martes, 10 de febrero de 2015

Good Time!


¡Hola bonitos míos , Feliz Martes!

Entre el frío y la lluvia estamos apañados, pero bueno espero que mejore el tiempo en breves. Hoy sin darme cuenta hice un outfit muy francés no creéis?
Los que ya lleváis tiempo siguiéndome sabéis que me encanta ponerle lazos a las camisas ( compramos la cinta de raso en la mercería) y esta camisa es de mis favoritas, jeans de tiro alto y una boina para completar el outfit.

Sé que mi forma de vestir os puede marear y desde luego que no intentéis meterme en un sola forma de vestir, ya que no lo tengo definido , me pongo lo que quiero, cuando quiero y como quiero no hay más jajaja

¡Espero que os guste!






Sobra decir que estoy más que agradecida por cada uno de vuestros comentarios y visitas por aquí familia.

Os dejo con una de esas canciones que te hacen levantarte del sitio y darlo todo, al menos a mí me pasa :D




Llevaba Puesto:

Jeans tiro alto : h&m
camisa : h&m (old)
Mocasines : Stradivarius (old)
Chaqueta: Vintage
Clutch Transparente : Zara (old)


Os recuerdo que me podeís encontrar en :

INSTAGRAM ( AQUÍ)
Correo : Caritrinicmp@gmail.com

29 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta el look estas guapísima y si que el toque francés se refleja totalmente en él...Ya te sigo ok?? un bsazo
    Te invito a pasar por mi blog Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. och, amazing pants and your bag <3
    Great outfit :)

    ResponderEliminar
  3. Ideal el look!! El clucth es una pasada :)
    Y seguiremos pasando frio...jiji
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar mas de acuerdo contigo en tu ultima frase, y espero que sigas así.
    El outfit es perfecto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien hago lo de las cintas para ponerlas como lazo xD, me gusta el look Cata, muy parisino jeje, y opino igual, yo tampoco tengo un estilo definido pero se lo que me gusta y lo que no y dentro de ello me pongo lo que me gusta ;). Un besiko y gracias por tu comentario guapa! ;)

    ResponderEliminar
  6. Si es que vas preciosa ,me encanta el lok amor ,esa camisa es super bonita ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima Cata. A mí me encanta que varíes de estilos porque a veces entro en algunos blogs, que me gustan, pero me da la sensación de que todos los looks son iguales porque siguen siempre el mismo patrón.
    Ese color naranja te sienta de maravilla, como todos los colores chillones.
    Un besazo.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!! El bolsito es una monada!!

    Me acabo de hacer miembro de tu blog, si te apetece pasarte y hacerte miembro del mío much appreciated!! :)

    Sonja
    http://molinismos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ay chica, ¡qué estilazo tienes! Es que es un gusto pasarse por tu blog. Sale una inspiradísima <3 Este look es fabuloso, de nuevo <3 Y el bolso me encanta también. Tengo debilidad por tus bolsos hahaha ¡Muy guapa!

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosa y el look te favorece muchísimo y es muy estiloso! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ole esos high waist!!! me encantaaaaaaaan

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niña!
    Hoy venimos las dos con rollito vintage jiji, me encanta tu look, son fan de este estilo y tu lo llevas genial.
    Que bien te quedan esos pantalones.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el rollito francés de este look! Te queda genial el gorrito :)

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta la combinacion de colores del look ! un besazo !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Adoro el rollo vintage de este look guapisima :D
    Post especial en mi blog, te espero preciosa :)
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Great outfit, you look so chic <3
    Following you now :)

    http://tanitaweith.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la combinación de la camisa con la chaqueta!!Besos!!

    ResponderEliminar
  18. No me puede gustar más la combinación del estampado de lunares con ese rojo, me recuerda mucho al vintage y por supuesto me quedo con ese bolsito tan mono! Un besazo Cata
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho el look la blusa es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapísima Cata ! preciosa la camisa como el detalle del lazo !!


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué guapa! Me encanta los jeans y el bolsito es una monada!
    Muak!!

    http://marclifford.blogspot.com

    ResponderEliminar