Londres ( en 2011) me identificaba mucho con el estilo que había y hay ahí, eso de ponerte lo que te de la gana y que la gente le de igual, no cuchicheen es lo que más me gusta de Londres sin duda.
Aquí en España a veces siento que no es mi sitio, Anyway es un outfit muy sencillo aunque a primera vista pueda parecer "arreglado". Esta blazer oversize la conseguí en Stradivarius en las rebajas y no me la había puesto hasta este viaje pero vaya le daré mucho uso, y seguro que la veís más por aquí ( Y sí llevaba shorts debajo jaja) ... Quizá haga un 3 Outfits with the same shirt . ¿Qué os parece? Ya me decís familia.

Debajo de una foto os saldrá las similitudes de las prendas que encuentre.








Blazer : Stradivarius SALES (SIMILAR : HERE/AQUÍ), Camisa : SIMILAR (HERE/AQUÍ), Medias : h&m, Mocasines : Stradivarius ( SIMILAR: HERE/AQUÍ) y Bolso : Stradivarius (old) SIMILAR (HERE/AQUI)


¡Espero que os guste!


Os recuerdo que me podeís encontrar también en :

Facebook :  AQUÍ
Twitter: AQUÍ
Instagram: AQUÍ
Correo : caritrinicmp@gmail.com

¡NOS LEEMOS FAMILIA!

30 comentarios:

  1. look beautiful, wonderful

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. In love with this outfit! Nice shoes ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Cata! te entiendo perfectamente, aquí en el unico lugar donde te sientes que nadie te mira es por Gran Via, hay tanta tanta diversidad de estilos... y nadie mira a quien de manera rara, por eso me gusta tanto pasear por alli. Te queda muy bien la blazer y si me gustaria que nos des opciones con ella. El bolso me ha encantado y las fotos igual! Un besiko Cata y disfruta del finde corazon! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Londres. Un look muy chulo y la blazer oversize es ideal. Besos

    ResponderEliminar
  5. Lovely outfit girl! You have a great sense of style ♥


    Check out my latest post too. Let's follow each other? Follow me and I'll follow you :)
    The Girl Behind the Pen

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este rollito!
    Coincido contigo en lo que la gente en Londres va a su aire y nadie te mira raro, aquí es otro cantar y di no eres políticamente correcto, atente a las mira ditas y comentarios despectivos, qué pereza!
    Estas ideal,me gustó todo .
    Besos mil preciosa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Según veía las fotos me parecía un look súper british, y luego leyendo he visto que era tu intención, así que ¡¡conseguido!! Me ha encantalo el look, por supuesto <3 Preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. estas guapisima!!!
    me encanta el bolso
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  9. Guapisima! Me ha encantado el look y las fotos
    besitos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que preciosisima!! ya sabes que este tipo de looks me tienen loca jajjaa

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. you look wonderful, perfectly :)
    fallow4afallow?

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, y lo peor de España es eso, que por todo critican aunque luego les encante. En París pasa lo mismo que en Londres, hasta que no viví ahí digamos que no di rienda suelta a ir vestida como a mí me apetecía, es decir, jugar con la moda. Y tampoco es que yo sea muy estrafalaria, a veces me recargo y demás sí, pero bueno yo voy cómoda y en España hasta por llevar un sombrero o los pantalones arromangados o como se diga esta palabra, que siempre tengo dudas xD, te miran mal.

    También te digo una cosa, que yo desde los 14 hasta los 17 casi 18 estuve vistiendo de ancho, con pantalones que ahora veo y digo ole mis bonitos, pero joder cabían 3 como yo dentro jaja, para el caso. Que hay que vestirse como a una le apetezca y oídos sordos. La moda nos hace más tolerantes y yo vamos aunque vea a alguien que vaya vestido de una forma que me "Horrorice " si esa persona va cómoda quién soy yo para juzgar y criticar? Así que cada uno que vaya como le de la real gana. En todo caso, me encanta el outfit y vas muy elegante reina.

    Bisous!!!

    ResponderEliminar
  13. enamorada me quedo del bolso ! :D

    UN BESAZO y feliz finde !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Esas medias son puuro amor.
    Aiii, me iria de viaje ahora mismito.
    Estás preciiosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  15. Estas divina y las medias son ideales! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. precioso el look que has montado, me encanta!!sobretodo ese tipo de collar con la camisa :)
    un besito cielo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Like a british indeed! Love the look and I hope you had a great trip to London.

    xx Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tods las fotos de Londres que estás subiendo!!! Son preciosas:) y los looks tambien!
    Pasa un buen finde guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa para pasear por Londres!
    Me parece interesante que nos des 3 ideas distintas sobre como combinar la misma blazer!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. La blazer es muy bonita y esas medias son muy cuquis.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que razón tienes Cata en Londres la gente va a su bola aquí te matan con la mirada !!!! jajaja
    Guapísima con ese toque british.


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. Cada rincón de Londres es precioso, ojalá algún día pueda volver.
    Muchas gracias por pasarte, un besazo.
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu blog, creo que tu estilo es impecable, genial para posibles inspiraciones! :)
    Me quedo como seguidora, espero verte por mi blog y que te guste tanto como a mi el tuyo!!

    Un besazo de

    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. jolin, estoy enamorada de tus loofs, tienen un toque moderno y eleganta geniaal!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este look, te queda genial!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar