martes, 10 de marzo de 2015

Gingerbread Man Clutch.



¡Feliz Martes bonitos míos!
Ayer volví de Londres y estoy cansadísima (y eso que estuve más con mi familia que otra cosa) pero bueno supongo que es lo que tienen los viajes, eso sí ..muy , muy feliz.
He estado subiendo fotos en mi instagram (AQUÍ) sobre el viaje pero con el hastag #caritriniloveslondon podeís verlas.


Sin enrollarme más os dejo con uno de los outfits que utilicé para pasar el día en Hyde Park, este a mí me gusta mucho además de ser cómodo ( aunque qué cosas digo si yo siempre voy cómoda , en cuanto a calzado claro jajaj). Tanto la americana ,camisa y pantalón han salido ya antes en el blog y son de hace años pero más abajo os pondré prendas similares, para completar el outfit este precioso collar de "Bisuteria online" (Encontrareis cosas preciosas a precios increíbles) y otro de mis crazy clutch de ASOS, ya os enseñé el del donuts (AQUÍ)

¡Espero que os guste!
Collar : Bisutería online ( AQUÍ/HERE)  ,Blazer : Stradivarius ( Similar HERE ),  Camisa ( Similar HERE) ,Pantalón : Zara ( Similar HERE), Clutch : ASOS, Zapatillas: Primark. 



¡Gracias por cada uno de vuestros comentarios y visitas!

Os recuerdo que me podeís encontrar también en :

Facebook : ¡SÍ! Ya tengo página en facebook también . (AQUÍ)
Twitter: AQUÍ
Instagram: AQUÍ
Correo : caritrinicmp@gmail.com

¡NOS LEEMOS FAMILIA!

36 comentarios:

  1. Uy! Mi look favorito que te he visto, mi Cati!
    Gracias por tanto apoyo... No tienes idea de cuánto te agradezco cada comentario y por siempre estar allí!

    Un beso enorme!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook


    ResponderEliminar
  2. Hola mi Cata! las fotos las he visto toditas por tu insta, que guay lo habrás pasado tia, que bonitas las fotos de la entrada y el look me ha encantado, tanto que me has dado una idea y todo, me has inspirado jjejej, lo unico que cambiaré la blazer de color que en ese no la tengo jejee. A ver si queda bien. Gracias por todo cariño y por estar ahi! un besiko muy grande. Y ya le dado Me gusta a tu pagina de Face ;)

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos. Me encanta Londres. Muy gracioso el clutch. Besos

    ResponderEliminar
  4. Wauuw love the classy look on you (:
    xx

    http://simplebitisho.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look y el aie masculino que tiene el bolso esprecioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!! Y menudas fotos, son todas preciosas:)
    Que pases una buena semana guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Idealll!! No me puede gustar más este look y ese bolsito es tan mono!! :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. I'm back
    Very cool!
    fallow for fallow? Fallow back?

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. These colors are my faves right now!
    White/beige/rose is so gorgeous!
    The little bag is really adorable!

    I would be sooo happy if we will follow each other and stay in touch, honey! Follow4follow? :D
    xoxo Colli // tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué fotos tan bonitas! Me gusta mucho el collar y la americana. Estás muy guapa :)
    Un beso!!

    http://marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima!!!!
    El clutch no puede ser más divertido.

    un besito enormeeee


    MarthaL.

    ResponderEliminar
  12. Your blog is so lovely..I like big and beautiful photos like yours :) And also that bag...its soooo cute, I want it :)

    I am following you via gfc, hope you can follow me back :)
    Visit me: Kapege life moments :)

    ResponderEliminar
  13. Que idealisima amor ,me encanta el look ,ademas ese boslo es lo mas ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  14. Vale, pues nada ya me he enterado de que ya has ido a londres y has vuelto jaja. En cuanto al outfit me encanta, muy Annie hall (gran piropo esto para mí hay que aclararlo que soy una fan incondicional de esa película y todos los estilismos) y dándole un toque de color y gracioso con el bolso.

    ResponderEliminar
  15. alaa vaya preciosa!!! y el collar es muy muy bonito y con la camisa queda de lujo, tengo unas ganas tremendas de ir a Londres *_*

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mí me chifla, es precioso, con una mezcla masculina muy chic.
    Qué bonitos son los parques de Londres, todo el es maravilloso.
    Besos mil mi niña.

    ResponderEliminar
  17. Los outfits traje para mujer me encantan, te sienta fenomenal.
    Petons

    ResponderEliminar
  18. Qué guapísima!Me chifla el look!Mil besazooos

    ResponderEliminar
  19. Un look super bonito, me encanta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. El clutch me parece de lo más adorable!! Lo usaría todos los días durante Diciembre por Navidad ;)
    Me encanta este outfit de inspiración masculina, te queda hermoso! Y las zapatillas le dan un toque moderno.
    xx

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad de collar! Me encanta tu look, morena mía!

    Un besazo

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  22. que guapa!!me gusta el look!!el clutch es super original!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. que monada de clutchhh !! y el detalle del colgante me encanta ! un besazo !!

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que guapa! Ese clutch es precioso!!

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que rico ese viaje vale, me han fascinado las fotos! Un básico lo que cargas y se te ve divino. El collar es una monada y le da un toque súper femenino al outfit.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el detalle del collar por debajo de los cuellos de la camisa, está genial y estás guapísima.
    Un besazo, y te espero por mi blogg :)
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que bien lo pasarías Cata !! por dioss ese clutch es lo más !!!!!!!!!!!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola ¿Como estas?
    He estado desaparecida durante meses pero traigo una nueva actualización de mi Blog.
    http://chicandpsico.blogspot.com
    Chequealo, nos estamos hablando!
    Te sigo en instagram :·3

    ResponderEliminar
  29. ¿Se pueden hacer fotos más bonitas? Me encantan de verdad... Me cuesta mucho decidir cual es mi favorita pero definitivamente me la que más me gusta es la de la puesta de sol. ¡Es increíble! Te queda super bien el pelo recogido estás muy guapa. ¡Y tu bolso me encanta!
    Un besito
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que fotos más bonitas son preciosas!! Me encanta el clunch de galleta de gengibre es monisimo lo vi por IG y m encanto! :) Estas guapisima
    Post especial en mi blog, te espero cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. El collar es una monada y el rosa palo te sienta genial!

    Un besazo guapa!
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/blazer-verde/

    ResponderEliminar