domingo, 22 de marzo de 2015

DENIM



¡Hola bonitos míos!

 ¿Qué tal va el domingo?

Yo llevo desde el miércoles sin parar, y toca domingo de descanso ponerle al día con vuestros blogs y con prácticas de la universidad. Me alegro que os gustase el post anterior :) Sois puro amor. Anyway no me enrollo más y ya entro con el post de hoy.

Al principio el total denim lo veía como muy alejado de mi persona, si que es verdad que tengo muchas prendas vaqueras pero de ahí a ponerlas todas en un look pues como que no se me había pasado por la cabeza... pero este verano lo probé y me gustó mucho, de ahí a lo de NUNCA digas NUNCA.

Esta vez combiné skinny jeans, camisa y chaqueta vaquera oversize. Que por cierto la chaqueta es una de mis compras en Londres, en muchos de vuestros blogs las veía y os decía que estaba en busca de la mía porque o eran muy pequeñas o demasiado grandes, pero sabía que en Londres sin duda encontraría la mía, y así fue.

¿ Sí o No al total look denim?

¡Espero que os guste!


Chaqueta Vaquera Oversize : Vintage / Jeans : Blanco (old) /Camisa: h&m (old) / Zapatillas : ZatroShop / Collar : Stradivarius (old)






¡Espero que os guste!

Os recuerdo que me podeís encontrar también en :

Facebook :  AQUÍ
Twitter: AQUÍ
Instagram: AQUÍ
Correo : caritrinicmp@gmail.com

¡NOS LEEMOS FAMILIA!

29 comentarios:

  1. Me encantan los Total denim, te sienta muy bien. ¡Tu collar es precioso, yo aun no me he comprado ninguno en plan babero porque no me acabn de gustar como me quedan...! Es que el post anterior es amor ^^
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa y el collar es ideal. Un estilismo perfecto Cata! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una apuesta muy muy arriesgada, es muy difícil de que quede bien, ¡pero tu lo has conseguido! Creo que es gracias al collar, que hace que no se vean tan azul todo, ¡buen outfit! ^^

    ResponderEliminar
  4. You look so cute !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los tennis, le dan muchísimo color a tu outfit, al igual que el collar. Los loos denim te quedan geniales Cat.
    Besos.
    Estefaniamania.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  6. Love the necklace and the pic's amazing.

    xx Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ResponderEliminar
  7. you have an interesting blog , want to follow each other ? let me know and I'll follow back ))
    have a nice day!
    http://mosaictrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Stunning, loving that denim jacket x

    (If you wanna follow each other, let me know x)
    www.drownedinfashiondreams.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. Un sí rotundo a tu look total denim. Me encanta como lo has combinado todo y las zapatillas son el toque ideal. Guapísimas ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Genial look amor ,me encanta ademas ese collar te queda super bonito ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  11. Pero que zapatillas más bonitas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, feliz comienzo de semana!
    No he podido preparar el post de mi nominación en tu blog, entre que soy nula para estas cosas, no tengo a diez blogueras a las que me caigan ni bien, cada día son más falsas y envidiosas, que asco y encima sigo en con fiebre-infección en la orina, me ha sido imposible hacer nada, de hecho hoy no he actualizado el blog, no tengo ganas de nada; te lo agradezco un montón, no sabes cuanto y tus bonitas palabras hacia mí, son lo más, ya sabes que eres mi niña y que te quiero mucho.

    Super bonito tu total denim y las notas de color de las zapatillas y el collar étnico no me pueden gustar más, perfecta amor.
    Besos mil princesa.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el total denim… Y si es combinado con zapatillas, más aún!!!
    Un besito guapa!
    P.D.: Esta vez ya va en castellano el comentario, jeje!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la chaqueta.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Lindo look denim guapisima y el collar es super original :)
    Nuevo post, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. me encanta la chaqueta !!!!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Cata! Me gusta mucho tia, pero en mi nunca lo he conseguido, lo he intentado, mis vaqueros y mi camisa vaquera pero me veo tan vaquera que me la acabo quitando, no soy capa de encontrar un look que me guste xD, pero el tuyo con cazadora y todo me mola mil!!! gracias por tu comentario amor! La americana azul es la que te decia que utilizaré para "copiarte" el look de la american beig jeje, un besiko!!! muak!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente sí!!!Me encanta este look!!! Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este look total denim. La campera es perfecta, la combinaste re bien!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho el look total denim es genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  21. ¡Pues te ha quedado genial el total denim! Y unas fotos geniales.
    Un besazo ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta que outfit más bonito !
    Es perfecto !
    Espero que te pases por mi blogspot , soy nueva en esto y me haría mucha ilusión.
    Un besi
    http://stilesedici.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ueee al final encontraste la tuya.Bien bien, y me encanta el toque de color del collar.

    ResponderEliminar