miércoles, 25 de marzo de 2015

Fringed Jacket


¡Hola bonitos míos!

Una vez más con prendas traídas de Londres, os enseño la nueva joyita que ha entrado en mi armario. Siempre me han gustado las chaquetas de flecos pero por aquí no encontraba ninguna, y cuando las veía en otros sitios eran súper caras y me negaba a comprármela.

Pues bien el segundo día de llegar a Londres a Camdem Town que fui, en mi cabeza ya tenía claro que quería la chaqueta de flecos ( pero diferente a todas marrones que había visto) y también una vaquera, que es la que os enseñé en el post anterior. Y encontré esta que costaba 270 libras vamos cuando me lo dijo la dependienta me quedé K.O pero no sé como regateando me la llevé por 70 libras... o bien le caí bien o vamos me vió desesperada jajaja No me acuerdo del nombre de la tienda pero es bastante grande y vamos puro vintage.

Para completar el outfit el precioso reloj vintage de Bisutería Online  en la sección relojes de moda , no suelo llevar relojes pero este me encanta...lo veo perfecto.

¿Qué os parece el outfit de hoy? ¿Sí a los flecos  o no?

¡Espero que os guste !



Fringed Jacket :  VINTAGE (Camden Town) , Camiseta : Primark London ( Oxford Street) (new), Cinturón : ASOS (old) , Bolso : Primark London  , Mocasines : Stradivarius ,  relojes de moda : Bisutería Online y Bolso : Primark London



relojes de moda  


Gracias por TODOS vuestros comentarios y visitas, tanto aquí como en las demás plataformas. ¡Sois grandes!


¡Espero que os guste!

Os recuerdo que me podeís encontrar también en :

Facebook :  AQUÍ
Twitter: AQUÍ
Instagram: AQUÍ
Correo : caritrinicmp@gmail.com

¡NOS LEEMOS FAMILIA!

46 comentarios:

  1. That jacket is great !
    Xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Quierooo esa chaqueta! Estoy enamoradisima de los flecos T:T

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien la chaqueta, hay cosas maravillosas en Camden Town y regateando bien te puedes llevar una ganga. Besos

    ResponderEliminar
  4. Increíble look! Como me encanta a chaqueta! :)
    Un beso enorme desde México.
    Pásate por mi blog si gustas ^^

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  5. Hola perfección de chaqueta! No puede gustarme más de verdad creo que tiene un rollazo increíble y le sacas partido de maravilla cielo, me encantan las camisetas básicas con letras-mensaje y el citurón le da un toque metalizado que viene perfecto con esos flecos y ese movimiento. Estoy segura de que la llevarás un montón y harás muchísimos outits! Un besazo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Great post
    Would you like to follow each other ? I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  7. menuda joya de chaqueta es increíble, me encanta.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  8. :) You look beautiful.
    I like it very

    http://fashinelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I love your jacket!!!
    http://lipstickrouge.blogspot.it/2015/03/biotherm-homme-total-recharge-cc-gel.html

    New follower ^_^

    Kisses, Andrea

    ResponderEliminar
  10. Bonito blog, bonito estilo. ¡Te sigo la pista bombón! xxx

    www.lavidadeunadonnadie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa ,,como me gusta estas increible ,ademas esa chaqueta me ha enmaorado por completo ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. Amazing jacket and bag! *o*

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  13. Love your style, dear!

    Fashion show IVANOVA f\w 2015-2016 - http://starlingdays.blogspot.com/2015/03/fw-201516.html

    ResponderEliminar
  14. UNA TENDENCIA QUE ME ENCANTA!!! un tesoro de tu armario definitivamente
    primera vez por acá y lo seguiré haciendo!!

    Ade

    ResponderEliminar
  15. Guapa, me gusta mucho el outfit, sobretodo el cinturón. Vi uno parecido en Bershka, y me fascino.
    ¿Estudiaste el monumento en Antropología? A mi me gusto porque a parte de que no es el típico memorial, transmite sensaciones.
    Petons

    ResponderEliminar
  16. SO COOOOOL !!!

    xxnora
    www.uploading-my-mind.blogspot.fi

    ResponderEliminar
  17. wooowww me encanta esa chaqueta! acabo de descubrir tu blog y te sigo! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ideal la chaqueta y el look súper estiloso! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola Cata! yo soy anti flecos total ejej pero reconozco que es super chula y te queda genial! la has combinado muy bien y te da un look muy molon!! ya sabes que adoro ese cinturon jejeje ^_^ un besiko preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  20. Wow, un look de lo más cool! Esta chaqueta no la puede llevar cualquiera, y vos la llevas con toda la actitud de una rocker ;) Me encantó!
    xx

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
  21. Buen post!! Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí, pasate por el mio: www.inspirandobelleza.es Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTA ESA CHAQUETA *_*

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Compraza la chaqueta, que chula, como para dejarla escapar !!

    Besotes guapísima

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. What a great outfit and pics babe! Love the fringy leather jacket.

    xx Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ResponderEliminar
  27. Uooohh! Vaya chupa más cañera <3

    Me encanta,

    Un besito enorme preciosa.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  28. Esa chaqueta es lo más, siempre he querido una así, la has conseguido por una auténtica ganga, qué envidia!
    Un besito preciosa y espero que tengas un buen fin de semana.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. que mona la chaqueta cada vez soy mas fan de los flecos ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Guauu que chaqueta tan ideal, nos ha encantado
    Besitos guapa

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  31. No puedo decir otra cosa que ME ENCANTA!
    La chaqueta es alucinante!
    Besos
    http://www.ariptisima.com

    ResponderEliminar
  32. Qué suerte!! Es espectacular, me encanta!
    Un besito

    www.donkeycool.es
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  33. OMG!! es alucinante, preciosa y perfecta, me super encanta y encima vintage:O
    Menuda compra amor, hasta por las 270 libras estaba bien de precio, es una joya. El look es una pasada y tu estas feroz, bellísima.
    Besos mil guapa, ya estoy de vuelta jiji, mañana nuevo post.

    ResponderEliminar
  34. Menuda pedazo de compra que hiciste! y vaya bajón que dio de precio con el regateo, no pensaba yo que se podía bajar tanto jajaja me flipa como la combinaste!
    Un besazo guapisima
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Great jacket, very stylish! kisses x

    www.kayilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me acabo de enamorar de la chaqueta madre mia es preciosa! Y menudo estilazo, me ha encantado el post y me quedo por aquí des de ya espero que te puedas pasar por mi blog yo ya te sigo! Un besazo :)

    http://ariadnarules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Un look espectacular, luces perfectamente esta chaqueta que me parece una maravilla!!!!!!!!!!! Estas guapísima , todo inspiracion este outfits, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la chaqueta!!!Es una pasada!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  39. GUaaaaaaaaaaaaaaaauh!!!
    me flipaaaa la quiero la quiero! menos mal que no vivimos en la misma ciudad, porque te la estaría robando continuamente =D

    Es genialérrima, ya sabes que yo tengo una verde oscura de piel de cerdo brutal también, que la cogí del desván de mi abuela, era de mi tía, y también es mi tesoro =D
    Me encanta verte actualizar taaaaaanto! jj

    Estoy de sorteo en el blog, pero para ti no jajajaja,
    te mueres de la risa, son toallitas autobronceadoras, oye, que si las quieres para tus amigas...jjj

    Un abrazo grandote!!

    ResponderEliminar
  40. Your black jacket is a dream! So stylish... I'm following you :) hope you will come to me and follow

    theveryvictoria.blogspot.com

    kisses

    ResponderEliminar